Proyecto A'Sharad Hett

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
alboma
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ago 2018, 11:28
TkId: TX35741
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto A'Sharad Hett

Mensaje por alboma » 21 Mar 2019, 09:53

Buenos días a todos.

Para los que no me conozcáis (que vais a ser la mayoría por que llevo poco en esta familia) soy Álvaro, soy de Madrid y actualmente tengo un Shadow Stormtrooper. Estoy encantado con mi traje salvo por el hecho de que una vez con el traje puesto tengo la misma movilidad que un espantapájaros de hormigón armado y por eso quiero empezar el proyecto de un A'Sharad Hett, y por que me mola el traje jajaja.

Le he dado vueltas al CRL, a este foro y al de Krayt Clan pero aun así tengo algunas dudas y cosas que me gustaría confirmar antes de empezar a poner dinero en el traje. Si alguien me puede orientar de como empezar con el traje o si conoce algún enlace de alguna guía seria la leche.

Por ejemplo la primera duda que me surge es el tipo de tela que usar. En el CRL no deja claro texturas ni tipos de tela entonces no se si eso quiere decir que cualquier tela vale siempre y cuando se del color indicado o hay algunas pautas o cuestiones a tener en cuenta.

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto A'Sharad Hett

Mensaje por TierraGris » 21 Mar 2019, 10:46

Saludo, Álvaro


Aunque fibras naturales hay bastantes, en mi opinión, el CRL se refiere a SEDA, ALGODÓN y quizás LANA
Por las fotos, diría que la camiseta es de seda, el pantalón de algodón y la falda también de algodón, aunque esta última podría ser lana


Ánimo con el proyecto

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proyecto A'Sharad Hett

Mensaje por Jericó » 21 Mar 2019, 10:48

Pues tienes suerte porque hay un tusken jedi sith de esos (jajajajajja) por Madrid .

Sí tu camino quieres completar con GON contactar debes .
Con su ayuda podrás tener este traje.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1874
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 28 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Proyecto A'Sharad Hett

Mensaje por vrobador » 21 Mar 2019, 13:57

Buenas, yo tengo el que era el traje de Gon de A'Sharad Hett, y dado de alta en la Rebel, que requiere un par de detalles que no se incluyen en el CRL de la 501

Sobre las telas exactas que son no te puedo orientar, ya que son las originales de Gon. Lo que sí te puedo decir es que son todo telas lisas excepto los "envoltorios" (neck seal, babero y antebrazos y botas) que son rugosos, tipo a las "vendas" de la propia máscara de Tusken.

En general ten en cuenta que son ropajes Jedi desgastados y envejecidos, por lo que las telas de ese tipo deberían ser válidas.

Saludos desde Soria

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “Krayt Clan”

×