Rango de teniente para staff officer imperial black

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Rango de teniente para staff officer imperial black

Mensaje por LA DRA HORROR » 05 Ene 2020, 20:14

Hola compañeros
Estoy con mi uniforme de staff officer imperial black y cual es mi sorpresa que a la hora de mirar los rangos, para encargarselo a malakili, hay varias fuentes y son diferentes.
-Según la lista de Curtis Saxton no hay teniente del ejercito seria capitan son dos rojos (arriba) y dos azules (abajo), es igual al teniente de la armada, y con un cilindro al lado izq
¬En rogue one son en linea 2 rojos y 1 azul con un cilindro al lado izq y por si fuera poco...
- La guia ilustrada de rogue one hay un teniente(Milton Potria) con 3 pastillas azules y un cilindro lado izq

Pregunta..... CUAL ES EL VALIDO? :?:
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rango de teniente para staff officer imperial black

Mensaje por charlyselo » 07 Ene 2020, 18:04

Esa respuesta es fácil: el que quieras :-P
Nunca han seguido un mismo criterio ni el propio George Lucas, por lo tanto el que más te guste.
Lo único que debes tener en cuenta es que si en un futuro quieres solicitar el nivel 3 del traje, deberás llevar la configuración de rango y dosímetros de alguno visto en pantalla (o diccionario visual). Y ten en cuenta que hay diferencias entre los oficiales de la trilogía clásica (OT) y los de Rogue One. Los rangos de R1 son de botones más grandes y el clip de los dosímetros son plateados, no cobre. Ah, y el disco de la gorra es simple, sin notch ni rebaje en los bordes, aunque en el CRL indique que sí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rango de teniente para staff officer imperial black

Mensaje por BerNee » 07 Ene 2020, 18:50

Hola, como te dice el compañero hay diferencias entre rangos de oficiales en los mismos uniformes según la película.
Lo que se debería tener encuenta, es que un staff officer black debería llevar rangos conforme al ejército al que pertenece, por ejemplo, no queda muy bien un staff officer con rango de capitán o almirante de la flota,a aunque como te comentan, para el alta básica puedes escoger cualquiera.
Sobre el grado de teniente, creo recordar que Daine Jir, primer oficial que aparece en Episodio IV tiene un rango de teniente, con 4 pastillas azules.
Saludos!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Rango de teniente para staff officer imperial black

Mensaje por LA DRA HORROR » 08 Ene 2020, 11:34

Un millon de gracias
La verdad ya que me estoy currando el uniforme intentaria para un nivel 3 si es posible :D
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Rango de teniente para staff officer imperial black

Mensaje por charlyselo » 08 Ene 2020, 11:54

LA DRA HORROR escribió:Un millon de gracias
La verdad ya que me estoy currando el uniforme intentaria para un nivel 3 si es posible :D
En ese caso no lo dudes, busca en las pelis el que más te guste independientemente del nombre que le den, y guardate capturas para cuando vayas a solicitar el nivel 3.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×