Nuevo oficial Imperial

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 31 Dic 2018, 20:21

Buenos días!!
Con el paso de las navidad y los estragos que hacen estas fechas a la hora de entrar en el trooper :D quiero empezarme este traje mucho más cómodo y con la opción de sentarme y subir escaleras.
Después de mirar los post del foro tengo una serie de dudillas para asegurarme bien de todo y no liarla

El traje había pensado en pillarlo como todos en cosplaysky, que ademas ahora tiene una pequeña rebaja.


La gorra en customebase, se que tiene problemas de rigidez, pero el precio es bueno, y mi duda es si hay algún problema con el color en comparación con el traje o cualquier otra cosa que se me escape.
Imagen

El cinturón, rango, disco de la gorra y cilindros se los pediré a malakili.

Y finalmente las botas, aquí es donde más dudas tengo, por lo que he visto hay varias opciones y he visto un post que dice que estas zapatillas de Deportes Álvarez son validas
Imagen

La verdad que de precio me parece que están bien, aunque he visto que solo son válidas para el alta básica. Por ahora no pienso en subir de rango pero si hay algunas botas que permitan subir al nivel 3 y que no se disparen mucho de precio serian una buena opción.

Y ya como extra y si quedan fondos los guantes compraría los de The Time Seller.

Creo que no me dejo nada del traje.
Muchas gracias a todos!
Y FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por Reiksher » 31 Dic 2018, 20:36

Hola Sergio.

Tendría que saber el color del traje para comentarte lo de la gorra. Si es el negro, no suele haber problema. Si es el verde.... lotería.... Pero si, las de costumebase suelen valer sin problemas.

Las botas de deportes alvarez son aptas para nivel básico, pero para nivel 3 olvídate salvo que encuentres un chollazo de tu talla en piel, si no te las tendrás que hacer a medida y salen por un pico.

Lo demás lo tienes controlado.


Feliz año.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por charlyselo » 02 Ene 2019, 08:21

Para la gorra hoy por hoy yo optaría por alguno de los compañeros que la hacen. Aquí en Madrid sé de al menos uno. No tengo ni idea de cuánto pueden pedir por ella, pero la calidad (por construcción) no tiene comparación. Como te dice Reiksher, si el oficial va a ser el verde, lo mejor es pedirles a CS un extra de tela y hacerla con ella, la verde de CB es difícil que coincida con el verde de CS.

Tema de botas lo mismo que te ha dicho nuestro líder supremo, o encuentras unas de tu talla en cuero o toca hacerlas a medida y salen por un pico, normalmente entre 100 y 150€. Yo llevo las de Deportes Álvarez y no me resultan molestas, quizás algo calurosas en verano. Por recomendación de Yiyo les dí betún de Tarrago y quedaron algo más brillantes, asemejándose más (a lo lejos, claro) a unas de cuero.

Si te decides por las de cuero, creo que en El Valenciano (Madrid) tienen de vez en cuando algunas de stock.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 02 Ene 2019, 13:01

Pues el traje en principio es el negro que parece que es el que menos problemas da y el que mas me gusta.

La gorra si me puedes pasar el contacto miro precios y si no se va mucho de presupuesto pues mejor que la de CB.

Las botas seguro ya al 100% que caen las de Deportes, que hacerlas a medida se me va de precio ahora mismo.

Y mas adelante os preguntare por los guantes de The Time Seller, que no me termino de aclarar cuales son los buenos :D

Y muchas gracias por la ayuda chicos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por charlyselo » 02 Ene 2019, 13:27

dreyard escribió:Pues el traje en principio es el negro que parece que es el que menos problemas da y el que mas me gusta.

La gorra si me puedes pasar el contacto miro precios y si no se va mucho de presupuesto pues mejor que la de CB.

Las botas seguro ya al 100% que caen las de Deportes, que hacerlas a medida se me va de precio ahora mismo.

Y mas adelante os preguntare por los guantes de The Time Seller, que no me termino de aclarar cuales son los buenos :D

Y muchas gracias por la ayuda chicos!!!
Te mando mp.
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 07 Ene 2019, 12:33

Pues después de pasar las navidades me voy a poner ya a comprar el traje. Pero me han surgido un par de dudas con la tienda de cosplaysky y quiero estar 100% seguro antes de lanzarme.

La primera es que esto intentando entrar en la página, pero cundo hago login no entra en mi cuenta. He probado a cambiar la contraseña y volver a entrar y nada ¿Me pasa solo a mi o es general?

La segunda es que a la hora de comprar el traje y hacer lo del presupuesto para el envío solo me deja la opción de envió rápido. Si no lo cojo no me da ningún presupuesto para envío. ¿Si esta vació es el envío estándar y gratis?

Y la última ya es mas de cara a la construcción del traje ¿Hay que realizar alguna modificación a parte ajustarlo al cuerpo?

Muchas gracias chicos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por charlyselo » 07 Ene 2019, 12:42

La página de CS da muchísimos problemas, al menos la española. Prueba con la americana (.com) que deberías tener también envío gratis.

Para el traje en principio no es necesaria ninguna modificación. Algunos meten entretela o algún tipo de mullido en las orejas del pantalón para darles la forma. Yo personalmente he probado varias opciones y no me han gustado ninguna de ellas, por lo que llevo el pantalón tal cual. A las piernas les he puesto un elástico que queda por debajo del pie para evitar que se salga de la bota y quede estirado.

Recomendable el uso de tirantes.
Imagen
ImagenImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por BerNee » 07 Ene 2019, 14:33

Hola,
En principio al traje no hace falta hacerle modificaciones, aunque yo se las hice, puse entretela en el cuello para darle rigidez, corte y estreché el pantalón a media altura de la espinilla (como los pantalones de montar, para que no sobre pantalón y moleste al ponerte la bota), hice más rectas y puse entretela a las orejas del pantalón (las que vienen son demasiado redondeadas y ligeras), pero esto es opcional.
Sobre la gorra de Costumbase, yo tengo una negra talla L, esta nueva sin usar, la compré y me venía grande, si te interesa avísame y hablamos.
Saludos!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 14 Ene 2019, 22:54

Buenas noches gente!!

Perdonad por tardar en responder, pero estoy de exámenes y me consume la vida en la biblioteca :(

La gorra al final acabe pidiéndosela a neo que se me ajusta mejor a mi pedazo de perolo.

Y hoy me acaba de llegar el pedido de CS y ya estoy deseando tenerlo todo para ir a por el alta.

Subo unas fotos rápidas para que me digáis como lo veis y si tengo que hacerle algún arreglo, me da la sensación de que la parte de arriba me queda un poco ancha

Imagen
Imagen
Imagen


y con suerte esta semana tengo ya todo menos la gorra :D

Graciaaaaas!!
Imagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 15 Ene 2019, 19:16

Pues el primer problema, me acaban de llegar las botas de Álvarez y no me entran de gemelo, las botas tienen una circunferencia de 41cm aporx y mi gemelo de 42 cm aprox.

Tengo 15 días para devolverlas, yo creo que puedo bajar ese cm en dos semanas pero no estoy del todo seguro. Me gustaría saber si hay mas opciones "económicas " para las botas o si directamente empiezo a ahorrar para las botas a medida...
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por charlyselo » 15 Ene 2019, 19:22

dreyard escribió:Pues el primer problema, me acaban de llegar las botas de Álvarez y no me entran de gemelo, las botas tienen una circunferencia de 41cm aporx y mi gemelo de 42 cm aprox.

Tengo 15 días para devolverlas, yo creo que puedo bajar ese cm en dos semanas pero no estoy del todo seguro. Me gustaría saber si hay mas opciones "económicas " para las botas o si directamente empiezo a ahorrar para las botas a medida...
¿Has pedido la talla de caña más grande? Recuerdo que yo fui a la tienda pero no las tenían, y me dijo la dependienta que si las pedía por internet, especificase además de la talla de pie, la talla de caña. Pásate si puedes por uno de sus locales a devolverlas y a ver qué te dicen...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por docbot » 15 Ene 2019, 20:03

Hola dreyard,
Tuve exactamente el mismo problema que tú, y eso que fui "generoso" al pedir el diámetro de la caña de las botas.
Yo las compré a través de la web y lo que hice fue hablar con ellos a través de facebook y por teléfono para preguntarles qué debía hacer y gestionar el cambio.

Al final opté por solicitar el mismo número con una caña mayor, y ya no tuve ningún problema. El primer reenvío es gratis y corre a su cuenta, pero para los sucesivos, en caso de que vuelvas a necesitarlos, tienes que pagarlos tú.
...yo creo que puedo bajar ese cm en dos semanas pero no estoy del todo seguro...
Yo personalmente te recomiendo que las cambies, piensa que en las misiones tendrás que desfilar, estar de pie un buen rato, agacharte para algunas fotos... puede ser muy incómodo ir con un calzado demasiado ajustado.

¡Ánimo con el traje y ya nos vas contando!
Imagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 15 Ene 2019, 20:08

Pues siguiendo vuestro consejo he llamado a la central y me dijeron que no había mas grande de caña L, pero como soy muy cabezota he llamado a la tienda de Diego de León y me han dicho que no tienen pero que el proveedor si que tiene de caña XL, así que la van a pedir y que seguramente el viernes las tengas y vaya a cambiarlas, a ver si estas ya si que me quedan bien :D :D :D :D

Os iré contando a ver como van.

Gracias por las ayuda!!!
Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por charlyselo » 10 Abr 2019, 15:56

¿Qué tal va esto? ¿Cómo llevas el traje?
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo oficial Imperial

Mensaje por dreyard » 23 Abr 2019, 14:57

Holiiiii!!!!,

Pues después de un largo parón, que entre la uni y el trabajo no he tenido nada de tiempo para mirar cosillas ni hacer nada, esta tarde voy a hacer el agujero en el cinturón, poner el disco en la gorra y el rango en la chaqueta. Que en realidad ya no es nada. Así que con un poco de suerte hoy o mañana más tardar subo fotos del traje completo para que me deis el visto bueno y envió las fotos para el alta esta semana. :D :D :D :D

Un saludoooo!!!
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×