Traje Shock Trooper (Battlefront 2015)

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
oskyllar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jun 2018, 10:33
TkId: TD16996
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Traje Shock Trooper (Battlefront 2015)

Mensaje por oskyllar » 29 Oct 2018, 22:51

Buenas a todos! Soy Óscar de Málaga, hace unos meses me presenté en el foro y andaba decidiéndome en el traje que quería hacerme para entrar. Bien pues se trata del Shock Trooper que aparece en el Star Wars Battlefront (2015) desarrollado por EA. Ahora bien quería exponeros algunos detalles:

-Investigando he visto que el montaje debe ser tipo ROTJ. He estado buscando un kit de ese estilo y no he teñido suerte, por lo que había pensado en comprar un kit de ANH (el de CK) y montarlo acorde a ROTJ, lo que implica un par de cambios importantes como los hombros (son man anchos) y la parte del **** (va unido al lumbago) y no sé si esas piezas las debería adquirir a parte.

- otro factor a destacar es el casco. En el CRL te indica que puede ser el de ANH o ROTJ pero con preferencia de este último. Aún así, me gustaría saber si uno de ANH con las modificaciones correspondientes (bubble lenses, pinturas de las lagrimas,etc) sería aprobado.

En definitiva, qué me recomendáis en cuanto a kits, montajes, etc? Este sería mi primer traje y quiero asegurarme de hacer las cosas bien y cumplir el CRL para obtener el alta y por lo tanto, también tengo presente la dificultad que pueda llevar realizar esta armadura. Un saludo y MTFBWY.
Imagen

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Shock Trooper (Battlefront 2015)

Mensaje por Tiburón » 03 Nov 2018, 12:10

Te recomiendo que pongas el post en la seccion de dudas de costuming, alli suele haber mas gente revisando los hilos por sus respectivas secciones.

En cuanto a kit, troopermaster, en Reino Unido hace la version ROTJ, en abs
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Volver a “Foro General”

×