General Hux info

Avatar de Usuario
dreyard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 21:34
TkId: TK15815
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

General Hux info

Mensaje por dreyard » 07 Oct 2019, 14:53

Buenos días,

Tengo un amigo que esta interesado en entrar en la 501 después de probar el TD como trooper y mirando el CRL le ha gustado bastante este traje. El caso es que no encuentro mucha información sobre el y si me podíais orientar un poco, ya que antes de que el lo empiece queríamos regalarle algunas partes como sorpresa.
Seguiré investigando a ver que encuentro en el foro de oficiales.

Muchas gracias!
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: General Hux info

Mensaje por Yiyo » 07 Oct 2019, 15:05

Buenas, te sugiero, también, que eches un ojo en destacamento. Charlyselo seguro que aparece en breve con mucha información.

Para el uniforme, se de primera mano que Francesco, de Maz Cave, es un autentico artista, caro, pero increíble, y te durará toda la vida. Todavía tengo la gorra de oficial de primera orden hecha a medida a estrenar, y es impresionante.

Seguro que hay mil posibilidades, suerte y cuando llegue el momento, anímale a darse de alta en el foro!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: General Hux info

Mensaje por charlyselo » 14 Oct 2019, 09:53

Efectivamente la gente de MazCave (en Etsy) es vuestra mejor opción para el traje. No sé si en concreto el de Hux lo tienen anunciado, pero seguramente os lo hagan. Eso sí, es a medida, y por tanto se paga, pero todo el mundo habla maravillas. Para los accesorios tienes a Philoprops, también en Etsy. De hecho Philoprops, MazCave y DJscave es el mismo matrimonio, si mal no recuerdo.

Para botas, lo mejor es ir a CrowProps. He intentado buscar opciones en territorio nacional. La gente de corsair-kids me dijo que las hacían, y luego no paraban de darme excusas de la fábrica hasta que al final desistí. También en El Valenciano me dijeron que las hacían, pero últimamente, además de caros, hacen algunas chapuzas que no nos valen para la 501.

Aun así seguramente podáis encontrar gente por aquí cerca que pueda haceros el traje (se me ocurre ciberrubia, quizás) y los accesorios, al menos el cinturón, sé que Malakili os lo puede hacer.
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×