Nuevo piloto de reserva (FINALIZADO)

Uniforme básico del ala de piltotos
Avatar de Usuario
Ryudernuk
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 142
Registrado: 10 Sep 2019, 10:32
TkId: TI52452
Tour of duty:
Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Ryudernuk » 24 Jun 2020, 19:44

Tengo Listo:
Cinturón: Andres B.
Commpad: ArtNeo.
Botas: Ebay.

Tengo en camino (Pedido):
Gorra: Moon Dust.
Cilindros de código: Malakili.
Discos de código: Malakili.

Tengo pensado comprar:
Mono: Ciberrubia.
Guantes: Time Seller.


Botas: Tengo que ocultar los agujeros y estarían listos
Imagen
Cinturon:
Imagen
Commpad:
Imagen
Última edición por Ryudernuk el 06 Ago 2020, 18:50, editado 2 veces en total.
“Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones Director...”Darth Vader
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Darklighter » 24 Jun 2020, 20:31

Aupa compi, que ya mismo estrenas!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Julio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 04 Jun 2018, 13:08
TkId: IC22005
Ubicación: Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Julio » 05 Jul 2020, 18:29

Ryudernuk escribió:1- Buenas, ya he pedido la gorra en moon dust y me gustaría saber donde puedo encontrar las botas que entren en CRL, sea un lugar de fiar.

2- También el mono no se si sabe alguien donde puedo comprarlo sin tener la necesidad de cortar, coser... si no hay otra opción meteré mi mano de obra. Imagen

3- y por ultimo los discos y el compad, he estado mirando y el compad tendría que pintarlo (no hay problema en ello).

Que ganas tengo de tener todo en casa y sacar las fotos para el ALTA. Imagen :D :) :o
Calzados artemio, a mi las mías me las hicieron en solo un mes....algo increible

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Julio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 04 Jun 2018, 13:08
TkId: IC22005
Ubicación: Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Julio » 12 Jul 2020, 10:11

A.mi mi traje me costó 80 euros....mira antes de comprar , y pregunta x todos lados a todo el mundo

Avatar de Usuario
Ryudernuk
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 142
Registrado: 10 Sep 2019, 10:32
TkId: TI52452
Tour of duty:
Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Ryudernuk » 16 Jul 2020, 15:12

Julio escribió: 12 Jul 2020, 10:11 A.mi mi traje me costó 80 euros....mira antes de comprar , y pregunta x todos lados a todo el mundo
Eso siempre, todo lo que he hecho hasta ahora esta consultado en "JRS Cadet Mentor Spain".
“Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones Director...”Darth Vader
Imagen

Avatar de Usuario
Ryudernuk
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 142
Registrado: 10 Sep 2019, 10:32
TkId: TI52452
Tour of duty:
Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Ryudernuk » 22 Jul 2020, 19:39

Tengo Listo:
Botas: Ebay.
Cinturón: Andres B.
Commpad: ArtNeo.
Mono: Aliexpress.
Guantes: Time Seller.
Gorra: Moon Dust.

Tengo en camino (Pedido):
Cilindros de código: Malakili.
Discos de código: Malakili.

(El disco que tengo no sirve, por eso se lo he pedido a malakili).

Botas: Tengo que ocultar los agujeros y estarían listos
Imagen
Cinturon:
Imagen
Commpad:
Imagen
Mono: Tengo que ampliar la ventana del commpad.
Imagen
Guantes:
Imagen
Gorra:
Imagen

Todo esta consultado en "JRS Cadet Mentor Spain".
Última edición por Ryudernuk el 06 Ago 2020, 18:51, editado 1 vez en total.
“Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones Director...”Darth Vader
Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Darklighter » 22 Jul 2020, 20:07

Vamooooos, que ya mismo estás volando!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Eloy » 23 Jul 2020, 05:23

Ryudernuk escribió: 22 Jul 2020, 19:39 Tengo Listo:
Botas: Ebay.
Cinturón: Andres B.
Commpad: ArtNeo.
Mono: Aliexpress.
Guantes: Time Seller.
Gorra: Moon Dust.

Tengo en camino (Pedido):
Cilindros de código: Malakili.
Discos de código: Malakili.

(El disco que tengo no sirve, por eso se lo he pedido a malakili).

Botas: Tengo que ocultar los agujeros y estarían listos
Imagen
Cinturon:
Imagen
Commpad:
Imagen
Mono: Tengo que ampliar la ventana del commpad.
Imagen
Guantes:
Imagen
Gorra:
Imagen

Todo esta consultado en "JRS Cadet Mentor Spain".
Las "agujeritos de las botas" son aceptables. Las botas en las que está basado el CRL en su nivel 3 (máximo) son las "Knobelbechers" alemanas de la IIWW y estas tenían varios modelos, concretamente, las que presentas en las fotos son de la BUNDESWEHR SEESTIEFEL MARINE .
Existe hasta una versión con cremallera interior (tapada)

Botas del ejercito alemán:Imagen
Botas de la marina alemana:Imagen
Botas del ejercito del aire alemán:Imagen (en este caso en concreto hay que quitar a las botas el penacho que cuelga de la cremallera.

Saludos:
Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por javinandez » 23 Jul 2020, 20:17

Creo que estas equivocado ya que esas botas con agujeros no valen ya que si te lees el CRL no pueden llevar adornos ni modificaciones
Las otras dos que as puesto si valdrian
Como gml miralo bien ya que puedes confundir a los cadetes
Un salutete

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Eloy » 23 Jul 2020, 20:41

javinandez escribió:Creo que estas equivocado ya que esas botas con agujeros no valen ya que si te lees el CRL no pueden llevar adornos ni modificaciones
Las otras dos que as puesto si valdrian
Como gml miralo bien ya que puedes confundir a los cadetes
Un salutete

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Discrepo contigo Javi, el CRL dice textualmente:"Libre de cordones, costuras decorativas, hebillas en el empeine o cualquier otro adorno."
Los orificios no son adornos, quizás no los admitiera como level3 pero como CRL básico son admisibles.
De hecho, a nivel básico, las botas no necesitan ni trabilla de ajuste.
Las botas con los orificios de ajuste no son lo más canon (level 3) pero eso no significa que no valgan.

Un saludo.


Enviado desde la wifi del vecino


Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
javinandez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 890
Registrado: 18 Jul 2014, 03:10
TkId: TI80605
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por javinandez » 23 Jul 2020, 20:50

Es una modificación respecto a las originales vistas en pantalla y hablando con otros mentores de la Jrs y gmls de otras Garrison no valdrian ya que que llevan esa modificación
Pero bueno eso deberías saberlo como gml ya que para eso te ponen en el CRL una imagen orientativa para que las veas y te guies por ella
Pero bueno ya tu como gml tienes la última palabra si te quieres dejar aconsejar o no
Un saludete

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

NOSOTROS VOLAMOS ,ELLOS MUEREN

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Darklighter » 23 Jul 2020, 23:28

En mi humilde opinión, y viendo lo visto, a qué nos atenemos o que criterio seguimos.

A.- En la segunda trilogía los pilotos usaron botas del ejército alemán de la segunda guerra mundial, por tanto todas las knobels valen?
Tierra, mar y aire y hasta si hay alguna de la cruz roja?

B.- Nos guiamos por los fotogramas de la película y las guías visuales y cientos de fotos, además de crls aprovados y validados por las garrisons.

Si la legión 501 es conocida por ser un club de costuming que destaca por encima de otros por ser la que más fiel a la reproducción de los trajes usados en las películas, por qué no se tiene un criterio claro e intentamos todos remar en la misma dirección para hacer de la nuestra la mejor de todas?

Gracias y perdón por el tocho y sobre todo perdón al compañero Ander, que le estamos reventando el Wip, por favor si este no es el sitio pido que se habra un hilo de discusión sobre este tema y se mueva este post.

Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Eloy
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Eloy » 28 Jul 2020, 16:15

Darklighter escribió: 23 Jul 2020, 23:28 En mi humilde opinión, y viendo lo visto, a qué nos atenemos o que criterio seguimos.

A.- En la segunda trilogía los pilotos usaron botas del ejército alemán de la segunda guerra mundial, por tanto todas las knobels valen?
Tierra, mar y aire y hasta si hay alguna de la cruz roja?

B.- Nos guiamos por los fotogramas de la película y las guías visuales y cientos de fotos, además de crls aprovados y validados por las garrisons.

Si la legión 501 es conocida por ser un club de costuming que destaca por encima de otros por ser la que más fiel a la reproducción de los trajes usados en las películas, por qué no se tiene un criterio claro e intentamos todos remar en la misma dirección para hacer de la nuestra la mejor de todas?

Gracias y perdón por el tocho y sobre todo perdón al compañero Ander, que le estamos reventando el Wip, por favor si este no es el sitio pido que se habra un hilo de discusión sobre este tema y se mueva este post.

Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Buenas Darklighter: en el caso que nos ocupa, Reserve Tie pilot, no hay en el CRL referencias visuales en las películas ya que no aparecen como tales en ellas, cito textualmentela la descripción del CRL::"Many of the characters appearing on the Death Star bridge went nameless in the films. The Expanded Universe often fills these gaps, including the story of the off duty TIE pilot. The Decipher card series and Star Wars Character Encyclopedia name several of these crew members as TIE pilots, providing both back story and visual reference for them."
Una traducción libre sería: "Muchos de los personajes que aparecen en el puente de la Estrella de la Muerte no tenían nombre en las películas. El Universo Expandido a menudo llena estos vacíos, incluida la historia del piloto TIE fuera de servicio. La serie de cartas Decipher y la Enciclopedia de personajes de Star Wars nombran a varios de estos miembros de la tripulación como pilotos de TIE, proporcionando una historia de fondo y una referencia visual para ellos."

En las cartas Dechipher no aparecen las botas de este traje, y en las enciclopedias no se aprecian bien, al menos en las cartas y enciclopedias que he podido encontrar por varios medios y de las que poseo varias. También hay que considerar que estas cartas y esta enciclopedia son guías visuales y no tienen el carácter del CRL y por lo tanto no son vinculantes en cuanto a validez del traje.
En el CRL no aparecen imágenes de referencia ( Sample Reference Pictures) como en el resto de pilotos.

En cuanto a los criterios que se siguen para la aprobación de un traje, estos son que se sea aceptable según el texto y las imágenes del CRL y unas no excluyen a las otras.

Después de esta parrafada, os invito a ver la foto de portada del CRL del piloto reserva tie donde apreciareis que botas lleva y veréis que se ajustan al texto en negro (nivel 1) y NO al texto para nivel dos o tres. Las botas que lleva la modelo en la portada del CRL parecen más unas botas de oficial (bota de equitación hasta la rodilla) que unas Jack boots y son completamente diferentes a las de la foto de ejemplo para botas.

Siempre voy a intentar que el traje sea lo más canon posible pero no puedo dar por invalido un elemento porque no cumpla el nivel dos o tres si cumple el nivel básico.

Por eso, y en el caso del traje RESERVE TIE PILOT, considero que las botas de las que se hablaba en los post anteriores ( Las del compañero Ander) deben ser aceptadas como válidas.

Este criterio no es válido para otros trajes del CRL del destacamento JRS, ya que difiere en guías visuales y sí tienen ejemplos de referencia ( Sample Reference Pictures) La mayoría de los trajes del resto del destacamento sí aparecen definidos en películas, comics del universo expandido y juegos y pueden tener criterios de aceptación diferentes.

Espero que haya despajado vuestras dudas.
Saludos.
Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Darklighter » 28 Jul 2020, 21:40

Muchas gracias Eloy, para los que no estamos muy puestos en el tema o no encontramos información suficiente dependemos de vosotros, de tí como gml ya que eres el responsable de dar el alta y de nuestro mentor Javi que procura que hagamos las cosas medio en condiciones.

Entonces, entiendo que las botas del compañero Ander serían válidas para el piloto reserva y no para los restantes del destacamento que pertenecen a su misma línea de tiempo.

Y que cualquiera de las botas de los pilotos de la segunda trilogía valdría para piloto reserva.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ryudernuk
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 142
Registrado: 10 Sep 2019, 10:32
TkId: TI52452
Tour of duty:
Ubicación: Bilbao (Bizkaia)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo piloto de reserva

Mensaje por Ryudernuk » 06 Ago 2020, 18:39

Con este mensaje cierro este wip, a sido una gran experiencia hacerme este traje y se aprenden muchas cosas, como por ejemplo a preguntar dudas aunque te de vergüenza, a tener mas paciencia y que con este traje, en las misiones, voy a poder sacar una sonrisa a mas de una persona sea en un hospital o en un training day. Os tengo que dar las gracias a todos los que me habéis ayudado, sin vosotros puede que no tuviera el alta y tendría que arreglar muchas cosas del traje, así que muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este traje... y en el próximo, que ya me han dicho que esto de hacer trajes se vuelve adictivo. :lol:

Así que el año que viene seguramente empiece con el Piloto TIE ya que el Mono, Botas, Commpad, Gorra, Guantes y Cinturón los tengo.

Muchas gracias y espero que a los nuevos os pueda ayudar mi wip.
“Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones Director...”Darth Vader
Imagen

Volver a “Piloto Reserva”

×