Proyecto Conde Dooku

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Chewakka71
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 04 Nov 2015, 22:15
TkId: TB15271
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto Conde Dooku

Mensaje por Chewakka71 » 11 Nov 2018, 12:29

Buenas

Después de un tiempo dándole vueltas y haciendo caso a algunos compis que me lo sugirieron hace unos meses, me decidido a iniciar el proyecto.

En principio creo que iré por la "versión" AOTC.

Barba y pelo.- creo que lo tengo bastante adelantado, decidí dejarme crecer la barba hace ya casi un año y no me he cansado de ella. Y lo del color canoso, viene de serie.

Capa.- Tengo en mente alguna opción, aunque tengo que consultar todavía. Si alguien conoce alguna buena opción, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Cadena y broches.- Aquí si que estoy un poco perdido.

Túnica y pantalones.- Según el CRL, si no lo he interpretado mal, indica que el de Oficial con alguna ligera modificación sería correcto. Entre otras el bolsillo para los dosímetros, ya que Dooku no lo lleva. Los pantalones deben ser "rectos". No se si la opción CosplaySky me puede servir.

Cinturón.- Pensaba contactar con Neo, aunque acepto sugerencias.

Botas.- Si no me equivoco son las mismas que las del Oficial, así que mirare las opciones la tienda Hípica de Ribera de Curtidores o las de Deportes Álvarez. Creo haber entendido que para el alta básica no son necesarias de cuero.


Sable.- De momento lo estoy imprimiendo en 3D, según los resultado ya veré si necesito buscar otra alternativa.


Lo dicho estoy abierto a sugerencias y cualquier ayuda será bien recibida.


Continuará.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Joormont
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1385
Registrado: 12 Abr 2015, 20:35
TkId: TK16778
Tour of duty:
Ubicación: Sestao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Conde Dooku

Mensaje por Joormont » 11 Nov 2018, 16:17

Buenas compañero!
Sobre las partes del traje que comentas, te digo sobre mi experiencia:
- La casaca y pantalones, como comentas, no creo que valgan las de oficial (ni de cosplaysky ni de otro fabricante) ya que los pantalones no tienen que tener el bombazo a los lados (aunque tampoco son rectos, ojo. Deben ser "ligeramente abombachados"). La casaca aparte de lo que comentas de los agujeros de los dosimetros, el cruzado es diferente y no se ata con corchetes al hombro ni tampoco tiene cremallera. El cuello mao tiene que ser un poco más alto que el de oficial.
Mi consejo: Comprar un pliego de buena tela de gabardina y que te los haga una modista. Va a quedarte mucho mejor y a tu medida. Para la capa lo mismo (y lo que te comenté por privado).
-Las botas valen las de equitación estilo inglés. Creo que deben ser de cuero (aunque consulta el crl, que no recuerdo bien). Pero seguro que encuentras a un precio asequible de cuero en tiendas de hípica o de 2a mano con poco uso y va a quedar mucho mejor (si encuentras de piel de Rancor me avisas ;) que sería lo más canon.
- Cadena y broches: Lo más difícil y que más me costó de encontrar. Busca por ferreterías y joyerías hasta encontrar que tengan los eslabones lo más parecido posible. Para más nivel recuerda que deben ser 2 grandes entrelazados/1 pequeño. Así encadenado hasta 13 que se vean de broche a broche. Uno por cada lado te pueden quedar ocultos bajo los broches para enganchar.
Broches: Yo sé de 2 opciones; hacerlos en madera y pintarlos o en resina. Ahí ya es encontrar a algún artista que te los pueda hacer o tu mismo si controlas de eso.
-Sable: el mejor es el modelo Tve Count de Saberforge. Es un pepinazo, igual que el de la peli y sonido/luz para mi insuperable. Pero prepara la cartera.
Cualquier cosa, como te dije en privado, me dices.
Mucha suerte con el proyecto y ánimo!!! ;)
Josu.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

JOORMONT TK/SL-16778

Avatar de Usuario
Conde Oscuro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 37
Registrado: 05 Oct 2015, 22:27
TkId: SL50144
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Conde Dooku

Mensaje por Conde Oscuro » 06 Mar 2019, 19:28

Buenas Tardes:
Harás bién en hacerle caso a Josu. Sabe mucho del tema. No hace falta añadir nada a lo que ha dicho.
Un saludo Fernando.
Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Conde Dooku

Mensaje por jamacuc0 » 06 Mar 2019, 20:03

Josu es tu biblia!

A darle caña
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto Conde Dooku

Mensaje por charlyselo » 06 Mar 2019, 20:14

Un buen traje, sí señor.

En cuanto al traje de oficial, si nos atenemos al CRL sí es válido en su totalidad, pero solo para nivel básico (versión AOTC al menos).

Yo como Josu tiraría por una modista, pero oye, depende mucho del presupuesto de cada uno...
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Sith Lords”

×