Accesorios trajed

Aquí puedes enseñar las fotos de tu alta a los demás.
Cristinamc16
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2018, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Accesorios trajed

Mensaje por Cristinamc16 » 12 Dic 2018, 18:01

Hola. Me he confeccionado el traje negro de oficial imperial. Necesito los complementos para el mismo. Me podeis ayudar?


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Accesorios trajed

Mensaje por carlotes » 12 Dic 2018, 18:40

que complementos son los que buscas o necesitas?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Accesorios trajed

Mensaje por Jericó » 12 Dic 2018, 20:09

Primero de todo, bienvendia o bienvenido seas a este foro.
Segundo: Calma , paciencia , revisa tus mensajes antes de enviarlos, no crees hilos duplicados y escribe bien, la escritura es el medio de comunicación de el foro y más cuando te estas presentando ante gente que no te conoce . Ten paciencia revisa tus mensajes, presentate , cuentanos un poco más sobre ti, aunque sea mentira, pero cuéntanos algo para que muchos puedan más ayudarte. Te parecerá increíble pero un "Hola que tal . donde compro esto.Adiós." suena mal y muy poca gente te contestará al foro .
Sin embargo un
Hola soy pepito perez odio a carlos carlotes por ser un piloto guapo y me gusta estar wars muy poco, soy del equipo de los power rangers azules y soy de Huelva donde empece a ver las pelis y me gusto mucho este personaje, me gusta mucho la serie clone wars. YO QUE SÉ , lo que sea pero tienes que ser consciente que te estas presentando en un foro donde nadie te conoce y es mejor contar cosas, ya que es el único modo de que alguien vea de qué palo vas.
Este es un consejo que te doy , no hace falta que seas la alegria de la huerta ni que potes arcoiris pero por favor preséntate como dios manda!
Sinceramente ojala alguien te ayude y te mando un saludo desde Toledo, la ciudad imperial!

Espero que estes pronto con nosotros con ese oficial negro.
Abrazotes.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Accesorios trajed

Mensaje por charlyselo » 13 Dic 2018, 08:39

Bienvenida.

Lo primero, como te dice Jericó, lo mejor es presentarse con un hilo en su sección correspondiente.

Lo siguiente que te recomiendo es que te pases por la sección del destacamento de oficiales, donde hay muchos posts en los que se resuelven esa misma duda. Ya sea en posts de pregunta directa, o en posts de la confección del traje de los compañeros (muy recomendables de leer estos últimos).

Una vez leído lo suficiente dicha sección, si sigues con dudas lo mejor es preguntarlo en esa misma sección. Créeme que no necesitarás leerte muchos hilos, en los primeros que salen ya se recomiendan sitios donde comprar los accesorios.

Un saludo y suerte con el traje!
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elara
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 471
Registrado: 25 Jul 2017, 20:41
TkId: TX15280
Tour of duty:
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Accesorios trajed

Mensaje por elara » 13 Dic 2018, 17:04

Jericó escribió: 12 Dic 2018, 20:09 Primero de todo, bienvendia o bienvenido seas a este foro.
Segundo: Calma , paciencia , revisa tus mensajes antes de enviarlos, no crees hilos duplicados y escribe bien, la escritura es el medio de comunicación de el foro y más cuando te estas presentando ante gente que no te conoce . Ten paciencia revisa tus mensajes, presentate , cuentanos un poco más sobre ti, aunque sea mentira, pero cuéntanos algo para que muchos puedan más ayudarte. Te parecerá increíble pero un "Hola que tal . donde compro esto.Adiós." suena mal y muy poca gente te contestará al foro .
Sin embargo un
Hola soy pepito perez odio a carlos carlotes por ser un piloto guapo y me gusta estar wars muy poco, soy del equipo de los power rangers azules y soy de Huelva donde empece a ver las pelis y me gusto mucho este personaje, me gusta mucho la serie clone wars. YO QUE SÉ , lo que sea pero tienes que ser consciente que te estas presentando en un foro donde nadie te conoce y es mejor contar cosas, ya que es el único modo de que alguien vea de qué palo vas.
Este es un consejo que te doy , no hace falta que seas la alegria de la huerta ni que potes arcoiris pero por favor preséntate como dios manda!
Sinceramente ojala alguien te ayude y te mando un saludo desde Toledo, la ciudad imperial!

Espero que estes pronto con nosotros con ese oficial negro.
Abrazotes.
Siri ha hablado, hagan caso a Siri!

Volver a “Altas de Trajes”

×