Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Destacamento (detachment) perteneciente al cuerpo de Soldados destacados en zonas desérticas.
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Sandtrooper, sus uniformes y características
http://www.mepd.net/
Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 17 May 2020, 11:47

Buenos días a todos,

Espero que os encontréis todos bien. Son momentos difíciles, pero pasarán y podremos volver a disfrutar en las calles de nuestra afición.

Tras unos cuantos días desconectado, voy a colgar las fotos que prometí respecto del Pouche del hombro.

En primer lugar, recuerdo que he empleado un tutorial gráfico que otros compañeros han colgado por aquí (ahora no recuerdo el hilo) y por los grupos de WhatsApp (son las 3 primeras fotos).

Como dije, he realizado alguna variación.

Para la goma para meter el hombro, en lugar de coserla, le he colocado 2 snaps. Con ello consigo que sea regulable (que uno ya tiene unas variaciones de peso y hay que pensar en ellas).

Para la goma que va a la espalda y que evita que se caiga, también he colocado 2 snaps. Así también se puede regular la altura a la que queda.

Siguiendo un detalle que he visto en los snaps de AFP, el extremo de la goma lo he doblado y para que no se deshilache le he puesto un cordón de ciano.


Finalmente el snaps en la espalda lo que colocado con ciano por el interio a la altura de la goma del hombro.


Un fuerte abrazo a todos!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Señor Trooper » 18 May 2020, 11:46

Ostras Luis ya he visto que han publicado oficialmente tu alta.... ENHORABUENA tío.....ahora lo que falta es que la desescalada llegue al desierto para que puedas patrullar.

Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna misión madrileña para ver esa pedazo armadura in situ

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 19 May 2020, 01:19

Señor Trooper escribió:Ostras Luis ya he visto que han publicado oficialmente tu alta.... ENHORABUENA tío.....ahora lo que falta es que la desescalada llegue al desierto para que puedas patrullar.


Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna misión madrileña para ver esa pedazo armadura in situ
(Editado 23/05/2020: incluyo las primeras fotos en vertical. Las he colgado desde otro servicio de compartir imagenes ya que no se por qué Tapatalk me las tumbaba.).


Ey! Señor Trooper! Mil gracias!!!!



Veo que las noticias vuelan y me han adelantado!!

Aunque tarde, voy a colgar las fotos!

Como las cuelgo a través de Tapatalk, no tengo controlado aún el insertar las imágenes entre el texto. Así pues, voy a colocarlas en orden.

Las primeras serán las fotos las primeras enviadas a nuestro GML (gracias Prozent) para la revisión. Incluí las fotos posando con el DLT-19. Como podréis ver, tal y como me indicó el reclutador, los muslos están altos, el pouche de la izquierda está adelantado y tenía que ajustar y apretar algo el cinturón.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

A continuación, os dejo las fotos con las que finalmente, conseguí el alta. Algo muy deseado y de lo que espero no defraudar a todos los que me habéis apoyado, ayudado, asesorado, guiado.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Muchas gracias a todos!!!!

Finalmente, os adjunto un par de ediciones!

Imagen Imagen

Espero que las disfrutéis tanto como yo!!!


Esperemos poder vernos pronto y darnos un fuerte abrazo!



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Última edición por tehisidon el 23 May 2020, 22:49, editado 7 veces en total.
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Darklighter » 19 May 2020, 07:38

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 20 May 2020, 22:13

Darklighter escribió:Enhorabuena!!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Mil gracias Darklighter!!!

Pensando en ponerme la armour para ir a por el pan!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Tirano » 21 May 2020, 02:34

tehisidon escribió: 20 May 2020, 22:13 Mil gracias Darklighter!!!

Pensando en ponerme la armour para ir a por el pan!!!
:lol: :lol:
Buenas.
Enhorabuena por el alta. Ha sido un hilo muy ameno y con un final de película! De esos que te dejan pensando..
Tiene que ser duro tener al fin el alta y no poder estrenar oficialmente la armadura. Ánimo y no pierdas la ilusión y las ganas, en nada estarás disfrutando y haciendo disfrutar a los demás.
De las fotos que te has editado me gusta mucho la primera.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 23 May 2020, 21:58

Muchas gracias Tirano.


No sabes la ilusión que me da el que hayáis disfrutado con el hilo. Solo espero que además pueda ayudar a los nuevos reclutas que lleguen al foro!!!Imagen

Hoy, para matar el aburrimiento, me he estado fabricando un pequeño cinturón táctico para sujetar los elásticos de los muslos. El cinturón que tenía no me terminaba de convencer. Tenía hebilla metálica y tarde o temprano me daría reacción. Así que pedí cinta y un juego de hebillas y me he puesto con ello:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al hacer la última cruz, esta no ha salido muy simétrica, pero bueno. No se verá con la armour puesta.

En la siguiente imagen, podeis ver antes de coser la cruz:

Imagen


En esta con la primera diagonal del aspa:

Imagen

Y en estas las 2 aspas ya terminadas. Con las piezas de la hebilla ya sujetas, no podía seguir la línea con la máquina de coser:

Imagen
Imagen

Por último, en el juego de hebillas venía una hebilla cuadrada que no sabía muy bien que hacer con ella. Así que la puesto en un lateral. Creo que no queda mal, pero no tiene mucha funcionalidad:

Imagen

Aquí os dejo las fotos del cinturón ya terminado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por tehisidon » 17 Oct 2020, 14:18

Buenas, Bros de las arenas!

Como parece que esto del Covid va para largo, en algo tendremos que matar el tiempo!

Así pues, leyendo y mirando los hilos de misiones observé que muchos de vosotros lleváis un micrófono bajo el casco. Por tanto, comencé a investigar. Mi idea primera era la de intentar fabricarme un modulador desde cero o montar varios componentes y así, por un lado, buscar alternativas a los sistemas que se pueden comprar listos para usar. Y por otro lado, trastear y entretenerme.

Primero adquirí el altavoz Aker. Pero en vez del 1506, he cogido el 1700 que al parecer tiene más batería.

Lo siguiente que busqué era si había en el mercado algún modulador que se pudiera modificar para conseguir la distorsión propia de un sandtrooper. Pero al final, a través de los foros llegué a la web de TK Talkie, donde tienen una guía muy, pero que muy completa para hacerte tu propio modulador, desde cero.

Así que, me he liado la manta a la cabeza y me he aventurado.

Ya veremos qué resultado alcanzo.

Aquí os dejo fotos de los primeros componentes recibidos.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas de un futuro Sandtrooper novato

Mensaje por Darklighter » 17 Oct 2020, 14:55

Ole esa gente mañosa!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Volver a “Mos Eisley Police Department (MEDP)”

×