WIP Boba Fett

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Yiyo » 20 Nov 2020, 09:53

Vardoke escribió: 20 Nov 2020, 08:55 Aqui, si que tengo que discrepar.. Antes de de encargarlo lo hable con la 501, y todo el mundo me recomendo a Enrique Porras como uno de los mejores de los que fabrican cascos para altas de la 501..Con el anterior GML me envio los stencil de TDH como referencia principal de pintura para el casco, y hablando con Enrique esa fue las que se pintaron.

Es cierto como dice Gonzo que el aspecto es de nuevo, y ya he escrito al GML para ver si lhay que darle uso. Quizas sea la foto, pero os aseguro que en la realidad, es identico a las plantillas de TDH y al CRL

A ver que me contesta el GML

Un saludo y gracias como siempre por estar y comentar
Si no es cuestión de plantillas, si eso no lo duda nadie, si no que se nota, o puede ser la foto, que está pintado con aerógrado, a la legua. No hay profundidad en las capas, pero, de nuevo, puede ser la foto.

Personalmente, dudo muchísimo que "todo el mundo" te recomendase a Porras, hace las cosas bien cuando le viene en gana, y cuando no, envía lo primero que tiene, no hace falta mas que usar el buscador, pero esto no aporta absolutamente nada a tu WIP, así que lo dejo aquí.

En fin, mucha suerte, que seguramente sólo sea la foto como bien dices, ya sabes que los ángulos y la luz juegan un punto vital! Sigue compartiendo y súbete alguna foto más, siento si mi comentario parecía muy brusco, es que la gente se toma fatal cualquier crítica y ya no sabes si escribir o no, para no causar una guerra abierta.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 20 Nov 2020, 10:47

Yo jamás me tomo las críticas mal. Es más os agradezco profundamente que os tomes tiempo en leer y seguir mi hilo. Es más espero que sigas igual, diciendo lo que no te gusta. Es la única manera de mejorar.

Lo único era comentar el proceso que he seguido. Y que el objetivo es una aprobación. Cuento para ello con todos vosotros.

Vamos a ver que dice el gml. Y seguro que entre todos me ayudáis con ello

Un abrazo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Darklighter » 20 Nov 2020, 11:00

Yo no te puedo ayudar, porque me meto en un terreno que desconozco y seguro meto la pata, solo decirte que te sigo, porque me parece un traje alucinante que lleva un trabajo brutal. Enhorabuena!!!

Pd. que digo yo que si te tiras por las escaleras desde un quinto con el traje puesto....... Pa darle daños y eso

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 20 Nov 2020, 16:10

A ver para alta esta sin problemas yo solo lo digo por realismo ......la inmensa mayoria de altas estan intadas siguiendo stencils pereeeeero para mi gusto hay que darle el toque realista......pero eso es cosa mia.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 23 Nov 2020, 17:55

No penseis que parado

Imagen

Hasta que Yiyo, no vea un "vaciado"

Saudos
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por mmarley » 23 Nov 2020, 18:08

GONZO escribió: 20 Nov 2020, 16:10 A ver para alta esta sin problemas yo solo lo digo por realismo ......la inmensa mayoria de altas estan intadas siguiendo stencils pereeeeero para mi gusto hay que darle el toque realista......pero eso es cosa mia.
Hola! pues a mi me gustaría ver más fotografías... pero así de primeras yo no lo veo tan fácil como que esté para alta. Básicamente porque los colores (no se si es en la fotografía o son así de verdad, NO coinciden con los del CRL) Luego los desconchones los veo raros... pero tendría que ver alguna foto mas para poder juzgarlo mejor.

Aquí se ven los colores que exige el CRL https://databank.501st.com/databank/Cos ... a_Fett-ESB

Un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por GONZO » 23 Nov 2020, 22:34

Si ha usado las plantillas de tdh que hemos usado todos estas vienen con los codigos de colos hummbrol por lo que entiendo que es la foto la que distorsione el color.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Boba Fett

Mensaje por Vardoke » 25 Nov 2020, 09:41

Buenas, si lo de la luz de las fotos es un problema, buscare alguna luz de refleje los colores, y si no, pongo unas fotos con las plantillas de TDH,

Un saludo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×