SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Rous
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2018, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Rous » 22 Nov 2018, 00:09

Hola! Soy Rosa de Murcia y estoy aquí porque quiero darle una sorpresa a mi marido en su próximo cumple.

Me gustaría que viniese la Spanish Garrison y tb que acepten a mi marido como miembro ya que es uno de sus grandes sueños desde hace varios años...Tener un traje de Vader también es otro de sus sueños, tiene ya el casco y el sable y la idea es regalarle lo que queda para su cumple. Me gustaría que me aconsejaseis sobre dónde comprar el traje lo más original posible ya que he mirado en Amazon y eBay pero no me fío demasiado...

Muchas gracias!!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Jericó » 27 Nov 2018, 14:15

Hola Rous, para solicitar un evento debes de contactar con las personas adecuadas. :)

Si desea que la 501st asista al evento que está planeando, éste es su formulario. Cumpliméntelo y le responderemos lo antes posible.
Una vez enviado, recibirá un email copia en el correo que indique. Si no lo recibe o tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en el email webmaster@legion501.com
http://www.legion501.com/501web/formulario_eventos.php


ahí en ese enlace es donde debes de pedir que vayamos.

Y sobre si puede ser miembro tu marido hay que saber si lo que tienes en posesion es valido para la 501 o no ... para ello existe el CRL que te pausa todo punto por punto para que puedas saber si lo que tienes es valido o no .

Por lo demás , espero que tenga un gran cumpleaños!!
saludos desde Toledo!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Rous
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2018, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Rous » 28 Nov 2018, 00:41

Muchas gracias!!!

Ya está enviada la solicitud para que acuda al evento. Por otro lado, ya he publicado en el foro CRL para saber dónde comprar el traje y poder hacer miembro a mi marido.

Esperamos poder ser parte de esta gran organización, ya que mi marido también es un villano de los que hacen el bien, jejeje

Un cordial saludo,

Rosa

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Yaffa » 28 Nov 2018, 07:31

Hola Rosa, bienvenida, por aqui otro murciano. Tu solicitud de evento se recibió hace unos dias, el cumpleaños es para marzo próximo verdad?, y mi compañero te respondió al mail. Has revisado tu bandeja de entrada o en spam por si acaso estuviera allí?
Por otro lado es genial que le quieras regalar un Vader a tu marido, tendras que ser muy disimulada pues para algunas partes del traje necesitas medidas concretas se su cuerpo .
Revisa el crl, repasa los post de los compañeros que se han hecho uno y pregunta todo antes de comprar nada
Nos vemos por Murcia.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Rous
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2018, 21:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Rous » 02 Dic 2018, 00:09

Hola Yaffa!!

Muchas gracias!! Sí, el cumpleaños es el 16 de Marzo. Pues no he recibido ningún email en respuesta al evento, he mirado en spam y tampoco, si pudieses pedirle a tu compañero que me lo envíe de nuevo. Solo recibí respuesta en cuanto al traje. No sé si te refieres a ese email...

A ver cómo lo hago para que no se entere...No sé si me va a dar para pillarle todo el traje, creo que le pillaré solo una parte y se lo iré regalando poco a poco que no da para tanto...

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: SALUDOS DESDE TIERRAS MURCIANAS!!

Mensaje por Yaffa » 02 Dic 2018, 10:19

Rous escribió:Hola Yaffa!!

Muchas gracias!! Sí, el cumpleaños es el 16 de Marzo. Pues no he recibido ningún email en respuesta al evento, he mirado en spam y tampoco, si pudieses pedirle a tu compañero que me lo envíe de nuevo. Solo recibí respuesta en cuanto al traje. No sé si te refieres a ese email...

A ver cómo lo hago para que no se entere...No sé si me va a dar para pillarle todo el traje, creo que le pillaré solo una parte y se lo iré regalando poco a poco que no da para tanto...

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Un saludo!!!
Ya está reenviado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×