cinturon y undersuite

Maestro Muten
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2019, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

cinturon y undersuite

Mensaje por Maestro Muten » 12 Abr 2019, 13:48

Buenos días:
Ya tengo armadura! finalmente una SDS.
Ahora a por todo lo demas:
Casi seguro que comprare el cinturón hecho, así com el neckseal, por no buscar los materiales, etc, etc.
Queria preguntaros si hay algun tutorial para separar la parte de ABS del cinturon y unirlo al cinturon de loneta.

Segunda cosa: conocéis algún sitio para comprar la undersuite pero la quiero en dos partes y 100% algodón.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cinturon y undersuite

Mensaje por Jericó » 12 Abr 2019, 20:30

El undersuit que debes pillarte es en Decathlon , unas mallas negras parte de arriba y piernas por 10€ . No te recomiendo nada el algodón
Imagínate que vas a hacer una carrera , vas a sudar y eliges una camiseta de algodón .
El algodón podría ser el peor tejido de camisetas para correr dada su alta capacidad de absorber agua y no soltar rápidamente la humedad impregnada en el tejido.

Por lo que tras dos horas de misión tendriamos a un troper con un gran olor a compactador y lloreando por las piezas , lo que hará que la armadura se ponga de color amarillento ..

Oh pero en invierno me va a proteger del frío .... Bueno normalmente las misióones se hacen mas en verano y cuando se hace en invierno suele ser en cubierta o algun desfile ... Bien ...en esa misión también vas a sudar...por lo que si sales a la calle el algodón se humedece, te empapas de sudor y sigues mojado, sintiendo el frío en invierno x 7 .



Sobre separar el cinto del abs con un cuter Y MUCHO AMOR vas pasando la oja por los bordes , una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una.....



Existe un grupo de WhatsApp de troopers sdss !!

:)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×