Qué hay que hacerle a una RS Prop. para el alta?

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué hay que hacerle a una RS Prop. para el alta?

Mensaje por Tirano » 06 Oct 2019, 08:23

Buenas.
Si, he estado, pero esa es otra historia.
Tú dale para adelante a ese alta que ya desfilarás cómo tiene que ser.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué hay que hacerle a una RS Prop. para el alta?

Mensaje por Reiksher » 06 Oct 2019, 23:30

popovich escribió: 05 Oct 2019, 23:59 Sí, si que me metí en el desfile, en plan Luke y Han en el destructor Imagen
A la espinillera le he puesto velcro, para que no se salga de la bota. Lo del abdomen, puf, si no corto el pvc, se solapa sí o sí.
Qué tal tú, has estado en el desfile?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas noches,

Siento ser la nota discordante en cuanto a este asunto, y espero que las palabras que voy a escribir a continuación no te las tomes a mal, pero te las tomes en serio.

La Spanish Garrison está compuesta por 752 miembros activos actualmente. Cada un@ de ell@s ha tenido que pasar por un proceso de alta, muchas veces complicado, para poder formar parte de nuestro club. Alguno ha conseguido el alta in extremis para poder asistir al Training Day.

Ese desfile lleva gestándose y trabajándose desde noviembre de 2018, teniéndose que alcanzar acuerdos con el Ayuntamiento de Salamanca e implicando a fuerzas policiales y muchos factores locales para que todo funcionase.

La seguridad en un desfile es un factor importante, y la presencia de un espontáneo como ha sido tu caso hizo que algunas personas dejasen de realizar su labor para tener que indicarte que salieras de la formación, quejas que me transmitieron posteriormente. Y hago especial hincapié en la palabra, quejas.

Todos podemos entender la ilusión que tienes que tener en estos momentos previos a conseguir el alta, pero creo que colarte en el desfile ha estado de más. Ayer no paso nada por ello, pro no puedo aplaudir esa acción.

Cuando tengas el alta como miembro de la 501st Legion formarás parte de una organización con unos protocolos y normas muy concretas basadas en el funcionamiento de un club que cuenta con más de 14.000 miembros en todo el mundo. La seguridad y el respeto por nuestros compañeros son pilares en nuestro club.

Como digo, no te tomes mis palabras a mal, pero no creo que tomarse a risa el colarte en un desfile con más de 30.000 personas de público y los riesgos de seguridad que suponen sea algo para tomarse a risa.

¡Ánimo ultimando los detalles para el alta!


Un cordial saludo.

popovich
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 22 Dic 2016, 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué hay que hacerle a una RS Prop. para el alta?

Mensaje por popovich » 06 Oct 2019, 23:48

Totalmente de acuerdo. Disculpar por los contratiempos que os haya causado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Qué hay que hacerle a una RS Prop. para el alta?

Mensaje por Reiksher » 06 Oct 2019, 23:49

¡Muchas gracias por comprenderlo! ;)

Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×