Nueva oficial (imperial staff officer black)

Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 09 Abr 2019, 11:53

Buenas a todos, pues lo dicho, me he animado para hacerme el oficial del imperio en negro. De hecho ya tengo el traje de Cosplay Sky Deluxe (que es el que he visto que mas se recomienda). Los accesorios los he cogido a philoprops (me entere tarde que Malakili los hace, cosa que me da rabia porque se los hubiese pedido sin dudarlo). La gorra se la he comprado a un compañero que a su vez la compro a 20eyesdesign, un fabricante de EEUU con una calidad muy alta, ya que la de Cosplay Sky tengo dudas que sea válida.
Me quedan pendiente las botas, el cinturon (la parte del cuero) y los guantes (aunque he visto que el compañero BerNee lo ha comprado en The Time Seller y tienen buena pinta).

Bueno, pues hasta aquí mi proyecto. Todas las sugerencias son muy bienvenidas, ya que, especialmente con las partes que aún no tengo, no se muy bien donde adquirirlas.

Muchas gracias!!

Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 09 Abr 2019, 12:37

por cierto, una duda. ¿El disco de la gorra es con muesca, sin muesca o valen las dos?

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por charlyselo » 09 Abr 2019, 15:28

Hola Ester!
Los guantes de Time Seller son los que llevaba yo el sábado en Griñón.
La gorra de CS efectivamente no es válida.
Para botas, tienes la opción de unas en símil a cuero en Deportes Álvarez, o hacerlas a medida tanto en Hípica El Valenciano en Madrid, o Artemio por Facebook. Cualquier otro fabricante vale, obviamente, mientras cumplan el CRL.
El cuero para el cinturón también lo podrás encontrar seguramente en El Valenciano.
En cuanto al disco de la gorra, vale tanto con muesca como sin muesca. Para versiones de R1 no debería llevarla, pero para ANH sí. Malakili hace buenos discos :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 09 Abr 2019, 16:50

Hola Carlos!!!!, muchas gracias!!!!. Iremos a deportes Alvarez a ver. Una pena lo de Malakili no haberlo sabido antes (me entere por ti). Solo me queda una cosa mas, ¿no sabras donde hacerme el poncho ... ? :roll:

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por BerNee » 09 Abr 2019, 22:14

Hola, cualquier duda pregunta. Yo tengo accesorios de Malakili y de Philoprops, el poncho no tengo todavía pero me suena que algún fabricante hay por aqui.
Muchos ánimos con el proyecto.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 10 Abr 2019, 07:36

Muchas gracias BerNee!!, de momento estoy con el traje “basico”, pero quiero hacerme el poncho para no ir luego con las prisas y tenerlo ya hecho. Igual me pasa con los guantes, los comprare en la tienda en la que veo que habeis comprado y asi ya los tengo.
De momento tengo que ir a por las botas y buscar el cinturon.
Muchas gracias por los comentarios!!

Avatar de Usuario
Taj
GWM Webmaster
GWM Webmaster
Mensajes: 189
Registrado: 17 Feb 2018, 11:23
TkId: SL75723
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Taj » 10 Abr 2019, 13:32

Mucho ánimo, yo creo que te va a quedar muy chulo.
Imagen

Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 16 May 2019, 18:15

Despues de tener ya varias piezas del traje, tengo que comentar:
Pedi el traje deluxe a cosplaysky.es. Cuando me llego resulta que me enviaron una talla L de hombre en vez de L de mujer.
Despues de estar reclamandoles el error durante DOS MESES, me contestan que no pueden hacer nada, que si quiero lo mande a china a gastos por mi cuenta y que cuando lo fabriquen me lo enviaran. Les he escrito indicando que el error es suyo, que no me tienen que hacer pagar nada, pero ni siquiera contestan.
Ojito con ellos, porque si todo esta ok pues bien, pero si hay algun error te lo comes.
Por supuesto el tema de ponerles una reclamacion es imposible, lo hemos probado en facebook, por web y poco mas ya que no hay forma de poner reclamaciones.
¿Donde se puede comprar un traje de oficial color negro para mujer?

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Raul si nu » 16 May 2019, 22:44

No te puedes imaginar los problemas que he tenido yo con la talla para poder dejar el uniforme presentable , y eso que pague un extra por mandar mis medidas , aún tengo mis dudas que cuando lo presente pase el
Alta ... esta casa cosplay veo que manda últimamente lo primero que pillan en el almacén.
Bueno , muchos ánimos y suerte .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

david.gonzalez
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 04 Mar 2019, 10:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por david.gonzalez » 17 May 2019, 00:56

Tajspar escribió:Despues de tener ya varias piezas del traje, tengo que comentar:
Pedi el traje deluxe a cosplaysky.es. Cuando me llego resulta que me enviaron una talla L de hombre en vez de L de mujer.
Despues de estar reclamandoles el error durante DOS MESES, me contestan que no pueden hacer nada, que si quiero lo mande a china a gastos por mi cuenta y que cuando lo fabriquen me lo enviaran. Les he escrito indicando que el error es suyo, que no me tienen que hacer pagar nada, pero ni siquiera contestan.
Ojito con ellos, porque si todo esta ok pues bien, pero si hay algun error te lo comes.
Por supuesto el tema de ponerles una reclamacion es imposible, lo hemos probado en facebook, por web y poco mas ya que no hay forma de poner reclamaciones.
¿Donde se puede comprar un traje de oficial color negro para mujer?
En artecos x Facebook ponte en contacto con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Sicario » 17 May 2019, 16:11

Que falta de vergüenza tienen,pues la mala fama se corre enseguida;ellos verán.Ánimo que en nada estas con ese traje.
Imagen

Avatar de Usuario
tallisian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 30 Nov 2015, 09:33
TkId: TK30705
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por tallisian » 17 May 2019, 16:39

Tajspar escribió:Despues de tener ya varias piezas del traje, tengo que comentar:
Pedi el traje deluxe a cosplaysky.es. Cuando me llego resulta que me enviaron una talla L de hombre en vez de L de mujer.
Despues de estar reclamandoles el error durante DOS MESES, me contestan que no pueden hacer nada, que si quiero lo mande a china a gastos por mi cuenta y que cuando lo fabriquen me lo enviaran. Les he escrito indicando que el error es suyo, que no me tienen que hacer pagar nada, pero ni siquiera contestan.
Ojito con ellos, porque si todo esta ok pues bien, pero si hay algun error te lo comes.
Por supuesto el tema de ponerles una reclamacion es imposible, lo hemos probado en facebook, por web y poco mas ya que no hay forma de poner reclamaciones.
¿Donde se puede comprar un traje de oficial color negro para mujer?
A mi me paso algo parecido y a los tres meses en vez de mandarles los mails a la dirección de mail .es les mande un mail al mail .com me respondieron y solucione el problema

Espero que te ayude.


Avatar de Usuario
Spl4sh_Tm
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 85
Registrado: 21 May 2018, 22:08
TkId: ID87685
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Spl4sh_Tm » 17 May 2019, 23:16

Lo primero de todo mucho ánimo!!
Lo del traje nose me hace desconocido, m3 paso 3xactamente lo mismo. Pero una buena modista lo arregla enseguida.
Mucho animo y no desesper3s q todo sale con paciencia 😄 algo q aprendido en este largo camino se hacer el traje.
•~FuErZa y HoNor ~•

Tajspar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2018, 14:33
TkId: DZ22323
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Tajspar » 03 Sep 2019, 19:18

Despues de cierto tiempo, he decidido hacer el traje con ciberrubia (Laura). Desde aqui agradecerle la atencion y el trato prestado.
La duda que tengo ahora es para las botas (es lo unico que me falta). ¿Alguien sabe si las botas de aalvarez son validas todavia?, antes si lo eran, pero es para ir sobre seguro.
https://www.a-alvarez.com/hipica/calzad ... o-forradas

O estas del decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/botas-equ ... _/R-p-1973


¿Si no es aqui el lugar pertinente para realizar la consulta, cual es el correo del reclutador correspondiente?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva oficial (imperial staff officer black)

Mensaje por Sicario » 03 Sep 2019, 19:23

Hola!Las de Decathlon no son válidas,son de goma.Las de D.Alvarez a no ser que haya cambiado el CRL sí eran válidas.
Imagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×