DAR DE ALTA TRAJE DARTH REVAN LEVEL 2 ¿Alguien lo hizo?

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
FALCON X
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2017, 23:40
TkId: SL80713
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DAR DE ALTA TRAJE DARTH REVAN LEVEL 2 ¿Alguien lo hizo?

Mensaje por FALCON X » 17 May 2019, 12:24

Hola buenos días Amigos, seguro que hay alguien por aquí que me puede ayuda.

Se trata que quiero dar de alta mi traje de Darth Revan en level 2.

Me informaron que me tenia que registrar en el destacamento en USA en la pagina : https://www.theflagshipeclipse.com

Me registre, no vi por donde dar de alta mi traje en el Level 2 y hice una consulta :

**Good Morning Darth Valkiria, sorry for my English, I am from Spain, my name is JORGE, in legion 501 (FALCON X) I am a member of 501 and wanted to register my suit for level 2 certification , but I do not know how to do it or how I have to present it.

You can help me, I would be very grateful, I hope your help, greetings and thanks.

Y me respondieron lo siguiente :

We don't currently have level 2 certification enabled in the Detachment, but great job on going for a more accurate build!

Traducción : Actualmente, no tenemos la certificación de nivel 2 habilitada en el Destacamento, ¡pero un gran trabajo para una construcción más precisa!.

Y mi pregunta es nunca estuvo habilitada?? no esta habilitada ahora?? hay alguien de la Spanish Garrison que tenga el traje de Darth Revan en Level 2 , espero vuestra ayuda, sobre todos a los que tienen este traje.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DAR DE ALTA TRAJE DARTH REVAN LEVEL 2 ¿Alguien lo hizo?

Mensaje por Reiksher » 17 May 2019, 12:43

Hola Jorge,

Los niveles es algo que depende completamente de los destacamentos. Viendo el CRL en algún momento si que debieron existir los niveles de especialización, pero por el motivo que sea en la Flagship Eclipse han decidido retirarlos.

De hecho el CRL marca algunas partes con las mejoras para alcanzar el nivel 2.

En cuanto a si alguien de la SG lo habrá conseguido, ahí ya que te respondan los Revan que tenemos jeje.


Un saludete.

Avatar de Usuario
FALCON X
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2017, 23:40
TkId: SL80713
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DAR DE ALTA TRAJE DARTH REVAN LEVEL 2 ¿Alguien lo hizo?

Mensaje por FALCON X » 17 May 2019, 12:47

oK, gracias Reiksher, entonces quieres decir que en este destacamento, en estos momentos no hay ningún nivel de especialización para trajes??. si es asi tendremos que esperar.

Gracias. y un saludo.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DAR DE ALTA TRAJE DARTH REVAN LEVEL 2 ¿Alguien lo hizo?

Mensaje por Reiksher » 17 May 2019, 12:54

FALCON X escribió: 17 May 2019, 12:47 oK, gracias Reiksher, entonces quieres decir que en este destacamento, en estos momentos no hay ningún nivel de especialización para trajes??. si es asi tendremos que esperar.

Gracias. y un saludo.
Por lo que te comenta la compañera (Me imagino que es la Detachment Leader así es. En el pasado habrá habido pero ya sea por falta de personal o por otros motivos actualmente te indica que no están entregando certificaciones de nivel 2 y 3 en el destacamento :(

De todas formas echa un vistazo de vez en cuando por si retoman el programa de certificación ;)


Un saludete.

Volver a “Sith Lords”

×