WIP Supercommando Captain

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Jericó » 30 Ene 2020, 12:53

Yiyo escribió: 30 Ene 2020, 12:40
https://i.imgur.com/PsQLEab.png
TQM X100PRE
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por GONZO » 30 Ene 2020, 13:11

esa version de valer en algun lado seria en mm en la 501 nop
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Yiyo » 30 Ene 2020, 13:13

GONZO escribió: 30 Ene 2020, 13:11 esa version de valer en algun lado seria en mm en la 501 nop
Claramente amigo Gonzo! Creo que los únicos que solapan son Boba, Jango y Montross, aunque como me gustan poco los MM puede que se escape alguno!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por GONZO » 30 Ene 2020, 13:19

para que nos entendamos los mandos que pueden darse de alta en la 501 son los qje despues de nombre y apellido llevan un tm de lucasfil jejejeje
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Jericó » 30 Ene 2020, 13:45

Pues si esta todo aclarado


Imagen
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por 0igrez » 30 Ene 2020, 14:22

Jericó escribió: 30 Ene 2020, 12:51 Tampoco quiero yo hablar mucho de MM pues no tengo ni la ching]da idea . Que lo mismo estos que pongo ni son MM ni ná ....(No me mateis MM)

Pero seria algo así no? estos tios se han hecho un mandaloriano y han hecho una version/variante al pintarla y añadirle los cuernos ...

OFICIALMENTE NO SERÁS DATH MAUL CON TRAJE DE MANDALORIANO.......Pero en tu mente s :P í .... je ...je. :roll: :roll: :roll:


Imagen

Imagen

Imagen
Esta es mi idea, sí. La intención es que me valga para las dos organizaciones.
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por 0igrez » 30 Ene 2020, 14:26

Vale he comentado antes de ver el resto de mensajes que dicen que esos trajes no valdrían....
Estoy intentando comparar los WIP del foro de bounty hunters con los de MM y sacar algo en común. El CRL por lo menos parece muy muy muy similar sobre el papel.
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Vi'per » 30 Ene 2020, 14:54

para los DW si es canon no hay te puedes salir en nada salvo en algun material aprovado que suele ser tela nilon y tipo algodon grueso,tal vez lona ,es complicado ser fiel a algo animado en costume sin una referencia clara..........
yo tengo pedido un kit de DW infanteria ,sin cuernos,y por lo que he visto en pintuas hay que ponerse a probar tonos por lo que habra que comprar variedad .
ire poniendo avances segun avance
ya hay que sepa 2,3 death watch por aqui asi que formaremos un clan supongo jjj

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por 0igrez » 30 Ene 2020, 15:06

Por ahora no he comprado nada porque honestamente es un poco abrumador y quiero ir con pies de plomo. Pero mis lecturas de foros y crl por ahora me indicaban hacia duck cloth (algo como lona) para el chaleco, el flightsuit típico tintado en casa según los colores necesarios y con doble manga añadida, PVC para la armadura o en su defecto impresión 3D o en su defecto encargo a imperial surplus, casco impresión 3D, botas Palladium, pistolas impresión 3D o intentar modificar alguna réplica o juguete. El jetpack nadie tiene ni idea...
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por GONZO » 30 Ene 2020, 15:31

te puedes hacer un dw realista si te haces la que sale colgada en han solo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Yiyo » 30 Ene 2020, 15:36

0igrez escribió: 30 Ene 2020, 15:06 Por ahora no he comprado nada porque honestamente es un poco abrumador y quiero ir con pies de plomo. Pero mis lecturas de foros y crl por ahora me indicaban hacia duck cloth (algo como lona) para el chaleco, el flightsuit típico tintado en casa según los colores necesarios y con doble manga añadida, PVC para la armadura o en su defecto impresión 3D o en su defecto encargo a imperial surplus, casco impresión 3D, botas Palladium, pistolas impresión 3D o intentar modificar alguna réplica o juguete. El jetpack nadie tiene ni idea...
Escucha calamar: no hay CRL en la 501. Aquí podemos hablar y ayudar lo que quieras, pero de nada sirve.

Tendrás que abrir hilo en el destacamento adecuado, preguntar al CO/XO/GML de dicho destacamento:

1. Si consideran que puede pertenecer a la 501st Legión.
. Si consideran que está en el destacamento adecuado.
3. Abrir un WIP e ir currándote el traje y modificar todo lo que te vayan diciendo.

Yo llevo desde hace más de 1 año con un nuevo CRL del Flagship que espero terminar esta semana, pero todo lo he llevado desde central, no desde aqui.

Seguiremos apoyándote, pero lo primero es preguntar si lo darían de alta en la 501st mediante la creación de un CRL nuevo y que no haya nadie trabajándolo.

Aquí estamos para ayudar!

Edito: parece que hay CRL de la 501st y soy yo el que no lo encuentra. Cuelga enlace y lo muevo a mi manera. Perdon por el toston de arriba, solo intento ayudar. A ver si habláis de MM....
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por 0igrez » 30 Ene 2020, 16:02

Yiyo escribió: 30 Ene 2020, 15:36
0igrez escribió: 30 Ene 2020, 15:06 Por ahora no he comprado nada porque honestamente es un poco abrumador y quiero ir con pies de plomo. Pero mis lecturas de foros y crl por ahora me indicaban hacia duck cloth (algo como lona) para el chaleco, el flightsuit típico tintado en casa según los colores necesarios y con doble manga añadida, PVC para la armadura o en su defecto impresión 3D o en su defecto encargo a imperial surplus, casco impresión 3D, botas Palladium, pistolas impresión 3D o intentar modificar alguna réplica o juguete. El jetpack nadie tiene ni idea...
Escucha calamar: no hay CRL en la 501. Aquí podemos hablar y ayudar lo que quieras, pero de nada sirve.

Tendrás que abrir hilo en el destacamento adecuado, preguntar al CO/XO/GML de dicho destacamento:

1. Si consideran que puede pertenecer a la 501st Legión.
. Si consideran que está en el destacamento adecuado.
3. Abrir un WIP e ir currándote el traje y modificar todo lo que te vayan diciendo.

Yo llevo desde hace más de 1 año con un nuevo CRL del Flagship que espero terminar esta semana, pero todo lo he llevado desde central, no desde aqui.

Seguiremos apoyándote, pero lo primero es preguntar si lo darían de alta en la 501st mediante la creación de un CRL nuevo y que no haya nadie trabajándolo.

Aquí estamos para ayudar!

Edito: parece que hay CRL de la 501st y soy yo el que no lo encuentra. Cuelga enlace y lo muevo a mi manera. Perdon por el toston de arriba, solo intento ayudar. A ver si habláis de MM....
Uff qué susto me has dado. Antes de meterme a ningún jaleo busqué y encontré esto:
https://databank.501st.com/databank/Cos ... do-Captain
De ahí que haya iniciado hilo en este foro, además de en el de bhg.
Si no está en lugar adecuado lo cambio o los jefes que sepa, que procedan a cambiarlo de sitio.
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por 0igrez » 20 Abr 2020, 15:37

¡Hola hola de nuevo!
Me he agenciado una armadura death watch de Imperial Surplus que le sobraba al compañero luisiskywalker.

Estaba también esperando a la nueva temporada de Clone Wars y ya he visto que este personaje no repite y en su lugar han introducido a otro similar pero diferente y con nombre propio. Mola mucho y tal pero no me llama tanto y yo voy a seguir mi corazonada original.

¿Consejos de cómo ir cortando y pegando las piezas del kit? Materiales, técnicas, etc.

Gracias y que vaya todo bien en estos tiempos turbulentos.
Imagen
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Vi'per » 20 Abr 2020, 21:16

Gar Saxon es un nuevo comandante de maul ,sera comandante por ser jefe de un clan pero yo espero que el capitan de maul salga denuevo y si no sale hay que seguir con el plan ya que es un personaje digno de representar

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Supercommando Captain

Mensaje por Yiyo » 20 Abr 2020, 22:25

0igrez escribió: 20 Abr 2020, 15:37 ¡Hola hola de nuevo!
Me he agenciado una armadura death watch de Imperial Surplus que le sobraba al compañero luisiskywalker.

Estaba también esperando a la nueva temporada de Clone Wars y ya he visto que este personaje no repite y en su lugar han introducido a otro similar pero diferente y con nombre propio. Mola mucho y tal pero no me llama tanto y yo voy a seguir mi corazonada original.

¿Consejos de cómo ir cortando y pegando las piezas del kit? Materiales, técnicas, etc.

Gracias y que vaya todo bien en estos tiempos turbulentos.
Imagen
Depende del material, pero pinta bien (no deja aumentar la foto por alguna razon). Tijeras o bisturí, cortando muy poco a poco, aunque tardes, no tengas prisa.
Después, lija de 400-800-1200 si puedes, la ultima siempre la doy a 1200 con agua para dejarlo feten. Te dirán que no hace falta, etc, etc, pero cada uno....

Refuerza cualquier pieza que puedas "estresar", o bien con fibra, o con cualquier plástico fino que puedas adaptar con pistola de calor, he partido demasiadas piezas como para no hacerlo. Si tienes cuerpo "estándar", dale caña sin reforzar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×