Proceso Guardia Gamorreano

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 26 Ene 2019, 08:36

Buenas,

acabo de llegar. He empezado mi traje de guardia gamorreano. De momento estoy solo con la cabeza y el casco. Os dejo unas fotos del modelo de máscara del que sacaré los moldes.

¿Alguien aquí tiene este traje para darme algunas guías o consejos?

Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Estos usuarios agradecieron al autor rumije por el mensaje:
vrobador (15 Jun 2021, 09:20)
Valoración: 2.63%

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por Jericó » 26 Ene 2019, 18:42

Ánimo y a por ello! No olvides consultar al GML para no hacer nada en balde ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por GONZO » 26 Ene 2019, 20:03

busca a carlos es tu hombre.
Imagen

Imagen

rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 25 Jun 2020, 12:15

Hola de nuevo,

el tiempo pasa rápido. Año y medio después de arrancar, el traje está casi acabado. Estoy a la espera de los cambios necesarios para el alta.

Os dejo aquí algunas fotos que tengo.

Cualquier observación o consejo es bienvenido

Imagen
Imagen
Imagen

rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 25 Jun 2020, 12:19

Imagen
Imagen

Estoy teniendo problemas para poder subir las imágenes. Si no las podéis visualizar me comentáis. Gracias y disculpas

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/20s335

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/03c573

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/7rA8fJ

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por Yiyo » 25 Jun 2020, 15:44

Buenas,

Pues voy a ser la nota discordante, personalmente, con todo el currazo que te has metido, me parece que todavia le falta muchísimo trabajo para llegar al nivel de la 501st.

No digo esto con la más mínima intención de hacerte daño, ni quitarle la cantidad de trabajo que has realizado. En definitiva, es sólo una opinión, pero el GML seguramente te lo confirme.

Con todo el ánimo de ayudar:

1. A toda la piel/cabeza le falta definición, y bastante volumen.

2. Cabeza - el gesto de la cabeza parece super triste y simplemente no llega al nivel de CRL. Se te notan demasiado los ojos, quizás con algo mas de maquillaje y reducir el grosor del látex en esa zona, se arregla. Creo que las fotos en las que te has basado son de Ray, echa un vistazo también a las de Chris Stephens así como CRL para asegurarte de llegar a esa exigencia y nivel que ambos tienen. Recuerda que el CRL es el mínimo, te falta también toda la baba/viscosidad, al menos en las fotos no se aprecia. Yo le daría más sombras para definir las facciones y arrugas y añade la viscosidad (ejemplo básico: https://www.youtube.com/watch?v=KVif-fGHS44).

3. La bufanda trasera, la tienes metida dentro de la camiseta, tiene que estar suelto y salir del casco, tienes ahí un bulto marrón grande que no sé que se supone que es. Quizás deberías añadir casco o simplemente meter la bufanda desde ahí arriba para taparlo.

4. Bíceps: Mas volumen, se nota demasiado que es tela, versus musculo y piel. ¿De qué está hecho?

5. Las manos, sobre todo el que sostiene el arma, se nota que son de tela o algo, no sé, no tienen volumen y se doblan/arrugan de una manera extraña y daña el conjunto.

6. Dependiendo de si usas las imágenes de las piezas (actualizadas) o el del modelo (viejo), te faltan costuras en el chaleco. Quizás este detalle no importe demasiado al ser chalecos "únicos" y no una armadura. Pero échale un ojo, falta varias costuras - fácil solución añadiendo pliegos falsos. Esto que te lo aclare el GML por que, como te digo, las fotos del modelo y piezas sueltas, son distintas. Me fijé en el de KC y Carlos para darte esta info (ademas del mio que estoy trabajando).

7. El detalle central, el redondo, lo haría más grande, para que la proporción sea mas acorde a CRL y te quedaría físicamente mejor.

8. La bandolera está bien trabajado, aunque la tira que va desde el hombro a la cintura, tiene bastante mas anchura en la película, pero CRL no indica medida mínima.

9. La falda parece el pelo sintético que usé en mi primer wampa, pero en marrón - yo le daría algo mas de volumen con espuma debajo, pero, de nuevo, es sólo una opinión para mejorar el conjunto.

10. Las piernas, sobre todo los gemelos, les falta volumen y / o definición para llegar al CRL.

11. Los pies se nota, sobre todo por detrás, que son piezas independientes, se te ve toda la unión de la "bota", con el pantalón. Tiene fácil solución, usa la tira de las sandalias para taparlo, una vez puestos.

Me siento fatal, créeme, por escribirte todo esto, seguramente vengan compañeros o el GML para quitarme razón, y bien hecho, en algunos puntos, dado que quizás busque ayudarte a llegar a la perfección versus los requerimientos básicos, pero, al conjunto, en esas fotos, le falta todavía bastante para llegar a la 501st.

Has hecho un trabajo increíble y, créeme, que sé, después de 14 altas (creo, si no mas), lo mal que sientan estos posts cuando viene el listo de turno; pero, y es un PERO enorme, mi intención es exclusivamente ayudarte y no parecer un impresentable.

Espero que tengas suerte con el GML.

PD: con sus directrices, vuelve aquí, exponlo, y trabajemos juntos para llegar al nivel!
Última edición por Yiyo el 26 Jun 2020, 00:44, editado 2 veces en total.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por GONZO » 25 Jun 2020, 23:49

Muy bien explicado yiyo.
Imagen

Imagen

rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 26 Jun 2020, 09:45

Hola Yiyo,

confieso que es un bajón cuando te indican todo lo que hay que cambiar. De hecho espero con cierta impaciencia la lista de detalles a trabajar que mi "reclutador" me comentó que me iba a enviar. Pero, sinceramente, te agradezco tus palabras, tanto por la forma en que lo transmitiste como por la molestia de revisar en detalle las fotos y ser tan claro (no solo mostrando lo mejorable sino aportando posibles soluciones) .

La verdad es que en cada paso siempre le precedía una lectura al CRL, pero también es cierto que son textos en los que no se habla de medidas ni de proporciones, ni tampoco están detallados muchos de los elementos del traje. Los modelos con los que siempre he estado trabajando son los trajes originales utilizados en El retorno del Jedi. ¿De eso se trata no?

También es cierto que en la fotografía algunos detalles no se aprecian del todo bien. Las manos por ejemplo, no son de tela, son de latex, y rellenas de espuma (palma y dedos) para intentar que no se creen arrugas extrañas, no obstante, no lo conseguí en la foto: Te adjunto alguna imagen (disculpa que mande enlaces pero siguen sin cargarme las imágenes)

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/86b2hZ

Sobre la definición de la piel de la cabeza ¿Te refieres a texura? Te mando aquí un plano detalle. Además de lo que me comentas de la mirada, quizás pueda ponerle también un poco más de oscuridad en las ojeras.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/EAsk70

Los brazos, coincido contigo, es cierto que están flacos. Es espuma demasiado fina forrada con licra y encima el látex para que se creen arrugas como la piel. Esta ya lo tenía en mente al ver el contraste con el brazalete. Para el volumen de las piernas, que gordas son aunque la foto, a estar un poco en contrapicado se minimizan, posiblemente ganen más si oscurezco el látex entre los músculos. Hay varios trajes en la 501 con piernas de látex que incluyen una rodillera. Como las de las tortugas ninja en la película de los 90. Pero me parecen poco afortunadas, aunque algunos las pinten de verde, ya que en ningún momento los gamorreanos llevan rodilleras.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/w7451F

La bufanda la metí por debajo del chaleco, porque, a pesar de las fotos del CRL, en la película la lleva metida por debajo. Dejo un fotograma donde se aprecia . Pero no es mayor problema. La tengo suelta y tan solo ese sacarla por fuera. Confieso, con todo el respeto del mundo para su creador, que el traje que aparece en el CRL, no es el mejor ejemplo de proporciones y detalles (por ejemplo los detalles de las hombreras o brazaletes, no se corresponden con los originales de la película). Supongo que será uno de los primeros. Pero hay trajes mucho más logrados.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/kuXA0n

Sobre los "parches del chaleco" así como la proporción del disco pectoral, dado que en el CRL no se especifica, fui una vez mas directamente a la película. No me he fijado en otros trajes ya que hay multitud de versiones. Al igual que hay varios gamorreanos en la película con versiones distintas. Yo he escogido la del gamorreano que está en la khetanna de Jabba. Ta adjunto detalles de mi chaleco y fotograma de la película. En el fotograma anterior, en el que aparece Carrie Fisher también se aprecia.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/B1N462

Los pelos de la falda, después de buscar bastante encontré unos que en color (aunque no se aprecia en la foto) y en texturas se asemejaban bastante. Debajo de la falda, llevan una especie de bragas. Yo la tengo también y es ahí donde tengo el relleno de espuma aunque en la foto tampoco se aprecia el volumen.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/5eMBhM

Hay también algún gamorreano sin babas en la película. Le dí vueltas y como en realidad las babas son un poco amarillentas, no me gustaban ni en el original, y dado que CRL no las menciona, las obvié. Sobre los pies, estoy de acuerdo contigo, me queda todavía algo de trabajo para disimular en punto de conexión con la pantorrilla..

Gamorreano sin babas :
https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/g6mnDT

Cuando me manden la lista de mejoras la comparto.

Lo dicho gracias por las aportaciones.
Seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por JotaCe » 26 Jun 2020, 16:31

Buen día Rumije, antes que nada decirte que no decaigas en las ganas de terminar y obtener el alta de tu traje de guardia Gamorreano, un gran mérito el que lo hayas empezado desde cero y la satisfacción será aun mayor cuando estés troopeando en las misiones como miembro y luciéndolo. Es uno de los más complicados, pero también al ser uno de los más impresionantes da muchas satisfacciones. Es el personaje que más me gusta

Últimamente escribo poco , seguiré este hilo para lo que pueda ayudar pero ten en cuenta que siempre la última palabra la tiene el reclutador de la Spanish Garrison.

Viendo las fotos, como te comentan, aún le queda trabajo y a grandes rasgos el fallo que salta a la vista y que le da un aspecto extraño a tu traje son dos ... volumen ( tu guardia Gamorreano se ve muy delgado, Cuerpo, brazos) y expresión. ( Debe ser amenazante, el tuyo tiene un gesto con la boca de U invertida que se asemeja una mueca triste)

Hay cosas que podrían tratar de arreglarse y otras que directamente hay que volverlas a hacer.

Dentro de las que descartaría son :

Brazos : Debe ser coherente con las piernas y máscara, parecen de tela y desentonan con el conjunto, además de ser muy delgados
Sandalias : El material debe asemejarse al cuero de la bandolera y cinturón parecer sandalias reales y no tiras delgadas pegadas, que se note que has vestido a tu gamorreano, gana mucho en credibilidad, además las sandalias se usan para disimular la unión entre pie y pierna y abarca ambas piezas.
Pañal : La tela no debe tener dibujos (El pañal es visible ) y debe estar mas sucio (Weathering)
Tela de camisa y bufanda : Debe ser más gruesa y tener peso, ese añadido que le has hecho para sostener las hombreras se ve extraño y es arbitrario.
Cuerpo : Como comenté, lo que salta es que la falta volumen, el cuerpo de goma espuma debe ser mas gordo. La joroba, que si bien es cierto el gamorreano la tiene, la que le has puesto se ve muy extraña. la joroba del Gamorreano "empalma" casi con la máscara y hace que la bufanda se meta dentro del chaleco de una forma no tan forzada.

Cosas para arreglar :
Máscara : La máscara es la pieza mas importante del traje y diría que es mas del 50% de la credibilidad del mismo, como comenté la expresión de la tuya parece triste mas que "enfadado" .... felizmente el látex es flexible, yo intentaría cambiarle la expresión ensanchando la mandíbula para disimular la "U invertida" se me ocurre usar unas varillas de aluminio que pesan poco y podrían ponerse por dentro de la mascara a modo de corrector. Si lo logras, has triunfado.
Las aberturas de los ojos son muy grandes y la vista del espectador se va hacia ahí, puedes quitarle visibilidad pintándote la piel alrededor de los ojos de negro.
Los brazaletes : Dale la misma forma al brazalete y al forro, parece que llevas dos , recorta la parte interna.
Piel : Se ve muy plana, como si hubieras usado un solo color, como ya esta pintada, intentaría resaltar los detalles y texturas con una "aguada" negra y las luces de las protuberancias con "pincel seco" con el mismo color verde + amarillo. eso también para máscara. ( esto hazlo cuando hayas replanteado los brazos para que tenga todo el mismo aspecto).

En lo que pueda ayudarte, si necesitas fotos o alguna explicación no ha quedado clara aquí estaré encantado de despejar tus dudas y de troopear juntos alguna vez en un futuro próximo.

Saludos y como dice un compi por aquí .... al turrooooon.
Última edición por JotaCe el 26 Jun 2020, 16:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por Bulldozer » 26 Jun 2020, 16:41

Creo que tienes una muy buena base en la escultura de arcilla que enseñaste en el primer post como para intentar sacar un molde mejor. O quizá no ha fallado el molde y puedes intentar sacar otra máscara de látex.

En cualquier caso yo desecharía esa máscara, lo tendría como una prueba, e intentaría volver a empezar.

Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Imagen
Imagen Imagen Imagen

rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 27 Jun 2020, 14:41

Muchas gracias a los dos por las aportaciones.

Me es muy útil, puesto que llevo viendo el traje bastante tiempo y pierdo la objetividad.

Los moldes originales tanto positivo como negativo sufrieron bastante con los desmoldados, sería empezar de cero. Por eso, teniendo esta máscara voy a trabajar sobre ella. La opción del alambre en la mueca puede funcionar. Posiblemente le cambie los colmillos en este paso. Sobre la mirada puedo añadir 2 prótesis en el ceño. Alguna vez lo hice en otras piezas de látex. Además de remarcar las sombras y ojeras. Si así no lo consigo pues no hay más que empezar de nuevo. Además aprovecho para meter un poco más de dremell en alguna imperfección.

Sobre los brazos, añadir volumen no es problema. Mi duda es conseguir la textura de piel en el latex exterior. Vosotros habéis modelado piezas para los brazos? Los brazos y las piernas de los fotogramas de la película me parecen más tela que goma. He visto algunos brazos de látex con texturas increíblemente logrados pero que se arrugan al plegar el brazo

Las sandalias están hechas con imitación de cuero negro cosido en los puntos de cruce, pero igual puedo usar una más gorda.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/A76YFQ

Bueno, voy tomando nota y la cabeza empieza a hervir. Paso un poco del bajón a las ganas de ponerme a ello. Espero les directrices del GLM para no hacer nada en balde.

Me surge duda sobre unos aspectos que me cuentas JotaCe:

sobre la sujeción de las hombreras, te refieres a la tela marrón? Si es así, es la bufanda, mi mujer me ayudó a vestirme y vi en las fotos que la había sacado por debajo del chaleco a la altura de los hombros. Si no es así, me puedes especificar.

Sobre el forro del brazalete, no entiendo a qué te refieres con darle la misma forma.

Por último, cuando hablas de la piel, unicolor, te refieres a las piernas? Había pensado en darle la aguada y con en aerógrafo oscurecer entre músculos.

Disculpa, que sea tan demandante de información, como os digo, ahora me hierve la cabeza con la idea de ponerme de nuevo.

Una vez más, GRACIAS

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por JotaCe » 29 Jun 2020, 16:52

Gamorreano original

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen


Como Conseguir la forma del cuerpo y joroba (Gamorrean Craig )

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JotaCe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2013, 11:45
TkId: DZ66066
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por JotaCe » 29 Jun 2020, 18:34

rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41
Sobre los brazos, añadir volumen no es problema. Mi duda es conseguir la textura de piel en el latex exterior. Vosotros habéis modelado piezas para los brazos? Los brazos y las piernas de los fotogramas de la película me parecen más tela que goma. He visto algunos brazos de látex con texturas increíblemente logrados pero que se arrugan al plegar el brazo
Yo compré el kit de las piezas de latex el que en su momento fue el que me gusto más , por eso digo que lo tuyo partir desde el modelado tiene mucho mérito, es lo que hay ... a menos que uses foam latex se arrugará cuando se flexione. Hazlo que no desentone con las piernas.
rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41 Las sandalias están hechas con imitación de cuero negro cosido en los puntos de cruce, pero igual puedo usar una más gorda.
Además del grosor, fijate en la fotografia de cuerpo entero del Gamorreano que deje en el post anterior ... las tiras horizontales de las sandalias (en realidad forman una V) se unen con velcro por la parte posterior de la pierna casi por detrás de la rodilla... estas tiras son las que se usan para ocultar la unión del pie con la pierna y abarcan ambas. Las tuyas solo están en el pie y por eso la unión queda al descubierto.

Imagen


rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41 sobre la sujeción de las hombreras, te refieres a la tela marrón? Si es así, es la bufanda, mi mujer me ayudó a vestirme y vi en las fotos que la había sacado por debajo del chaleco a la altura de los hombros. Si no es así, me puedes especificar.
Si, será eso, las hombreras están pegadas al chaleco y en tu fotografía están separadas por la tela marrón

Imagen
rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41 Sobre el forro del brazalete, no entiendo a qué te refieres con darle la misma forma.
Imagen

En el Gamorreano original, el brazal que usa da la impresión de estar hecho de dos materiales y el tuyo parece que son dos uno dentro de otro a manera de forro que sobresale .... has tenido muy buen ojo al darte cuenta de ese detalle, el mio no hace ninguna diferencia, es uno completo.
rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41 Por último, cuando hablas de la piel, unicolor, te refieres a las piernas? Había pensado en darle la aguada y con en aerógrafo oscurecer entre músculos.
Me refiero a las piernas, brazos , mascara , manos, pies, imagino que por eso Yiyo puso que le falta definición, sin embargo en tus fotos de detalle tiene textura y arrugas, sin embargo el color plano los mata y no se aprecian ... tan importante como las sombras son las luces ... si vas a replantear los brazos te recomiendo que pintes cuando lo tengas hecho, pintando todo junto te aseguras que el conjunto sea armónico y con los mismos tonos.
rumije escribió: 27 Jun 2020, 14:41 Disculpa, que sea tan demandante de información, como os digo, ahora me hierve la cabeza con la idea de ponerme de nuevo.
Encantado de ayudar a un futuro compi ... con confianza.
Imagen

rumije
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2019, 06:42
TkId: DZ19825
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por rumije » 30 Jun 2020, 12:53

Muchas Gracias JotaCe,

por las indicaciones tan concretas y detalladas.

Efectivamente las sandalias difieren bastante por lo tengo trabajo por delante. Al igual que la joroba. No solo haré esa especie de "pescuezo" unido a la base de la cabeza sino que estoy pensando en subirle un poco los hombros. Esto además de acercarse más algo original le dará un aspecto más tosco.

La sujeción de la hombrera, va oculta por debajo del chaleco y está sujeta con hebilla de plástico de paracord.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/6agN0X

Sobre los brazaletes. tienen aspecto de ser una especie de tela rígida y gorda. Yo utilicé un fieltro grueso. En el Retorno del jedi hay varios gamorreanos y algunos tienen ligeras diferencias. Hay forros marrones y grises.

https://www.flickr.com/photos/189047646 ... res/153238

Finalmente, voy a realizar varias pruebas para los brazos, incluidas el foam latex, para ver que me da mejor resultado.

Una vez más,
Gracias.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proceso Guardia Gamorreano

Mensaje por spidertrooper » 30 Jun 2020, 19:38

Vamos Jesús!!! Estás en buen camino,y viendo lo que te están ayudando seguro que llegas a buen puerto .
Aprovecha la colaboración y cada pequeño avance muéstralo aquí con todo detalle. Valdrá para ayudarte a ti y al siguiente que se quiera hacer un gamorreano. Ánimo que ya casi está!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



Volver a “Krayt Clan”

×