WIP INGENIERO

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 28 Oct 2019, 09:49

Buenos dias,

Aunque tengo un WIP abierto de Boba Fett abierto, y que sera el principal. Estoy pensando en paralelo un traje de ingeniero suigiendo el CRL Imperial Army Engineer

Lo he esta revisando y tengo varias dudas para empezar

1) Se pueden encargar ese parche, o lo fabrico yo
2) He encontrado algunos arneses tacticos que tendria que cambiar los enganches del cinturo de CLIP plastico a los enganches metalicos, pero la parte de atras es cruzado en vez de una tira horizonatal. ¿seriviria? Teneis localizado algun sitio que tengan un arnes valido
3) Botas y gorras. Aqui so que espero vuestras sugerencias de tiendas
4) Mono. La duda es si encargarlo en una modista, o buscarlo ya hecho de algun sitiio

Un saludo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 28 Oct 2019, 10:53

Vardoke escribió: 28 Oct 2019, 09:49 Buenos dias,

Aunque tengo un WIP abierto de Boba Fett abierto, y que sera el principal. Estoy pensando en paralelo un traje de ingeniero suigiendo el CRL Imperial Army Engineer

Lo he esta revisando y tengo varias dudas para empezar

1) Se pueden encargar ese parche, o lo fabrico yo
2) He encontrado algunos arneses tacticos que tendria que cambiar los enganches del cinturo de CLIP plastico a los enganches metalicos, pero la parte de atras es cruzado en vez de una tira horizonatal. ¿seriviria? Teneis localizado algun sitio que tengan un arnes valido
3) Botas y gorras. Aqui so que espero vuestras sugerencias de tiendas
4) Mono. La duda es si encargarlo en una modista, o buscarlo ya hecho de algun sitiio

Un saludo
Buenas compañero,

Llevo unos leyéndote, y mientras que aplaudo la incitativa para hacer cosas tu mismo, dado que soy muy propenso a hacer lo mismo pero tras mucha experiencia en esto, hay que saber con qué puedes jugar, y con qué no se debería. Los parches son un claro ejemplo, compralos hechos, no intentes hacerlos tu a no ser que seas una fiera del diseño, medidas y cosido, en ese caso, ¡olé!

El arnés es súper sencillo, es simplemente tira de mochila de 5cm, y los enganches los puedes encontrar en tiendas de curtidos, siempre cosiendolo y usando lo requerido por CRL. En mi experiencia, dependerá del precio de los enganches por separado, versus comprarlo hecho. Comparte foto de los arneses tácticos que dices has encontrado, una imagen vale mas que mil palabras. Las tiras deben coincidir con el texto e imagen del CRL, no siempre coinciden, así que a leer!

Gorra: Moon Dust en Facebook. Mi experiencia con él es insuperable a nivel tanto nacional, como internacional. Muchos compañeros llevan su gorra ahora con el cambio de CRL.

Botas: puedes buscar por Etsy, o Ebay o hablas con Rubén, de Calzados Artemio, para que te las haga a medida (juraría que las hace sin la hebilla, al menos las de ATAT y Vader que me ha hecho, y que no es requerido por CRL: Boots may have a single adjustment strap at the top outside of the boot, with the buckle no wider than 1". This need not be functional.).

No soy experto en monos, pero el de piloto y reserva, es de Cosplay Sky con pequeñas modificaciones, a ver si algún compañero puede darte mas ayuda en cuanto a eso.

Suerte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 28 Oct 2019, 22:50

Yiyo escribió: 28 Oct 2019, 10:53

Buenas compañero,

Llevo unos leyéndote, y mientras que aplaudo la incitativa para hacer cosas tu mismo, dado que soy muy propenso a hacer lo mismo pero tras mucha experiencia en esto, hay que saber con qué puedes jugar, y con qué no se debería. Los parches son un claro ejemplo, compralos hechos, no intentes hacerlos tu a no ser que seas una fiera del diseño, medidas y cosido, en ese caso, ¡olé!

El arnés es súper sencillo, es simplemente tira de mochila de 5cm, y los enganches los puedes encontrar en tiendas de curtidos, siempre cosiendolo y usando lo requerido por CRL. En mi experiencia, dependerá del precio de los enganches por separado, versus comprarlo hecho. Comparte foto de los arneses tácticos que dices has encontrado, una imagen vale mas que mil palabras. Las tiras deben coincidir con el texto e imagen del CRL, no siempre coinciden, así que a leer!

Gorra: Moon Dust en Facebook. Mi experiencia con él es insuperable a nivel tanto nacional, como internacional. Muchos compañeros llevan su gorra ahora con el cambio de CRL.

Botas: puedes buscar por Etsy, o Ebay o hablas con Rubén, de Calzados Artemio, para que te las haga a medida (juraría que las hace sin la hebilla, al menos las de ATAT y Vader que me ha hecho, y que no es requerido por CRL: Boots may have a single adjustment strap at the top outside of the boot, with the buckle no wider than 1". This need not be functional.).

No soy experto en monos, pero el de piloto y reserva, es de Cosplay Sky con pequeñas modificaciones, a ver si algún compañero puede darte mas ayuda en cuanto a eso.

Suerte!
muchas gracias por la respuesta... si ya se que es meterme en mas complicaciones con lo de hacer cosas de forma manual, equilibrare lo que puedo y lo que no.

Parches, Los buscare para comprarlos
Arnes, me apunto las medidas de las correas y me pongo a ello
Gorra me has quitado las dudas ya había cotilleado moon dust
Botas y mono ire mirando precios para ver cmo están.

Lo dicho, muchas gracias de nuevo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 29 Oct 2019, 03:16

Mira en esta web Walt Trooper Factory y en la pestaña WTF Merch allí los veras , yo me he pillado pues mi intención es hacerme el de Imperial Army Trooper.Suerte :D :D :D
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 29 Oct 2019, 10:05

Raul si nu escribió: 29 Oct 2019, 03:16 Mira en esta web Walt Trooper Factory y en la pestaña WTF Merch allí los veras , yo me he pillado pues mi intención es hacerme el de Imperial Army Trooper.Suerte :D :D :D
OK, gracias

Agotados:
Imperial Army Shoulder Patch

Out of Stock
$5.00
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 29 Oct 2019, 11:49

Que pena , tengo que decirte que a mí me llegaron a los 3 meses más o menos , no tenían en stock , yo les mandaría un mensaje preguntando si van a volver a tener y esperar , creo que es de los únicos sitios que los venden , como sabrás seguro piedras en el camino para completar un traje encontrarás . Yo llevo unas cuantas con un oficial imperial en negro .
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 29 Oct 2019, 14:28

Hola , para las trinchas puedes mirar en AliExpress, hay de todo Imagenlo que se necesita solo tendrías que ir a un zapatero pra que cosiera las piezas . Por supuesto las de 50mm ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 29 Oct 2019, 23:16

Raul si nu escribió: 29 Oct 2019, 14:28 Hola , para las trinchas puedes mirar en AliExpress, hay de todo Imagenlo que se necesita solo tendrías que ir a un zapatero pra que cosiera las piezas . Por supuesto las de 50mm ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota!!!!
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 30 Oct 2019, 10:36

Aunque en la imagen del CRL para los pequeños bolsillos iguales, en la descripción habla de varios tipos (esposas, radio, etc)

¿Que os parece estos accesorios para utilizarlos como los "bolsillos pequeños"?

Imagen

Saludos
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 30 Oct 2019, 10:56

Vardoke escribió: 30 Oct 2019, 10:36 Aunque en la imagen del CRL para los pequeños bolsillos iguales, en la descripción habla de varios tipos (esposas, radio, etc)

¿Que os parece estos accesorios para utilizarlos como los "bolsillos pequeños"?

Imagen

Saludos
Buenas,

ten en cuenta el tamaño que te están indicando, ahí esta la clave:

Un mínimo de 4 pouches pequeños de 7.6CM - 12.7CM (8-13cm aprox) - no te desvíes mas de esos milímetros arriba o abajo.
Un mínimo de 1 pouch grande de 22.86cm - 25.4cm (de nuevo, 23-25.5cm aprox).

Mira las dimensiones de los pouches o acércate con el metro a una tienda de suministros policiales/militares tipo Ranger y echa un ojo a ver que encuentras.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 30 Oct 2019, 10:57

Yiyo escribió: 30 Oct 2019, 10:56
Vardoke escribió: 30 Oct 2019, 10:36 Aunque en la imagen del CRL para los pequeños bolsillos iguales, en la descripción habla de varios tipos (esposas, radio, etc)

¿Que os parece estos accesorios para utilizarlos como los "bolsillos pequeños"?

Imagen

Saludos
Buenas,

ten en cuenta el tamaño que te están indicando, ahí esta la clave:

Un mínimo de 4 pouches pequeños de 7.6CM - 12.7CM (8-13cm aprox) - no te desvíes mas de esos milímetros arriba o abajo.
Un mínimo de 1 pouch grande de 22.86cm - 25.4cm (de nuevo, 23-25.5cm aprox).

Mira las dimensiones de los pouches o acércate con el metro a una tienda de suministros policiales/militares tipo Ranger y echa un ojo a ver que encuentras. Yo miraria tambien en Aliexpress, que suelen venir las medidas y te cuestan dos duros.

Mira tambien la forma, y que tengan snaps si vas a por level II o te gusta llevar lo mas parecido posible.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 30 Oct 2019, 11:00

Vardoke escribió: 29 Oct 2019, 23:16
Raul si nu escribió: 29 Oct 2019, 14:28 Hola , para las trinchas puedes mirar en AliExpress, hay de todo Imagenlo que se necesita solo tendrías que ir a un zapatero pra que cosiera las piezas . Por supuesto las de 50mm ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomo nota!!!!
Cuando tengas el nylon y los ganchos correspondientes, es cuestión de tomar medidas y coserlo a máquina. No sé de qué zona eres, pero seguro que hay algún compañero con máquina que te lo puede hacer en un pispas sin tener que pagar a un zapataro.

El cinturón es igual que el del 181 y lo encuentras en cualquier tienda militar o Aliexpress, de nuevo, atento a los requerimientos de que la hebilla sea igual, de mochila / liberacion rapida, y el ancho: 5cm como las correas.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 30 Oct 2019, 12:06

Píllate estos pouches portagrilletes son los que salen en el CRlL y los llevan los ingenieros de USA iras a lo fijo , he visto que llevan 4 , dos a cada lado , y para el paquete de atrás mírate buttpacks .

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 30 Oct 2019, 12:07

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 30 Oct 2019, 15:56

Yiyo escribió: 30 Oct 2019, 10:57
Buenas,

ten en cuenta el tamaño que te están indicando, ahí esta la clave:

Un mínimo de 4 pouches pequeños de 7.6CM - 12.7CM (8-13cm aprox) - no te desvíes mas de esos milímetros arriba o abajo.
Un mínimo de 1 pouch grande de 22.86cm - 25.4cm (de nuevo, 23-25.5cm aprox).

Mira las dimensiones de los pouches o acércate con el metro a una tienda de suministros policiales/militares tipo Ranger y echa un ojo a ver que encuentras. Yo miraria tambien en Aliexpress, que suelen venir las medidas y te cuestan dos duros.

Mira tambien la forma, y que tengan snaps si vas a por level II o te gusta llevar lo mas parecido posible.
Si, estos son de aliexpress y al llevar los snaps me parecian perfectos para el nivel I y II. Viendo que el ancho del cinturon de la foto es 5,5 cm. Mirare de buscarlos por separado para asegurar las medidas.
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Volver a “Special Ops Detachment”

×