Imperial Gunner en proceso

Destacamento (detachment) perteneciente al grupo de Artilleros del Imperio
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Imperial Gunner, sus uniformes y características
http://imperialgunners.com/forum/
Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Imperial Gunner en proceso

Mensaje por Gomper76 » 25 Sep 2018, 06:14

Hola a tod@s, teniendo como base el traje de piloto reserva, me estoy planteando hacerme el de Imperial Gunner...

Corregidme si me equivoco, necesitaría el casco, el neckseal, un pauldron, una balaclava, dosimetros y las cajas para el cinturón...

La balaclava me valdría la de Ck???
El pauldron y el neckseal valdrían los de costumebase???
Los dosimetros y las cajas se las pillaría a Malakili...

Y el casco??? Que opciones me dais???

Help, please, jejejeje... :wink:
Gracias compis...
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por charlyselo » 25 Sep 2018, 07:54

Buenas Gomper, por lo que comentas entiendo que quieres hacerte la versión 1 (del nuevo sistema de pestañas que le han metido al CRL). Que te confirme el GML, pero entiendo que tanto neckseal, cajas y dosímetros son opcionales.

Para el pauldron habla con neo_hsk. Y para el casco pregúntale a Porras, lo mismo si le metemos presión entre varios lo saca antes :-P

Para la Balaclava yo miraría en la famosa cadena de tiendas francesas de deporte. Y los accesorios sí, Malakili sin duda.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por DamaJedi » 25 Sep 2018, 10:10

Muy buenas, yo neckseal te recomiendo el de CK, en costumebase evitaría coger depende de que cosas, puedes conseguir mejor pauldron que ese o incluso puedes hacerte gunner con armadura (es el que yo tengo). Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme privado y te echo un cable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por Gomper76 » 25 Sep 2018, 14:27

charlyselo escribió: 25 Sep 2018, 07:54 Buenas Gomper, por lo que comentas entiendo que quieres hacerte la versión 1 (del nuevo sistema de pestañas que le han metido al CRL). Que te confirme el GML, pero entiendo que tanto neckseal, cajas y dosímetros son opcionales.

Para el pauldron habla con neo_hsk. Y para el casco pregúntale a Porras, lo mismo si le metemos presión entre varios lo saca antes :-P

Para la Balaclava yo miraría en la famosa cadena de tiendas francesas de deporte. Y los accesorios sí, Malakili sin duda.
Buenas Charlyselo, si, quiero hacerme la versión 1, me faltaría el casco, ya he preguntado por algún sitio pero a día de hoy se me va un poco del presupuesto, preguntaré a Porras haber...

Muchas gracias Charlyselo... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por Gomper76 » 25 Sep 2018, 14:28

DamaJedi escribió: 25 Sep 2018, 10:10 Muy buenas, yo neckseal te recomiendo el de CK, en costumebase evitaría coger depende de que cosas, puedes conseguir mejor pauldron que ese o incluso puedes hacerte gunner con armadura (es el que yo tengo). Cualquier duda que tengas no dudes en enviarme privado y te echo un cable.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ok, gracias DamaJedi, creo que mi principal problema será encontrar el casco y que encima esté a buen precio acorde a mi presupuesto...

Con lo que sea no dudaré en ponerme en contacto contigo...

Muchas gracias, Un saludo, Emilio.
Imagen

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por carlotes » 28 Sep 2018, 13:48

Para el neckseal y el pauldron , tambien puedes hablar con Ciberrubia y preguntarle , porque tambien los hace.
Neo tambien hace el pauldron con lo cual tambien seria otra buena opcion.
Malakili muy buena opcion para todo el tema de dosimetros y cosillas de ese estilo

El tema casco , ahora esta mas j*** de conseguir , sobre todo desde que el Australiano no los hace. Puedes mirar en SDS , por si los tienen en stock , pero preguntandoles si lleva el simbolo imperial en el casco o si se lo tendrias que poner tu ( en sus fotos no lo lleva) . En el foro de vez en cuando salen a la venta cascos de gunner , pero hay que estar bastante atento.
Tambien te recomendaria que te registrases en el foro de gunners y veas alli la posibilidad de vendedores internacionales para el casco y si en facebook estas en el grupo de la JRS , ahi estan posteando varios compañeros que venden cascos de gunners
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 294
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial Gunner en proceso

Mensaje por Gomper76 » 29 Sep 2018, 20:27

carlotes escribió: 28 Sep 2018, 13:48 Para el neckseal y el pauldron , tambien puedes hablar con Ciberrubia y preguntarle , porque tambien los hace.
Neo tambien hace el pauldron con lo cual tambien seria otra buena opcion.
Malakili muy buena opcion para todo el tema de dosimetros y cosillas de ese estilo

El tema casco , ahora esta mas j*** de conseguir , sobre todo desde que el Australiano no los hace. Puedes mirar en SDS , por si los tienen en stock , pero preguntandoles si lleva el simbolo imperial en el casco o si se lo tendrias que poner tu ( en sus fotos no lo lleva) . En el foro de vez en cuando salen a la venta cascos de gunner , pero hay que estar bastante atento.
Tambien te recomendaria que te registrases en el foro de gunners y veas alli la posibilidad de vendedores internacionales para el casco y si en facebook estas en el grupo de la JRS , ahi estan posteando varios compañeros que venden cascos de gunners
Ok, tomo nota y me pongo a ello
Muchas gracias Carlotes...
Un saludo.
Imagen

Volver a “Imperial Gunnery Corps”

×