Krrsantan el negro

Avatar de Usuario
Arigael
GEC Norte
GEC Norte
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ago 2016, 02:16
TkId: DS23732
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Krrsantan el negro

Mensaje por Arigael » 02 Ene 2019, 19:32

Bueno. Pues me estoy metiendo en mi segundo traje, y me ha dado por el lado wookie.
se que por aqui poca información voy a tener , es el único cookie de la 501, y que sepa hay pocos dados de alta.
estoy entrando de hurtadillas en el foro de la escoria rebelde a robarles valiosa información sobre el pelo que necesito y demás.
ya iré poniendo por aquí fotos y actualizaciones del proyecto. espero acabarlo en unos pocos meses.
un saludo!
Imagen

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por spidertrooper » 02 Ene 2019, 22:35

Vamos ese Wookie Astur!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Frankie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 571
Registrado: 11 Feb 2015, 10:44
TkId: DZ20912
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Frankie » 03 Ene 2019, 09:51

Uoohh pues mucho ánimo!!
Que ganas de ir de Doctora Aphra contigo jejejejeje
Sigo en Instagram a un chico que lo tiene... No se si estará aceptado en su Garrison seria preguntarle.

Un saludito!!!
Rebel Legion
Mandalorian Mercs
501St Legion

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Bulldozer » 03 Ene 2019, 10:18

Ánimo con el proyecto. El compañero Yiyo hizo un wookie, quizá él te pueda dar alguna pista sobre el pelo que compró, etc.

Un saludo!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Jericó » 03 Ene 2019, 11:50

Un duro trabajo te espera si quieres hacerlo pasito a pasito ....o mejor dicho pelillo a pelillo jajaj


A PORRRRRRRRRRRRRRRRRRR ELLLOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Yiyo » 03 Ene 2019, 15:35

Buenas,

No se si eres Guillermo que ha contactado conmigo a traves de FB pero si lo eres, he intentado ser clarísimo ahi.

No hay ni CRL por que Jamie esta trabajando en ello con Brian, asi que altas : 0 (deberia ser).

Te sugiero encarecidamente que no inviertas un céntimo hasta tener el CRL publicado dado que su wookiee poco se parece a Krssantan pero es lo que hay.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por vrobador » 03 Ene 2019, 18:02

Yiyo escribió:Buenas,

No se si eres Guillermo que ha contactado conmigo a traves de FB pero si lo eres, he intentado ser clarísimo ahi.

No hay ni CRL por que Jamie esta trabajando en ello con Brian, asi que altas : 0 (deberia ser).

Te sugiero encarecidamente que no inviertas un céntimo hasta tener el CRL publicado dado que su wookiee poco se parece a Krssantan pero es lo que hay.
Es lo primero que he pensado y por eso he buscado:

https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Krrsantan

Parece que sí hay CRL, no sé desde cuando, pero está


Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Krrsantan el negro

Mensaje por Yiyo » 03 Ene 2019, 18:04

Esto me pasa por intentar ayudar.... debe ser muy, muy reciente, pero esta claro que ya lo sacaron. Graciaa Victor y mis disculpas Guillermo.

WIP mio en RL.

Pelo de Kanekalon de Cyberlox.

Lo demás depende muchísimo de tu cuerpo, si eres delgado, prepara musculos interiores o quedará fatal.

Muchisimo animo en el largo viaje que tienes por delante


Sent from my iPhone using Tapatalk
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por vrobador » 03 Ene 2019, 18:07

En los últimos newsletters de los GML no me ha parecido verlo. Quizá sea recién publicado y no lo han "difundido" todavía.

De todas formas seguro que con tu ayuda Yiyo pronto tenemos uno en nuestras filas!!!!

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Avatar de Usuario
Arigael
GEC Norte
GEC Norte
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ago 2016, 02:16
TkId: DS23732
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Arigael » 13 Ene 2019, 20:47

Gracias a todos por los ánimos !
Empecé en serio la semana pasada. Tengo varias cosas en ruta y me llegarán paquetes a casa esta semana ya. De momento he empezado con los zancos ( empecé con unos de un tipo pero no me convencen ). Estoy haciendo una versión similar a los que usa un Chewbacca de Baleares, buscando estabilidad y comodidad.
Por otra parte ya estoy con la tela en la que irá todo el pelo y me llegará la máscara que hará de base , pues quiero hacerle la boca funcional. A ver si de aquí a un par de semanas tengo ya cositas finalizadas. Seguiremos informando
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Yiyo » 14 Ene 2019, 11:04

Suena genial!

Pero cuéntanos algo más!

Solo te recomiendo que preguntes y verifiques todo antes de comprar, es un traje que aunque te parezca fácil, lleva muchas horas y conseguir que te "cuelgue" bien del cuerpo es muchísimo mas complicado de lo que parece (no nos conocemos físicamente).

Las alzas de Willy (Mallorca), en mi caso no me sirvieron y compre los High Steppers de Steppin Up Company. Ten muchísimo cuidado con la fabricación casera, te sugiero, si no lo eres, que cuentas con la ayuda de un carpintero de aluminio/madera para ayudarte. Si no has llevado nunca zancos, te garantizo que necesitas practica y una caída puede suponer varias fracturas. ¿Cuanto mides? Es decir, yo "sólo" tuve que añadir 30cm al Wookiee y al Wampa para llegar a los 2.20. Y creeme, no es lo mismo 30cm que 50......

¿La tela donde la has comprado? Yo tuve que traerlo de Joann's de EEUU porque fue casi imposible encontrarlo en España con el tamaño necesario entre cada panel.

Pelo creo que hablamos ya de que lo compré en Cyberlox - #280 style para Krssantan.

¿Qué máscara has comprado, es decir, a qué fabricante? Hay poquísimos que te venderán el craneo únicamente, es más, conocidos en la Rebel y si le pillas de buenas, sólo conozco a Jason de The Wookiee Workshop. Hay muchos que parecen ofrecer buen producto, y luego es un caca. En Europa tenias a Evil Chimp, que usamos tanto Willy como yo (ahora Macnolo) en España por ejemplo. Creo que Sergio de Barcelona también se decantó por él al final. Insisto, hay muchos que venden X y te llega Y. Usa los foros y a nosotros. Lo de las rastas en rojo.....ni comentaré por que sigo sin verlo en los comics, al menos, tan pronunciado!

Para el bowcaster, tengo un tutorial completo en Facebook, bastante fácil y barato :) El mio creo que se lo vendí a Willy.

Cualquier cosa, vete preguntado y enséñanos tus avances!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Arigael
GEC Norte
GEC Norte
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ago 2016, 02:16
TkId: DS23732
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Arigael » 03 Feb 2019, 12:09

Buenas de nuevo!

os voy poniendo novedades e incidencias :P

Tema Zancos:
he medio construido unos zancos bastante grandes usando madera y alguna parte de aluminio y plástico. son firmes y recios, ademas de estables. el problema es el peso , porque entre refuerzos y tal se me han ido a unos 4 kilos ( si no más )por zanco. Por ello me estoy planteando muy seriamente el hacer un pedido a la stepping up company y apostar por algo mas ligero. estoy pendiente de la respuesta de esta empresa para hacerme una idea de los portes a españa, y es posible que los acabe encargando allí.
calculando bien, he decidido hacerlos de unos 35cm, ya que con mi altura + la cabeza cookie ya llegaría a los 2,2 de sobra.

Tema Tela:
La tela con la trama para ir enganchando los pelos la he encontrado en una tienda de telas en Oviedo. Es sintética , con aspecto fuerte pero no muy rígida para que caiga bien. Aún no me he hecho el traje de esta tela porque quería tener los zancos ya listos y tomar las medidas precisas de todo.

tema "porte":
voy a hacer ( aun no se el material ) una coraza-hombreras para aumentar mi volumen de torso, y hacer el wookie mas grande. las he visto de espuma pero me da que eso va a dar demasiado calor.

Tema Pelo:
Cyberlox. y las coletas teñidas de rojo oscuro en amazon, y son perfectas ( según el actual CRL)

Máscara:
Desde un principio quería hacer la boca funcional. mirando varias cosas, y aprovechando que tengo a mi madre , escultora , dispuesta a ayudarme con ello, me he pillado la rubies chewbacca mask. esa mascara voy a desguazarla, modificar la estructura craneal, meterle mucho mas pelo y demás modificaciones. Espero que quede muy aproximada al personaje y con el plus de tener esa mandíbula móvil que busco.

Ballesta:
Aún no he mirado nada. miraré tu tutorial yiyo, pero no me corre mucha prisa.

pues de momento eso es todo.
en un mes, novedades :P
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Yiyo » 03 Feb 2019, 12:45

En este hobby, como en todos, lo primero que se recomienda es preguntar!

Te recomiendo encarecidamente que dejes de invertir pasta y tiempo en desarrollar temas que luego quizás no te valgan (lo de los zancos basado en los de WIlly, ya te lo indico arriba por ejemplo - lo se por experiencia jajajjajajaja hice la misma tontería). Investiga y actúa, mas aun con un traje único y difícil como este.

Con la máscara de Rubies, personalmente, ya me has matado, no sé por qué comprarías ese engrendro - siento ponértelo así, pero es la pura realidad. Aun siendo la supreme edition, no es que no solo es aceptado en la Rebel por ejemplo, donde los estándares en algunas ocasiones son menos detallados que en la 501, si no que, ademas, el tamaño ni siquiera vale para un wookiee a tamaño real, esta a escala de un ser humano.

En principio, y créeme que tengo experiencia con el tema wookiee, no solo por mi proyecto personal, si no por que estoy muy metido en el tema con los compañeros de EEUU, esto lo hemos visto decenas de veces. ¿Por que la mayoría invierten de media 500-700€ en la cabeza cuando la Rubies vale dos duros? Esto es por algo calamar, si no, todos habríamos comprado la Rubies.......quizás te quede perfecto, seria muy interesante que fueras aportando fotos de tus progresos, para que te ayudemos y evites disgustos al final - recuerda que es un traje muy complicado para que quede bien, y modificar ciertos aspectos en cuanto a colocación, color, o anchura/largura de pelo es muy difícil al final.

Todo lo que te pueda decir, nunca es negativo, si no basado en hechos y experiencias de decenas de personas que ya han pasado por aquí. Esa mascara, aun desguazandola, en principio, no te valdrá, principalmente por tamaño, pero también por la textura del pelo versus el Kanekalon de Cyberlox. La boca del Rubies, ademas, es malisima, para una fiesta, vale, para la 501, ¡suerte!

Aprovéchate de tu madre y sus maravillosas habilidades, desmontala entera y a ver si la sirve para aumentar y modelarte un cráneo completo sobre el que trabajar, pero, desde luego, te recomiendo encarecidamente no usarla de base.

Este traje, planteate, que en mi caso, me salió por unos 1300€, sin contar cerca de 80 horas de trabajo - la cabeza, de Evil Chimp, ya fueron 500€ con envío, y en España, es la que usan casi todos, si no todos, los wookiees en activo.

Los zancos, como te indico, highsteppers, salían por 108€ con envío desde EEUU - hablé con ellos, y me hicieron la venta a través de Ebay para incluir ya los costes aduaneros en ese total con el programa Global de Ebay.

La tela, asegúrate de que tenga un mínimo de 1cm de panel (juraría) si no, no te entrará ni el latch hook, ni la cantidad necesaria de pelo para que el traje quede perfecto. Sergio puso el WIP de su Chewie en la Rebel, y es un trabajo espectacular, échale un buen vistazo.

Para aumentar el tamaño, unas protecciones de fútbol americano, o, mas barato, te lo haces en forex a tu medida y mucho mas sencillo, pero basado en un modelo de esos. La espuma, olvídala, lo tengo en el Wampa y lo estoy usando para desarrollar un CRL nuevo y es demoledor - en ambos trajes, ahora mismo, estoy terminando un sistema de ventilación de 12 ventiladores. El wookiee es para disfrutarlo, no sufrirlo!

Muchísimo animo, y aprovéchate de los compañeros, en mi caso, los WIP los hago para eso, y los consejos también - si ya tienes claro que estos consejos no te aplican y que el proyecto va fenomenal, pues muchísima suerte tío y dale duro!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Arigael
GEC Norte
GEC Norte
Mensajes: 243
Registrado: 12 Ago 2016, 02:16
TkId: DS23732
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Krrsantan el negro

Mensaje por Arigael » 03 Feb 2019, 13:30

en un principio pensamos en hacer la máscara nosotros, de 0. pero hacer el armazón (y sin un sistema de apertura de la boca)salía caro ,ya que hay que pillar materiales como para hacer 10 ( látex por garrafas , etc...) es por ello lo que pensé en hacer un gasto pequeño ( me salió la máscara por 40€) y trabajar sobre ella como armazón para construir el cabezón. ya me he dado cuenta de que tiene proporciones mas pequeñas, y no tengo interés en crear un cookie microcefálico =)

Trabajaré sobre ello sin prisa. que me gusta el resultado y es valido? adelante. Que no ? pues cambiamos de dirección :P

Gracias por tus consejos , ya iré contando ;)
Imagen

Volver a “Otros (4-LOM, Zam, Aurra...)”

×