VOICE CORE o ROMFx

Avatar de Usuario
CARSON
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 952
Registrado: 14 Nov 2008, 21:19
TkId: TK7424
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

VOICE CORE o ROMFx

Mensaje por CARSON » 16 Nov 2008, 17:11

Hola a todos:

Tengo una duda.
Qué modulador- amplificador elegir?
Hay alguna opción mejor en el mercado?
Algún tutorial donde se explique su colocación en la armadura?.
Por que, dónde se coloca el altavoz por donde sale la modulación?
Y las baterías (en el casco, en el cinturón) ?
Si alguien tiene un sistema de voz instalado en su armadura, por favor que me envíe alguna foto.


Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo a TODOS

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 16 Nov 2008, 20:56

Hola.

Yo solo puedo opinar sobre la RomFx pues es la k tengo montada ahora, La voice core tambien la tengo pero aun no me he puesto a montarla.

Aqui te dejo un enlace a 3 fotos de las tripas de mi casco.
http://www.flickr.com/photos/franchos/s ... 222925917/
En una de ellas se ve la RomFx montada en la parte de la nuca con los 2 packs de pilas (4x 1,5V AA), los conectores sueltos son para los botones de sonidos pregrabados k no los uso por ahora. Al fondo se ve el amplificador y su pack de pilas (6 x 1.5V AA)

En la Segunda foto se ven los 2 pequeños ventiladores montados para ventilar el casco, cada uno alimentado por una pila de 9V (se ven en la parte inferior a izquierda y derecha). Frente a los ventiladores el micro, normalmente no esta delante de los ventiladores, al ponerme el casco lo muevo y lo pego al lateral de la cara. Los altavoces que uso estan montados en los aeratos

La tercera foto es el detalle del amplificador y sus pilas. Este amplificador es el mismo que tienen algunos compañeros montados en la cintura. El problema que tengo es que la RomFx no tiene salida para amplificador por lo que tanto el volumen de la RomFx como el del ampli han de estar al minimo pues si no se acopla a la minima y ademas tengo mucho zumbido de estatica continuo.

Como ves yo lo tengo todo metido dentro del casco, cuando tenga un poco de tiempo lo desmontare todo y montare la Voice Core. Perdere la posivilidad de reproducir sonidos pregrabados (que por ahora no uso) pero gano una salida para amplificador con lo que me kitare el zumbido de estatica continuo.

Darth_Darrel
Miembro
Mensajes: 41
Registrado: 18 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Darth_Darrel » 17 Nov 2008, 17:13

Y el acolchado del interior, ¿Donde se compra eso?
________________________________________________
Desaparezco un momento y les entran delirios de grandeza.

Avatar de Usuario
Franchos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 651
Registrado: 09 Abr 2008, 08:46
TkId: TK4003
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Franchos » 18 Nov 2008, 13:38

Pues eso lo consegui en la oficina del embalaje en el que nos mandaron la nueva centralita telefonica :D

Yo acolchado k veo suelto acolchado k me agencio ;)

Volver a “HISTÓRICO”

×