Soñando con Boba Fett - WIP

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Soñando con Boba Fett - WIP

Mensaje por Chips » 19 Ene 2020, 16:16

Después de los Stormtroopers, Boba Fett es sin duda mi personaje favorito de Star Wars y me encantaría poder tener su traje. De momento estoy sólo investigando, buscando información y viendo si puedo permitírmelo. Parece que sí pero todavía me queda mucho por aprender y sigo revisando post de los compañeros que ya lo han iniciado, de TDH,... etc, por lo que cualquier ayuda o consejo me va a ser muy útil.
Última edición por Chips el 01 Feb 2020, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Yiyo » 19 Ene 2020, 17:09

Deja de pensar y dale caña. Como bien has dicho, hazte un listado completo, pieza a pieza, para sacarte el total de pasta a invertir. Una vez que lo tengas claro, haz números y decides si te merece la pena hacerlo poco a poco y, aunque tardes tiempo, acabar con un traje con el que sueñas o no..... aunque creo que ya sabes la respuesta. 17 trajes después, solo ahora estoy terminando trajes o he terminado trajes, que no voy a vender, por que me encantan. Tenia que habérmelos hecho en su día!

Mucho animo, y TDH es tu gran aliado, aparte del foro :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Chips » 24 Ene 2020, 21:35

Gracias Yiyo, yo sigo mirando y parece que voy a poder meterme en este lío aunque todavía me tiemblan las rodillas. El Boba Fett que más me gusta es el ESB que es el que intentaría.

Comparto con vosotros mis primeras conclusiones y dudas, aunque todavía me queda mucho por cerrar y no he contactado con ningún vendedor. Cualquier opinión o consejo me vendría genial.

Lo primero, el casco. Creo que me decidiría por un Wasted Fett pintado por Fett4Real aunque también tengo como alternativa el de Bobamaker. Supongo que con el primero me clavarán en la aduana pero creo que merecería la pena ¿qué os parece? ¿alguno ha tenido la posibilidad de comparar?

Luego la armadura: Collar, chest, back, shoulders, cod, kidney, knees. Estas se las pediría a Bobamaker incluyendo pintado ¿alguna alternativa nacional o cercana para el pintado?

Light set de Fettronics

Botas, creo que las de RS que en realidad son de Imperial Boots y ya vienen con el weathering hecho y los spikes puestos

Los guantes, capa y girth belt a Man of War.

Wookiee braids a Woodman.

Decals de DeLuck Designs

Un tema que me preocupa es el montaje de la armadura en el chaleco ¿es difícil de hacer para alguien que es manazas más que manitas? ¿alguno la ha pedido ya hecha?


Y lo que me queda por decidir, creo que la lista está completa y no me falta nada

Gauntlets

Jet Pack

Neck seal, flak vest, flight suit, hip pouches

Ammo belt, sidearm holster

Armas: Pulce 40 pistol, ESB EE3

Shin tools


Total ¡no queda na!….. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por GONZO » 28 Ene 2020, 20:21

estoy algo desactualizado pero todo lo que puedas pedir a bobamaker bien estara y te ahorras aduanas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Yiyo » 28 Ene 2020, 21:38

En cuanto a los Wookiee Braids, tienes también a Opleprops, de Alemania. Buscale en Etsy, trabaja muy bien, pero en cuanto a precios del Fett, ni idea de como se comparan con lo que has buscado :)

Para montar la armadura en el chaleco, hay que tener un pelin de maña, pero para no cagarla. En el caso de mi Montross, me ayudaron Mac, Ebe y demás, y lo hice con snaps (automáticos de presión). Solo me costaron los últimos de cada pieza, para que quedase perfecto y no arrugara el chaleco en si, pero se puede hacer sin problema. ¿Quien dijo miedo?

Para las botas, mira y compara precios (sumale aduanas) a BountyHunterSurplus en Etsy tb, pero es de EEUU.

La electrónica es sencilla y puedes preguntar directamente a Mac y quizás a Guillermo (Neo_Hsk de artneo).

Sigue compartiendo que de este traje, se me escapan los detalles, y así aprendemos todos!

Fran (Tremadoc) de Zaragoza también anda metido en el Boba, quizás pueda ayudar también ;)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por GONZO » 28 Ene 2020, 23:18

por si te sirve este es el hilo de mi traje........tiene 10 años por desgracia las fotos ya no salen.

https://www.legion501.com/foros/viewt ... boba+fett
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 602
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por slaoz XXI » 28 Ene 2020, 23:27

Maravilloso personaje 😍...al turrón!!!!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Jericó » 29 Ene 2020, 16:45

OUMMAMA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Chips » 29 Ene 2020, 19:32

Gracias a todos, me vienen muy bien vuestros comentarios y sugerencias porque la verdad es que en el foro de TDH me cuesta bucear y encontrar referencias para los distintos componentes.

Hombre miedoooo quizá no pero sí tengo claro por lo que he visto en tus WIP y en el de GONZO (creo que los de la SG los he visto ya todos) que no tengo la habilidad manual que tenéis algunos o sea que por lo menos me causa respeto meterme con algunas de las tareas que tocan, por ejemplo la de la armadura y el chaleco. Para esta estoy buscando tutoriales de las distintas opciones y ya tengo un par interesantes pero quiero buscar alguno más.

Sigo en el tajo y espero que dentro de no mucho pueda convertir el hilo a WIP....
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Bulldozer » 29 Ene 2020, 19:44

Ojo con los Wookie braids de woodman, que el CRL del ESB ha cambiado y no sé si serán válidos (además son totalmente distintos de los ROTJ).

Si tienes pensado hacer pedido a Boba Maker tenemos una charla pendiente, que quizá podamos compartir gastos de envío. A ver si nos vemos pronto en una misión y charlamos, que te puedo dar alguna pista para ir comenzando.


Enviado con la WiFi buena del Emperador.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Chips » 29 Ene 2020, 19:48

Bulldozer escribió: 29 Ene 2020, 19:44 Ojo con los Wookie braids de woodman, que el CRL del ESB ha cambiado y no sé si serán válidos (además son totalmente distintos de los ROTJ).

Si tienes pensado hacer pedido a Boba Maker tenemos una charla pendiente, que quizá podamos compartir gastos de envío. A ver si nos vemos pronto en una misión y charlamos, que te puedo dar alguna pista para ir comenzando.


Enviado con la WiFi buena del Emperador.
Eso está fácil, ¡coincidimos en Cifimad el sábado por la mañana!
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Bulldozer » 29 Ene 2020, 19:51

Bravo!!

Pues si te quedas al aperitivo o a comer, charlamos largo y tendido

Enviado con la WiFi buena del Emperador.

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Chips » 29 Ene 2020, 20:11

Bulldozer escribió: 29 Ene 2020, 19:51 Bravo!! ImagenImagenImagen

Pues si te quedas al aperitivo o a comer, charlamos largo y tendido Imagen

Enviado con la WiFi buena del Emperador.
¡Hecho!
Imagen

Avatar de Usuario
Pantozzr
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 86
Registrado: 05 Dic 2016, 10:23
TkId: TK17679
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Pantozzr » 30 Ene 2020, 15:48

Saludos,

En el caso de bobamaker, si quieres el te hace el chaleco con los agujeros junto con las partes de la armadura que van unidas a el, con lo que te aseguras al 100% de que todo cuadre a la perfección, eso sí, barato y rápido no es. En mi caso, que estoy haciendo el rotj, lo hice así, y todo perfecto, chaleco a medida y lo único que debo hacer es meter una tuerca para fijar las placas, y no se mueven ni un milímetro. Es un trabajo fino.
Dicho esto, obviamente puede hacérselo uno mismo, aunque en mi caso que soy un manazas y no tengo tiempo, opté por esa opción, y estoy encantado con el resultado. Eso sí, todo lo que tenga que ver con bobamaker, paciencia...

Avatar de Usuario
Chips
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 187
Registrado: 14 Ago 2018, 22:15
TkId: TK14767
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Pensando (o soñando) con Boba Fett

Mensaje por Chips » 30 Ene 2020, 16:40

Pantozzr escribió: 30 Ene 2020, 15:48 Saludos,

En el caso de bobamaker, si quieres el te hace el chaleco con los agujeros junto con las partes de la armadura que van unidas a el, con lo que te aseguras al 100% de que todo cuadre a la perfección, eso sí, barato y rápido no es. En mi caso, que estoy haciendo el rotj, lo hice así, y todo perfecto, chaleco a medida y lo único que debo hacer es meter una tuerca para fijar las placas, y no se mueven ni un milímetro. Es un trabajo fino.
Dicho esto, obviamente puede hacérselo uno mismo, aunque en mi caso que soy un manazas y no tengo tiempo, opté por esa opción, y estoy encantado con el resultado. Eso sí, todo lo que tenga que ver con bobamaker, paciencia...
Muchas gracias. como soy también muy manazas, me parece una buena opción, estaba a punto de contactar con él y puedo aprovechar para preguntarle por el tema.
Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×