Presentación Astromech Spain

La galaxia no sería lo mismo sin los droides más alucinantes. Conoce más sobre Astromech Spain.
Avatar de Usuario
Rojo Cinco
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 921
Registrado: 08 Nov 2013, 13:55
TkId: TB17571
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Presentación Astromech Spain

Mensaje por Rojo Cinco » 09 Oct 2018, 21:48

Hola a todos los miembros de la Legion 501 y al resto de compañeros de nuestras asociaciones hermanas. Soy Ricardo Juntas - Rojo Cinco, uno de los miembros actuales del consejo de Astromech Spain.

Lo primero es dar las gracias por todo este espíritu de unión que se está forjando entre las 4 asociaciones, un paso que agradecemos profundamente.

Somos un club joven, pues Astromech Spain fue fundado en 2015, y aunque actualmente cotamos con más de 500 miembros registrados en nuestro foro, esto de hacer un droide requiere mucho mucho tiempo. Es por ello que, después de estos 3 años en activo, ahora es cuando estamos empezando a poder mostrar algunos de los droides ya terminados, y como la estrella de la muerte, en perfecto y completo funcionamiento :)

A día de hoy ya hemos compartido bastantes eventos con la legión 501 y esperamos que cada vez sean más. Ver una misión con todos y cada uno de los personajes y droides que forma este universo de Star Wars, es algo realmente espectacular.

A diferencia del resto de asociaciones hermanas, el grupo de droides astromecáncios de la "central" (http://www.astromech.com) no tiene un CO o "presidente" al uso. En su lugar, existe lo que se llama Consejo, grupo de personas encargadas de llevar las riendas del club, por un tiempo variable, y normalmente elegidas por el miembro fundador del club (Nuestro Albin Johnson para que entendáis el símil) y el resto de miembros actuales del consejo. El resto de clubs locales de todo el mundo mantiene esta estructura, y nosotros no somos una excepción. Por eso me he presentado como miembro del consejo, uno de los 5 que forman actualmente el consejo de Astromech Spain.

Nuestra web y foro es http://astromechspain.com/, en dónde podéis pasaros para conocer más de nosotros. Somos un club colaborativo en el que su principal objetivo es ayudamos entre todos a llevar a cabo el sueño de tener una unidad R2 (o cualquier otro del universo Star Wars). Hacemos replicas lo más fieles posible a las originales, normalmente totalmente funcionales, y en el que el único límite es tu imaginación.

A día de hoy ya son varios los miembros que están en proceso de hacer un droide (algunos de ellos compañeros de la Legion 501) y esperamos que pronto sean muchas más las unidades que puedan acompañaros en los eventos. Podéis ver las unidades existentes, dónde se encuentran, y en que grado de avance, en este mapa de droides de Astromech Spain http://www.astromechspain.com/resources/mapa/

Si quieres cumplir tu sueño de construir un droide del universo Star Wars, entra en nuestro foro y pregunta sin miedo. Cualquiera puede hacerse un droide si realmente tiene el deseo y la voluntad de tener uno. No necesitas conocimientos especiales, pues esos conocimientos están en el club al alcance de cualquiera. Esa es nuestra esencia y el principal fin de nuestro club.

Os dejamos por aquí otras vías de comunicación:

Mail:
consejo@astromechspain.com
eventos@astromechspain.com

RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/AstromechSpain/
Twitter: https://twitter.com/astromechspain
Instagram: https://www.instagram.com/astromech_spain


Un saludo a todos y beep bep beep (que la fuerza os acompañe)

Imagen
Red Five standing by
________________________
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación Astromech Spain

Mensaje por Reiksher » 10 Oct 2018, 15:48

¡Perfecto Ricardo!

Pongo chincheta a la presentación para que cualquiera que necesite guía la pueda encontrar con facilidad ;)


¡Un saludete!

PD: Cuando hagáis droides asesinos de la serie HK avisadme 8)

Volver a “Astromech”

×