Por fin, empezando Imperial Ground Crew!

Destacamento (detachment) perteneciente al grupo de Artilleros del Imperio
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Imperial Gunner, sus uniformes y características
http://imperialgunners.com/forum/
Avatar de Usuario
Mac Mercs
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ago 2017, 19:41
TkId: DZ19027
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin, empezando Imperial Ground Crew!

Mensaje por Mac Mercs » 27 Jun 2019, 18:56

Buenas chatos!
Pues llevo mucho tiempo sin poner avances, y entre medias han pasado muchas cosas xD

Me han llegado las rodilleras. Al pedirlas, se pueden pedir en varias tallas (S, M, L y XL). Teniendo en cuenta que lo que usaron como "rodilleras", son en verdad las coderas de ese set de protecciones de skate (en la caja vienen rodilleras, coderas y muñequeras), pedi la talla XL, para que no me quedarán excesivamente pequeñas.
Lo que no sabía es que las tallas L y XL llevan 6 remaches en vez de los 4 que llevan las usadas en la peli, por lo que me tocará masillar los 2 remaches extra y repintar.

Imagen

Pero la cosa realmente inesperada, es que me he quedado sin la armadura de las fotos anteriores xD. No entraré en mucho detalle, pues es una historia larga y surrealista, pero básicamente acabo en la basura, únicamente se salvaron las piezas de los bastones xD.
La buena noticia es que me llegó la impresora 3D y ya está funcionando a pleno rendimiento, así que estoy rehaciendo la armadura desde cero.

Este es el original de uno de los tirantes, y el datapad, casi acabados para hacerles el molde. El molde del datapad será de silicona, para sacar las copias en resina, y el del tirante será en escayola, para sacar las copias en goma pigmentada.

Imagen

Y del resto de la armadura de torso, la parte delantera ya la tengo completamente impresa y estoy trabajando en ella para dejarla completamente lisa. En cuanto esté acabada, le haré molde para sacar las copias en fibra de vidrio. En breves empezaré a imprimir la parte trasera.

Imagen

Imagen

Otra cosa en la que también ando trabajando es en los bastones. Aquí uno de ellos con las primeras fases de lijado y masilla.

Imagen

Y de momento poco más, aunque he vuelto a la carga y espero poder ir avanzandolo a un buen ritmo.
Un saludo!
JUNO KARR #1065

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin, empezando Imperial Ground Crew!

Mensaje por elc0nde » 27 Jun 2019, 20:54

xD!! Mucho ánimo y a seguir currando, un saludo!

Volver a “Imperial Gunnery Corps”

×