Túnica interior Kylo ren TFA

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
cavernicola
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Túnica interior Kylo ren TFA

Mensaje por cavernicola » 08 Sep 2019, 17:48

Buenas a todos mi nombre es Manuel soy de Granada tengo 42 años y llevo ya algunos años metido en el mundo del cosplay y después de haber echo un cosplay de boba fett esb (echó por mí al 100x100 y que no pasaría el alta), he pensado en hacerme algo que está más dentro de mis posibilidades un traje de Kylo ren TFA y así poder hacer algo útil con mi disfraz tropeando , bien mi pregunta es la siguiente estoy confeccionando la túnica interior y pregunto si es necesario hacer la túnica entera o puedo hacer solo la parte baja y la zona de los sobacos y el cuello que es lo único que se va ha ver o el reclutador puede pedirme que enseñe la túnica entera antes de darme el alta , gracias y espero haberme explicado bien

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Túnica interior Kylo ren TFA

Mensaje por Legotron » 08 Sep 2019, 17:54

Tienes que hacerlo tal y como se indica en el CRL:
https://databank.501st.com/databank/Costuming:Kylo_Ren

En caso de duda, el gml (reclutador) puede pedirte fotos de cualquier pieza o prenda del traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

cavernicola
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Túnica interior Kylo ren TFA

Mensaje por cavernicola » 08 Sep 2019, 18:39

Legotron escribió: 08 Sep 2019, 17:54 Tienes que hacerlo tal y como se indica en el CRL:
https://databank.501st.com/databank/Costuming:Kylo_Ren

En caso de duda, el gml (reclutador) puede pedirte fotos de cualquier pieza o prenda del traje.
Gracias , es lo más lógico pero tenía la esperanza de no tener que ir tan abrigado ,aquí hace bastante calor :oops:

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 539
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Túnica interior Kylo ren TFA

Mensaje por Maxamune » 08 Sep 2019, 18:42

Hola! Cada parte del traje debe cumplir los requisitos específicos del mismo. No vale eso de “ cómo no se ve ,no lo hago”
Entiendo que el motivo de tu duda quizá sea por aligerar peso o tener menos calor, pero ten en cuenta que estás haciendo una recreación lo más fidedigna posible a un traje original( incluso algunos compis hacen algunos mejores que los originales jajaja!) pero esta es la gracia y en algunos casos el pesar de esta maravillosa afición :Para estar bellos hay que sufrir.

Sigue los pasos del CRL, pregunta siempre cualquier duda que tengas a los compañeros para evitar errores y tirar dinero en cosas que no valen y de verdad, te sentirás orgulloso de la labor realizada y de la buena y fantástica gente que hay aquí.
Un saludo y a tu servicio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

cavernicola
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Túnica interior Kylo ren TFA

Mensaje por cavernicola » 09 Sep 2019, 20:06

Maxamune escribió: 08 Sep 2019, 18:42 Hola! Cada parte del traje debe cumplir los requisitos específicos del mismo. No vale eso de “ cómo no se ve ,no lo hago”
Entiendo que el motivo de tu duda quizá sea por aligerar peso o tener menos calor, pero ten en cuenta que estás haciendo una recreación lo más fidedigna posible a un traje original( incluso algunos compis hacen algunos mejores que los originales jajaja!) pero esta es la gracia y en algunos casos el pesar de esta maravillosa afición :Para estar bellos hay que sufrir.

Sigue los pasos del CRL, pregunta siempre cualquier duda que tengas a los compañeros para evitar errores y tirar dinero en cosas que no valen y de verdad, te sentirás orgulloso de la labor realizada y de la buena y fantástica gente que hay aquí.
Un saludo y a tu servicio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias , he visto tu hilo y tú kylo terminado gran trabajo y esa espada es genial, espero que algún día termine mi traje y me quedé tan bien como el tuyo

Volver a “Sith Lords”

×