WIP INGENIERO

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Operaciones Especiales del Imperio.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los shadow trooper, en sus diferentes variantes; sus uniformes y características
http://www.501stspecopsdet.net/
Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 12 Ago 2020, 11:13

Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 12 Ago 2020, 12:43

CINTURON

en el Destacamento Spec Ops hablan de actualizar el cinturón al TK Ammo Belt. Pero si lo entiendo bien ... ¿EN BLANCO?

Mono negro y cinturón blanco

¿Entendéis lo mismo que yo?

Un saludo
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 12 Ago 2020, 15:30

No he entrado en el foro , pero lo dudo , si es verdad que he visto miembros del Imperial Army que los llevan ... es que no le veo lógica que un ingeniero lleve un cinturón de combate d los Stormtroopers...
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 12 Ago 2020, 16:35

Vardoke escribió: 12 Ago 2020, 11:13
Vardoke escribió: 12 Ago 2020, 10:40

Para las botas con el cambio de CRL:

https://www.amazon.es/gp/product/B07HHY ... R3T9&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01HBX ... V4A3335I62
Buenas, esas botas no valdrían, no te anticipes calamar. Las Chelsea de trooper son demasiado cortas, y las jackboots, demasiado altas. Recomiendan cortar unas altas hasta debajo del gemelo.

Our final text for the Engineer shall be :

FINAL

Boots
Below the calf black leather or leather like material.
Free of laces, decorative stitching, buckles on the instep or any other embellishments.
Zippers on the inside of the boot are acceptable, so long as they are concealed.
If the zipper is not covered by vinyl/ leather, it is painted black.

OPTIONAL Level two certification (if applicable):
Pants legs shall be tucked into boots and fluffed to give appearance of original source art.
Weathering of boots is encouraged.
TK Ammo Belt

Belt face is made of white plastic (TK ammo belt).

The soft belt proper is made of canvas, or material with a canvas covering. Size must be 2.75” (70 mm) to 3.25”(83 mm) wide and not wider than the plastic portion of the belt. The color is be white to off-white.

The drop boxes dangle from the sides of the front plastic belt (ammo belt) via white straps and are aligned under the plastic tabs of the ammo belt.

OPTIONAL Level two certification (if applicable):

ROTJ style TK ammo belt.

No buttons are present on belt.

Drop boxes shall be ANH Stormtrooper size, not ROTJ stormtrooper size.




Cinturón: correcto, TK ammo belt en blanco - hay referencias directas a ello en los comics donde se los quitan a los troopers caidos para tener mas armamento. Como bien dice Blackwatch, las gafas y E11 tambien serian complementos de combate.

Como siempre recomiendo, o te lo haces para presentar ahora de acuerdo al CRL actual, o te esperas a que publiquen el nuevo, no compres algo que despues quizas no valga. Suerte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Raul si nu » 12 Ago 2020, 18:15

Pero a fecha de hoy siempre manda el CRL publicado en este foro ? Esta siempre actualizado ?supongo que cualquier cambio se actualiza de inmediato aquí en el foro .
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Yiyo » 12 Ago 2020, 19:13

Raul si nu escribió: 12 Ago 2020, 18:15 Pero a fecha de hoy siempre manda el CRL publicado en este foro ? Esta siempre actualizado ?supongo que cualquier cambio se actualiza de inmediato aquí en el foro .
Buenas!

No sé dónde están publicados los CRL en este foro, pero este foro pertenece a una Garrison. El CRL tiene su dominio propio y es lo que impera, por encima de cualquier publicacion en un foro local que no esté linkado a la central.

Lo que ahí está publicado, es lo que se espera de cada traje: https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL

Lo del compañero, pues es el proceso de actualización de un CRL existente, pero sin valor alguno hasta que se publique oficialmente; se trata de discutir, aportar pruebas, etc, etc para que lo incluyan.

Espero haberme explicado!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 12 Ago 2020, 21:05

Yiyo escribió: 12 Ago 2020, 19:13
Raul si nu escribió: 12 Ago 2020, 18:15 Pero a fecha de hoy siempre manda el CRL publicado en este foro ? Esta siempre actualizado ?supongo que cualquier cambio se actualiza de inmediato aquí en el foro .
Buenas!

No sé dónde están publicados los CRL en este foro, pero este foro pertenece a una Garrison. El CRL tiene su dominio propio y es lo que impera, por encima de cualquier publicacion en un foro local que no esté linkado a la central.

Lo que ahí está publicado, es lo que se espera de cada traje: https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL

Lo del compañero, pues es el proceso de actualización de un CRL existente, pero sin valor alguno hasta que se publique oficialmente; se trata de discutir, aportar pruebas, etc, etc para que lo incluyan.

Espero haberme explicado!
Se trara de ver opciones por si no se llega. Ahora mismo manda el CRL publicado, es simplemente comentar lo que se mueve.

Botas: Boots
"Commuter" or similar style boot 8-9" (20-23cm) in height


Yiyo, ¡¡¡ Aqui no se compra nada sin preguntar !!!

A ver si lo entendido bien ;) Como sale en los comics en la siguiente mision cuando caiga un trooper me hago con su cinturon de municion jajajaja. Es licito ¿no? sale en los comics :D :D :D :D :D

Yo sigo trabajando con el CRL, y dejaré las botas para el final.

saludos a todos
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 14 Ago 2020, 09:37

Yiyo escribió: 12 Ago 2020, 19:13

Buenas!

No sé dónde están publicados los CRL en este foro, pero este foro pertenece a una Garrison. El CRL tiene su dominio propio y es lo que impera, por encima de cualquier publicacion en un foro local que no esté linkado a la central.

Lo que ahí está publicado, es lo que se espera de cada traje: https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL

Lo del compañero, pues es el proceso de actualización de un CRL existente, pero sin valor alguno hasta que se publique oficialmente; se trata de discutir, aportar pruebas, etc, etc para que lo incluyan.

Espero haberme explicado!

Ya está el nuevo CRL de ingeniero publicado
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
complutum
Oficial de Intendencia
Oficial de Intendencia
Mensajes: 642
Registrado: 22 Oct 2018, 17:01
TkId: TK18265
Tour of duty:
Ubicación: Alcala de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por complutum » 14 Ago 2020, 11:52

Vardoke escribió: 12 Ago 2020, 21:05
A ver si lo entendido bien ;) Como sale en los comics en la siguiente mision cuando caiga un trooper me hago con su cinturon de municion jajajaja. Es licito ¿no? sale en los comics :D :D :D :D :D

A mi ni te acerques.
Y a partir de ahora te lleva de apoyo tu tía. Chorizo. :lol:
Saludos,
Jose M.
TK-18265
Complutum
Imagen Imagen

Enviado desde mi coquilla transmisora hiperespacial.

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Kessel » 14 Ago 2020, 12:47

Vardoke escribió: 14 Ago 2020, 09:37
Yiyo escribió: 12 Ago 2020, 19:13

Buenas!

No sé dónde están publicados los CRL en este foro, pero este foro pertenece a una Garrison. El CRL tiene su dominio propio y es lo que impera, por encima de cualquier publicacion en un foro local que no esté linkado a la central.

Lo que ahí está publicado, es lo que se espera de cada traje: https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL

Lo del compañero, pues es el proceso de actualización de un CRL existente, pero sin valor alguno hasta que se publique oficialmente; se trata de discutir, aportar pruebas, etc, etc para que lo incluyan.

Espero haberme explicado!

Ya está el nuevo CRL de ingeniero publicado
Hola Vardoke, ¿cómo va todo? Acabo de ver el nuevo CRL y efectivamente, tal y como te comenté y expuse en mi WIP del IAT, las botas estilo “commuter” (más cortas de caña) pasan a ser las botas exigidas en detrimento de las JackBoots anteriores y, respecto al “TK ammo belt”, pasa a ser un nuevo un complemento opcional, como dijeron en el Destacamento, pero no obligatorio para el alta, con lo cual no es necesario hacerte con uno... ya se lo cogerás a un trooper caído en combate jejejejeje.

Respecto a las botas chelsea que posteas, Como bien te ha indicado el compi Yiyo, no serían válidas para el alta, puesto que son más cortas que las “commuter style” y así lo indicó Blackwatch en el hilo del Descatamento.

Por la foto del CRL diría que él lleva unas ITASCA (o en todo caso unas TOTES), pero lo que está claro es que son más cortas de caña (unos 20-23 cm dice el nuevo CRL) y para ello te aconsejaría le echaras un ojo a un hilo que creé en el Destacamento (Sección de Imperial Army Trooper) donde recopilé 10 modelos de botas “commuter style” que dan el perfil buscado en el CRL.

En mi caso, para el IAT finalmente me decanté por las Denver Hayes Mens Midland, que compré por Ebay, que como puedes apreciar en la foto que te adjunto, entra en las medidas del nuevo CRL:

Imagen

Respecto a lo que comentabas que van forradas por dentro, te puedo asegurar que yo las he usado con un calcetín fino y no he tenido problemas, más calor da el mono, te lo puedo asegurar...

Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí me tienes.

Un saludo y mucho ánimo, que lo mejor está por llegar!!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 14 Ago 2020, 13:01

Kessel escribió: 14 Ago 2020, 12:47

Hola Vardoke, ¿cómo va todo? Acabo de ver el nuevo CRL y efectivamente, tal y como te comenté y expuse en mi WIP del IAT, las botas estilo “commuter” (más cortas de caña) pasan a ser las botas exigidas en detrimento de las JackBoots anteriores y, respecto al “TK ammo belt”, pasa a ser un nuevo un complemento opcional, como dijeron en el Destacamento, pero no obligatorio para el alta, con lo cual no es necesario hacerte con uno... ya se lo cogerás a un trooper caído en combate jejejejeje.

Respecto a las botas chelsea que posteas, Como bien te ha indicado el compi Yiyo, no serían válidas para el alta, puesto que son más cortas que las “commuter style” y así lo indicó Blackwatch en el hilo del Descatamento.

Por la foto del CRL diría que él lleva unas ITASCA (o en todo caso unas TOTES), pero lo que está claro es que son más cortas de caña (unos 20-23 cm dice el nuevo CRL) y para ello te aconsejaría le echaras un ojo a un hilo que creé en el Destacamento (Sección de Imperial Army Trooper) donde recopilé 10 modelos de botas “commuter style” que dan el perfil buscado en el CRL.

En mi caso, para el IAT finalmente me decanté por las Denver Hayes Mens Midland, que compré por Ebay, que como puedes apreciar en la foto que te adjunto, entra en las medidas del nuevo CRL:

Imagen

Respecto a lo que comentabas que van forradas por dentro, te puedo asegurar que yo las he usado con un calcetín fino y no he tenido problemas, más calor da el mono, te lo puedo asegurar...

Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí me tienes.

Un saludo y mucho ánimo, que lo mejor está por llegar!!!
Buenas, He encontrado un vendedor español, le he enviado las fotos al GML ( y me dado el ok si no pasan de 23 cm), y el vendedor me ha asegurado que no pasan de los 23 cm, luego subo fotos.

Un saludo. No queda nada
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Kessel » 14 Ago 2020, 13:02

Perfecto entonces!! ánimo!!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 14 Ago 2020, 13:03

complutum escribió: 14 Ago 2020, 11:52
Vardoke escribió: 12 Ago 2020, 21:05
A ver si lo entendido bien ;) Como sale en los comics en la siguiente mision cuando caiga un trooper me hago con su cinturon de municion jajajaja. Es licito ¿no? sale en los comics :D :D :D :D :D

A mi ni te acerques.
Y a partir de ahora te lleva de apoyo tu tía. Chorizo. :lol:
CORRE CORRE QUE TE PILLO!!!!
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Vardoke
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 166
Registrado: 07 Abr 2019, 05:16
TkId: TI38183
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Vardoke » 19 Ago 2020, 12:53

ACTUALIZAMOS

(F) Hat, Black (Moon Dust)
(P) Jumpsuit, Black, Imperial Army Standard
(F) Imperial Army Path(x2)
(F) Gloves, Black
(P) Web Harness
(F) Belt, Black, 2"
(P) Belt Pouches
(F) Boots,


BOTAS
Recien llegadas


Imagen
Ezequiel 25:17, (sic)

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado, por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP INGENIERO

Mensaje por Kessel » 19 Ago 2020, 13:58

Tienen muy buena pinta y de caña van clavadas a las medidas del nuevo CRL Ánimo!! Que ya queda menos!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Special Ops Detachment”

×