Recluta para el lado oscuro

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Isthar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2019, 12:54
TkId: TI71791
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recluta para el lado oscuro

Mensaje por Isthar » 18 Jun 2019, 13:04

¡Hola a tod@s!

Me llamo Sylvia y soy de Huesca. He podido veros y hacerme fotos con algunos de vosotr@s en algunas misiones de Huesca y Zaragoza y me ha llamado mucho la atención el realismo de los trajes aunque nunca me había planteado hacerme uno.

Hace poquito mi marido se ha unido a vuestras filas, y he ido de apoyo a una misión. La verdad es que me lo pasé muy bien disfrutando la experiencia desde dentro y me ha picado el gusanillo de formar parte del squad.
Lo primero que me planteé fue hacerme a Phasma, ya que el traje me encanta. Pero tras analizar el proceso y pedir información aquí y allá me temo que es un proyecto que se me queda grande. También me he planteado hacer un Stormtrooper de la Primera Orden pero tendría que adaptar bastante la armadura, ya que soy muy bajita, y no atrevo con ello.

Tras darle muchas vueltas me he decido por hacerme un piloto TIE. La idea de poder hacer también el Imperial Crew facilmente a partir del TIE (o viceversa, según se mire) me ha convencido al tener así una alternativa para los días más calurosos.

Ya tengo casi todo mirado, a falta de botas y la gorra para el Imperial Crew y lo que me pueda estar dejando, así que en breves abriré un WIP para empezar a contar el progreso y pedir ayuda con las cosillas que me faltan. ¡Espero poder alistarme pronto con vosotros!

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recluta para el lado oscuro

Mensaje por German » 18 Jun 2019, 13:11

Hola,
yo soy Germán, de la zona de Barcelona.
Da gusto ver como crece el Imperio!!!!!
En Aragón hay un buen nutrido grupo de Imperiales, vas a estar de lo más a gusto en esa Zona.

Bienvenida!!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Gomper76
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 295
Registrado: 23 Feb 2018, 18:17
TkId: TI16113
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta para el lado oscuro

Mensaje por Gomper76 » 18 Jun 2019, 14:10

Hola Sylvia, bienvenida, otra alternativa es la de piloto reserva, también es muy comodo para el verano y te puede servir como base para el Imperial crew o viceversa, el piloto tie o incluso el Imperial gunner, con ese traje hay muchas posibilidades.

Saludos toledanos. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Isthar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2019, 12:54
TkId: TI71791
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta para el lado oscuro

Mensaje por Isthar » 18 Jun 2019, 14:36

¡Gracias! Si, mirándolo bien iré primero al piloto reserva, que solo falta la gorra y listo. Pero como me hace ilusión el casco, de primeras prepararé el piloto :mrgreen: Y aunque sea en pleno agosto, cuando lo tenga lo estrenare.

Comicbaton
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2016, 16:49
TkId: TB10974
Ubicación: Huesca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta para el lado oscuro

Mensaje por Comicbaton » 19 Jun 2019, 23:31

Hola Sylvia, veo que te ha picado muy pronto, ánimo y a ver si Troopeamos juntos por Huesca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Isthar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 43
Registrado: 06 May 2019, 12:54
TkId: TI71791
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recluta para el lado oscuro

Mensaje por Isthar » 20 Jun 2019, 09:40

Comicbaton escribió: 19 Jun 2019, 23:31 Hola Sylvia, veo que te ha picado muy prontoImagen, ánimo y a ver si Troopeamos juntos por Huesca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Ya ves! Jajaja :mrgreen: La verdad es que ya llevo un mes o así a ver si algún traje me gustaba tanto como para que me picase a hacerlo. De primeras quería Phasma pero al ver que no es nada, pero nada fácil, me quede un poco chafada. Hasta la misión del otro día, que me pico de nuevo el gusanillo y estuve mirando CLR's hasta dar con el de piloto :roll:

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×