Donde comprar armadura de clone?

Avatar de Usuario
AEROLEX7
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 27 Mar 2019, 09:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por AEROLEX7 » 29 Mar 2019, 23:30

Hola a todos soy nuevo en el foro en el apartado de presentación podéis ver mi presentación.
La cosa es que me gustaría comprar un traje de comandante cody del episodio III. Pero no se que tiendas son recomendables y cuales no.
He estado mirando una que se llama D.G Props Replicas, sus armaduras están hechas con HIPS de 2mm de grosor ya que es mas barato que el abs me han dicho que usan las armaduras de lowcost armors.
Sabeis si son de buena calidad i vale la pena?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Tiburón » 30 Mar 2019, 00:41

Buenas
Dgprops no te lo recomiendo
Las armaduras de clon mas recomendables son las de kevin weir y la de C6, concretamente la de kevin. Es verdad que las armaduras de abs son mas caras, pero creeme que la calidad del material y de la armadura en si no tiene comparacion. Solo tienes que ver y comparar.
Armaduras de kevin y c6 con alta de cody tienes muchas, de dgprops que yo sepa hasta ahora no. Siempre puedes preguntar al reclutador para salir de duda, aunque a primera vista yo diria que no.
Ten en cuenta que el cody tiene partes que debes pedir por separado a diversos propmakers en EEUU como son el casco a Evo3 y el jetpack y hombrerar a un chaval que lo hace en resina, ademas de armadura botas y demas.
Te recomiendo echarle un vistazo a este post. Tienes bastante informacion sobre fabricantes.
viewtopic.php?f=273&t=15426
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
AEROLEX7
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 27 Mar 2019, 09:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por AEROLEX7 » 30 Mar 2019, 09:03

De acuerdo muchas gracias por la información!

Avatar de Usuario
Mr.Cucufat
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Ene 2016, 20:59
TkId: TK40706
Tour of duty:
Ubicación: Vigo City
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Mr.Cucufat » 30 Mar 2019, 10:19

A kevin weir lo puedes encontrar el google como "Imperial surplus" y en facebook lo encuentras como "kw design"
DE LECTURA OBLIGATORIA:
Imagen Poniendo orden en la Galaxia desde 1977.... http://stormtroopergalicia.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Jericó » 15 Abr 2019, 11:21

Por favor que este hilo se mueva a la zona correspondiente . Gracias ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Fordo77
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Fordo77 » 05 Feb 2020, 22:59

Tiburón escribió: 30 Mar 2019, 00:41 Buenas
Dgprops no te lo recomiendo
Las armaduras de clon mas recomendables son las de kevin weir y la de C6, concretamente la de kevin. Es verdad que las armaduras de abs son mas caras, pero creeme que la calidad del material y de la armadura en si no tiene comparacion. Solo tienes que ver y comparar.
Armaduras de kevin y c6 con alta de cody tienes muchas, de dgprops que yo sepa hasta ahora no. Siempre puedes preguntar al reclutador para salir de duda, aunque a primera vista yo diria que no.
Ten en cuenta que el cody tiene partes que debes pedir por separado a diversos propmakers en EEUU como son el casco a Evo3 y el jetpack y hombrerar a un chaval que lo hace en resina, ademas de armadura botas y demas.
Te recomiendo echarle un vistazo a este post. Tienes bastante informacion sobre fabricantes.
viewtopic.php?f=273&t=15426
Yo pregunté a alguna gente por las armaduras de Lowcost armors/DGprops y me comentaron que eran "decentes" pero necesitaban bastante acabado sobre todo porque había que cortar mucho plástico. ¿Hay algo más de malo en las esas armaduras sea por el fabricante en si o por el plástico HIPS?
También hay al parecer una tienda llamada 850 armor works que venden armaduras ABS de clon por un precio más o menos similar al del kit de lowcost (salvando envíos). Por los comentarios parece una muy buena opción, ¿alguien ha tenido experiencia con ellos?


Post editado por el Equipo COG al incumplir la siguiente norma del foro:
5 ) No está permitido el Spam (mensajes cuyo único interés sea publicitario o comercial), los mensajes o enlaces que fomenten el uso ilícito de material con copyright. Tampoco están permitidos los mensajes y los enlaces de compra/venta de material no autorizado por LFL/Disney, merchandising de la 501st Legion o anuncios personales/comerciales en la sección pública.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Carbo » 05 Feb 2020, 23:55

Las armaduras Clone de lowcost armor son válidas y en la Garrison ya tenemos clones dados de alta con esa armadura. Depende de lo que estés dispuesto a gastarte y a trabajar la armadura pero yo iría por imperial surplus.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Yiyo » 06 Feb 2020, 08:00

Buenas,

Juanma, de Low Cost Armors, te puede hacer un clon decente, aunque lo terminaría tu mismo en casa, una vez que se te adapte bien. Soy el primero que ha criticado, constructivamente, algunos de sus moldes, por desgastados, como puede ser el Snowtrooper, no es ninguna sorpresa para el y otros tendran pensamientos similares, pero algún kit no es reflejo del 100% del trabajo de alguien que ha ayudado a muchos a entrar en la Garrison. Porque algo sea nacional, no hay que estar haciendo la rosca si, un producto concreto, es muy mejorable.

A lo dicho, su clon, con trabajo, puede valer perfectamente, usa un HIPS de 2mm como tantísimos otros fabricantes. Otra cosa es el nivel de detalle que le guste a cada uno.

Ahora, si vas en serio, y no te importa ahorrar un tiempo mas y una lista de espera, tanto Alfonso, como Carbo, te han enviado en la mejor dirección: Imperial Surplus.

Suerte, y sigue contándonos, hay pocos clones y es un traje muy molon para el que lo pueda vestir!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Anakinvlc » 06 Feb 2020, 09:32

Se de buena tinta que hay compañeros haciéndose un clon de juanma low cost armour es una buena opción y si no eres muy manitas te lo puede montar el compañero Bartolome Rebollo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
IFelucia
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 07 May 2017, 20:54
TkId: TK90298
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por IFelucia » 06 Feb 2020, 10:23

Si lo que quieres es un clon que parta la pana, Imperial Surplus es tu elección, ya que a diferencia de LowCost es abs de 2.5mm y es mucho más resistente que el hips de lowcost. Además en temas de definición no tiene color, Imperial Surplus es un pasote (te lo digo porque he tenido varias delante montadas y sin montar y tienen una calidad excepcional).
Para el montaje te recomiendo que lo hagas tú, ya que son armaduras muy complicadas de montar debido a la cantidad de piezas y la necesidad de un minucioso ajuste entre todas ellas, y nadie mejor que tú en casa con ayuda de alguien para adaptarla antes de nada. Por ello no recomiendo una armadura de clon montada a distancia, ya que una vez enmasillada, como quede quedó.

Espero que te haya servido de ayuda!
Imagen

Hope cannot save them!

Avatar de Usuario
Fordo77
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Fordo77 » 09 Feb 2020, 17:13

Para ser mi primera armadura casi mejor no arriesgarme con Imperial Surplus, al menos por ahora. Pero gracias por la sugerencia.
Me he informado un poco más sobre 850 armor works y les pregunté por envíos, de precio incluyendo envío internacional y aduanas no es excesivamente más caro que lowcost/DG props el problema es que el tiempo en el que el kit esta disponible es de unas 6-8 semanas sin contar el envío ,o al menos eso entiendo. Yo no se cuanto se puede tardar más o menos en ensamblar la armadura pero creo que me llegaría muy justo para tenerla lista antes de finales de mayo.En cambio lowcost por ser de aquí tiene la ventaja de que el envío no tardará tanto en principio, no se cuanto tardan ellos en hacer los kits eso sí. Pero seguramente me decante por Lowcost por eso mismo.

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Anakinvlc » 09 Feb 2020, 17:24

Querido compañero las prisas no son buenas ..... si la otra armadura es mejor por lo que dicen los compañeros mejor esperar un poco más te lo digo por experiencia las prisas en este mundo no son buenas consejeras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Fordo77
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 03 Feb 2020, 22:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Fordo77 » 09 Feb 2020, 20:08

Lo entiendo, pero me da miedo que me llegue el paquete a finales de marzo o principios de abril por que en el ensamblado si es donde no quiero tener muchas prisas por la cuenta que me trae.
Si te refieres a la de imperial surplus el problema ahí es más de dinero que de tiempo (que en principio también) , el pack completo que tienen de clon es bastante carete (casi el doble que lowcost sólo la armadura y el cinturón, sin contar el tema de los tirantes ,el complemento de las botas o incluso los gastos de envío). Es cierto que la calidad se paga pero me da cosa pagar tanto dinero por una armadura a la que a lo mejor me salga algo mal durante el procesado por falta de experiencia. A lo mejor en un futuro, esperemos que no muy muy lejano, si consideraría Imperial Surplus como primera opción.
Aún así les consultaré por envíos.

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Tiburón » 09 Feb 2020, 21:31

Mi consejo es que ahorres el pellizco que te queda y compres sin dudar la de imperialsurplus. Es la mejor armadura clon por calidad visual y material, y si trasteas el foro de clones, es la que compra practicamente todo el mundo. Además, es la unica con dos tallas.

Por cierto, tanto en la de lowcost como en la de 850 deberas comprar igualmente un casco y un cinturón. Por lo que he visto, salvo que lo hayan cambiado, hay piezas que no son asi y tendras que cambiarlas. Ten eso en cuenta.

Si tu miedo es el tema de las aduanas, no le des muchas vueltas, ademas tienes un compañero de la German Garrison que hace cascos y cinturones, sin gastos de aduana.
Pero que descartes la de imperialsurplus por la de 850 debido a la diferencia de precio... creeme que te arrepentiras cuando veas una y otra detenidamente.

Ahh, y un consejo.. no te tomes el montaje del clon a la ligera ni con prisas. El montaje es algo mas complejo que el de un trooper y hay varias piezas que requieren de ajuste sobre otras piezas. (Primero el abdomen, luego el **** con la coquilla y posteriormente la espalda y el pecho). Te lo digo porque no es una armadura que se monte en dos dias si tienes pensado ir a algun evento cercano en concreto, y lo unico que conseguirias es desmotivarte o montarla mal.
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Donde comprar armadura de clone?

Mensaje por Yiyo » 09 Feb 2020, 21:50

Buenas, por experiencia cercana con 850 durante el desarrollo de TFA Snow, y FlameTrooper, personalmente, te aconsejaría alejarte, y mucho. No sólo por el tema de aduanas, si no por calidades y acabados del termoformado, que depende muchísimo del "día que tengan". Una vez en España, olvídate de pedirles ayuda. 850 no supera en ningún punto a Lowcost, y, obviamente, ninguno puede superar a Imperial Surplus en el tema clon.

No tengas prisa, y hagas la elección que hagas, será una decisión tuya, y será buena si tienes en cuenta la experiencia de aquellos con clones. No tengas miedo a meterle mano a una armadura, estás rodeado de gente con experiencia que podrán ayudarte desde lo básico, hasta lo mas avanzado :) Todos hemos empezado en algún momento y cualquier cosa, se puede arreglar!

Mucho ánimo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Tropas Clon”

×