Problema semizanjado
Publicado: 29 Oct 2019, 18:39
Edición 31/10/2019
Buenas noches señores
Hoy he tenido un día largo de hospital, por lo tanto no he podido editar este mesaje antes.
Gracias por todo el apoyo y la iniciativa pacífica de los usuarios a resolver nuestras diferencias amistosamente.
Gracias también al vendedor.
Cuando te haces mayor te das cuenta de que no todo el mundo al que se le considera malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Creo que rectificar es de sabios y ambos hemos intentado y conseguido estar a la altura de las circunstancias en un momento tan tenso y delicado como éste pudiendo resolver el dilema dignamente.
La culpa y la resolución recae en ambos, mi forma de actuar fué rápida y no hubo feedback en las primeras conversaciones por lo tanto actué en base al desconocimiento de que él estaba informandose de una solución por terceros. Realmente creo que no hubo mala fé pero sí discrepancias que al final se han solucionado de una forma agradable poniendo esfuerzo entre los dos.
En este momento el tema está semizanjado, ya que se me ha devuelto el dinero y ahora reace en mi gestionar la devolución de mochila y pouches con el ánimo de acabar bien las cosas y comenzar nuevas amistades anteriormente enturviadas por malentendidos.
.
Sin nada más que decir, cuando le llegue el material y quedemos en paz se elimanará este hilo por petición mía.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos. ¡Nos veremos en futuras misiones!
Buenas tardes al que correcponda.
LLevo desde hace tiempo registrado en el foro de la legión e incluso alguna vez he hecho de apoyo en alguna misión.
Gran fan de star wars y de esta fundación benéfica de la cuál me siento identificado.
Soy enfermo crónico pero con el poco tiempo libre que tengo me gusta poder ayudar a otras personas y que mejor manera que hacerlo mediante un hobby tan sano como éste.
La verdad que estos días estoy pasando la peor etapa en la Legión. Soy usuario de varios grupos de whatsapp en la que nos ayudamos a hacer las armaduras y hace poco por fin envié el alta de un HWT después incluso de recomendar a amigos y apalabrar misiones con terceros que redirecciono al telefono directo del CEO de mi zona.
La armadura es una SDS y la he ido arreglando con el poco tiempo que me quedaba tras citas de hospital, trabajo y tareas propias.
La última pieza que me quedaba, la mítica mochila, la pude obtener gracias (o mejor dicho desgracias) a un compañero que se deshizo de ella en un grupo de ayuda. Basicamente me la vendió cara pero por falta de tiempo reuní el dinero y la pagué (350 euros).
El compañero me aseguró que estaba lista para el alta (por eso se la compré) pero al recivirla me dí cuenta que estaba en muy mal estado, intenté obviar la falta de cuidado, ya que con tiempo la podría restaurar yo y por fin envié las fotos.
La contestación fue clara, la armadura, la cual he arreglado yo está perfecta, el problema es la mochila y tengo que hacer varias modificaciones. Las cuales son realmente agresivas. Basicamente todo el bidón del chasis cambiarlo y a parte cortar y redimensionar otras placas y partes.
En esto, obviamente me pongo en contacto de manera privada con el vendedor, no es lo pactado ya que él me dijo que estaba lista para el alta y yo la quería para tal.
Anteriormente a esta situación ya había comprado material a otros usuarios e incluso habia vendido yo mismo. Todas las piezas de compra y venta se cuidan con mimo incluso dejandolas restauradas para gusto del comprador y si he tenido o han tenido algún problema se ha solucionado pacificamente.
La conversación con él fue breve, le pedí explicaciones y le insté a hacer una devolución o llegar a un acuerdo, ya que como miembro de la legión y miembro de un grupo de ayuda, su supuesta labor debería ser ayudar y no desacerse de material dañado sin saber lo que esta vendiendo a gente nueva sin tanto conocimiento.
Me dice que no lo sabía y que no es su problema, lo pongo en común en el chat dónde la compré y la gente se pone en su mayoría a favor mío y nos anima a llegar a un acuerdo.
No sé si lo ha hecho con buena o mala fé pero el señor no da la cara, lo único que a contestado a sido dos veces dejando ver que no va a llegar a ningún acuerdo porque es mi culpa.
Sinceramente, me fié de un miembro que debería estar para ayudar, le pregunté si estaba lista para el alta y me dijo que si. Esta manera de actuar está dañando el buen hacer del resto de las personas que compramos/vendemos material y está manchando el nombre de la spanish garrison, a parte de la supuesta camaradería que debería de haber en una asociación benéfica como esta.
Estamos aquí para ayudar y al primero que hay que ayudar es al compañero, si vendes algo en malas condiciones y desinformando, lo sepas o no, debes apechugar las consecuencias y la posible devolución. La compra y venta de éstos articulos en sitios como éste debería ser una buena garantía de que hacemos las cosas bien de manera interna y externa.
La verdad que a día de hoy lo veo todo perdido. He pagado un articulo de 350 euros que no se adecua a lo apalabrado y además en malas condiciones. No me sirve para nada.
Escribo este mensaje para saber si ha pasado alguna otra vez, como se puede solucionar y la forma de poder evitar este tipo de fraudes internos en un futuro. La verdad que con un traje u otro me gustaría de verdad ser miembro de ésta asociación y quiero entrar con un buen sabor de boca en un alta y poder hablar bien de ello.
Gracias de antemano. Un saludo.
Buenas noches señores
Hoy he tenido un día largo de hospital, por lo tanto no he podido editar este mesaje antes.
Gracias por todo el apoyo y la iniciativa pacífica de los usuarios a resolver nuestras diferencias amistosamente.
Gracias también al vendedor.
Cuando te haces mayor te das cuenta de que no todo el mundo al que se le considera malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Creo que rectificar es de sabios y ambos hemos intentado y conseguido estar a la altura de las circunstancias en un momento tan tenso y delicado como éste pudiendo resolver el dilema dignamente.
La culpa y la resolución recae en ambos, mi forma de actuar fué rápida y no hubo feedback en las primeras conversaciones por lo tanto actué en base al desconocimiento de que él estaba informandose de una solución por terceros. Realmente creo que no hubo mala fé pero sí discrepancias que al final se han solucionado de una forma agradable poniendo esfuerzo entre los dos.
En este momento el tema está semizanjado, ya que se me ha devuelto el dinero y ahora reace en mi gestionar la devolución de mochila y pouches con el ánimo de acabar bien las cosas y comenzar nuevas amistades anteriormente enturviadas por malentendidos.
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Sin nada más que decir, cuando le llegue el material y quedemos en paz se elimanará este hilo por petición mía.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos. ¡Nos veremos en futuras misiones!
Buenas tardes al que correcponda.
LLevo desde hace tiempo registrado en el foro de la legión e incluso alguna vez he hecho de apoyo en alguna misión.
Gran fan de star wars y de esta fundación benéfica de la cuál me siento identificado.
Soy enfermo crónico pero con el poco tiempo libre que tengo me gusta poder ayudar a otras personas y que mejor manera que hacerlo mediante un hobby tan sano como éste.
La verdad que estos días estoy pasando la peor etapa en la Legión. Soy usuario de varios grupos de whatsapp en la que nos ayudamos a hacer las armaduras y hace poco por fin envié el alta de un HWT después incluso de recomendar a amigos y apalabrar misiones con terceros que redirecciono al telefono directo del CEO de mi zona.
La armadura es una SDS y la he ido arreglando con el poco tiempo que me quedaba tras citas de hospital, trabajo y tareas propias.
La última pieza que me quedaba, la mítica mochila, la pude obtener gracias (o mejor dicho desgracias) a un compañero que se deshizo de ella en un grupo de ayuda. Basicamente me la vendió cara pero por falta de tiempo reuní el dinero y la pagué (350 euros).
El compañero me aseguró que estaba lista para el alta (por eso se la compré) pero al recivirla me dí cuenta que estaba en muy mal estado, intenté obviar la falta de cuidado, ya que con tiempo la podría restaurar yo y por fin envié las fotos.
La contestación fue clara, la armadura, la cual he arreglado yo está perfecta, el problema es la mochila y tengo que hacer varias modificaciones. Las cuales son realmente agresivas. Basicamente todo el bidón del chasis cambiarlo y a parte cortar y redimensionar otras placas y partes.
En esto, obviamente me pongo en contacto de manera privada con el vendedor, no es lo pactado ya que él me dijo que estaba lista para el alta y yo la quería para tal.
Anteriormente a esta situación ya había comprado material a otros usuarios e incluso habia vendido yo mismo. Todas las piezas de compra y venta se cuidan con mimo incluso dejandolas restauradas para gusto del comprador y si he tenido o han tenido algún problema se ha solucionado pacificamente.
La conversación con él fue breve, le pedí explicaciones y le insté a hacer una devolución o llegar a un acuerdo, ya que como miembro de la legión y miembro de un grupo de ayuda, su supuesta labor debería ser ayudar y no desacerse de material dañado sin saber lo que esta vendiendo a gente nueva sin tanto conocimiento.
Me dice que no lo sabía y que no es su problema, lo pongo en común en el chat dónde la compré y la gente se pone en su mayoría a favor mío y nos anima a llegar a un acuerdo.
No sé si lo ha hecho con buena o mala fé pero el señor no da la cara, lo único que a contestado a sido dos veces dejando ver que no va a llegar a ningún acuerdo porque es mi culpa.
Sinceramente, me fié de un miembro que debería estar para ayudar, le pregunté si estaba lista para el alta y me dijo que si. Esta manera de actuar está dañando el buen hacer del resto de las personas que compramos/vendemos material y está manchando el nombre de la spanish garrison, a parte de la supuesta camaradería que debería de haber en una asociación benéfica como esta.
Estamos aquí para ayudar y al primero que hay que ayudar es al compañero, si vendes algo en malas condiciones y desinformando, lo sepas o no, debes apechugar las consecuencias y la posible devolución. La compra y venta de éstos articulos en sitios como éste debería ser una buena garantía de que hacemos las cosas bien de manera interna y externa.
La verdad que a día de hoy lo veo todo perdido. He pagado un articulo de 350 euros que no se adecua a lo apalabrado y además en malas condiciones. No me sirve para nada.
Escribo este mensaje para saber si ha pasado alguna otra vez, como se puede solucionar y la forma de poder evitar este tipo de fraudes internos en un futuro. La verdad que con un traje u otro me gustaría de verdad ser miembro de ésta asociación y quiero entrar con un buen sabor de boca en un alta y poder hablar bien de ello.
Gracias de antemano. Un saludo.