Sargento Sinker en proceso

Avatar de Usuario
Garcom
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 23:59
TkId: TI24119
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Sargento Sinker en proceso

Mensaje por Garcom » 08 Abr 2020, 00:47

Muy buenas,

soy Garcom recién dado de alta por fin XD. Estoy montando una armadura clon fase 2. Y me ha gustado de entre todos los que hay el Sargento Sinker (destacamento Wolfee). Ya me he empapado de todo, como montarla y materiales para ajustar. La armadura es de un fabricante independiente (en su día consulte si es válida y un antiguo reclutador me dijo que si valía) y es de resina y reforzada por el interior de fibra de vidrio de 4mm. Creo es bastante dura jaja pero me aguantara. El casco, tiras de unión y cinturón con complementos los he comprado a ‘SanotizedCreations’ (Dino Hammer... XD), fabricante de la German Garrison. El casco es de resina molde completo (molde en un Evo 3), tiras y cinturón de silicona y accesorios del cinturón de resina. A falta de todo esto, solo me faltaría el neckshell, botas y blaster (el zentai compre uno de los de lycra negro).

Concretamente sobre el clon, tengo varias dudas. En el CRL está puesto que su color es gris oscuro, pero tengo duda entre dos colores que he encontrado de Montana 94: gris lobo o gris Ícaro. Sobre el weathering en el texto pone de color gris pero en las fotos parece weathering negro. También según pone en el CRL, en la parte trasera de la placa de la espalda llevan la ‘cajita’ y en los orificios (los 4 círculos) como nivel 2 pone que puede llevar placas de circuito electrónico, ¿sería válido cualquier placa electrónica? Tengo unas que puedo reciclar de una placa base de PC antigua y pintarlas.

Bueno espero que alguien me pueda guiar, gracias de antemano.
Imagen

"Su carencia de fe resulta molesta".

Avatar de Usuario
Tiburón
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 366
Registrado: 01 Ago 2016, 19:23
TkId: SL12495
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sargento Sinker en proceso

Mensaje por Tiburón » 08 Abr 2020, 11:44

Buenos días

Antes que nada, por lo que comentas sobre Dino, doy por sentado que la versión que tienes en mente hacer es la versión realista basada en la figura de Sideshow https://databank.501st.com/databank/Cos ... ker_Phase2 , y no la versión animada de las series de The Clone Wars.

Aclarado este punto, me surge una duda respecto a la armadura, ya que que no tengo ninguna referencia visual ni conocida de ese fabricante, y antes que nada sería conveniente revisarla. ¿La has comprado ya o tienes en mente comprarla?

Con respecto a los colores, ten en cuenta que hay dos tonalidades de gris bien diferenciadas en la armadura. Por una parte, la ''pintura'' decorativa de la armadura; y por otra, la de los dientes del casco, el detalle de las orejas y la franja gris del casco, que es algo más clara.
Los tonos que comentas son bastante similares y no habría problema, aunque el gris ícaro es un pelín más oscuro que el gris lobo.

Sobre la placa de circuitos de la espalda, poco te puedo decir, ya que es un elemento opcional para nivel 2 y ese procedimiento de validación se venía realizando en el destacamento. A día de hoy han preguntado algunas personas y no hay intención de retomarlo por el staff del CTD, si bien se anima a que todo aquel que quiera incluir dichos elementos para mejorar la calidad de la armadura lo haga sin ningún problema. Te adjunto una foto de la espalda de uno de los trajes de Greg Gatzka, un antiguo Lider del Destacamento con varios CRL en el bolsillo:
Imagen

En cuanto a los tonos de weathering de la armadura, el CRL especifica que son ''sombras'' de tono gris, que se pueden apreciar en las imágenes. Ahora bien, las figuras de sideshow tienen un weathering característico con marcas negras ( daño de batalla). Aunque no venga recogido textualmente, si es recomendable basarse lo mejor posible en las referencias, al tratarse de un personaje único.
Imagen

Un saludo y animo!
Imagen

“La capacidad de hablar no te hace inteligente”

Avatar de Usuario
Garcom
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ene 2017, 23:59
TkId: TI24119
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Sargento Sinker en proceso

Mensaje por Garcom » 08 Abr 2020, 14:25

Hola. Gracias por tu respuesta antes que nada. La armadura ya la compré, la estoy montando según referencias y tutoriales de otros miembros que también la han montado igual, de fibra de vidrio.

Si, eso es, armadura realista de fase 2. Revisando el montaje y ensamblado, he tenido que hacer pequeños ajustes, los necesarios para no cargarme las placas y que se ajusten a las imágenes del CRL. Pero claro, ya que son los GML como tú que saben más, puedes indicarme algún cambio o cosas que veas (yo al menos la veo aceptable, pero no soy yo quien decide eso XD).

Y respecto al weathering, por eso estoy en la duda y no me aclaro mucho. Como me has dicho, en algunas referencias sale de color negro y en el CRL indica gris. No obstante, tengo pigmento de pintura negra, ¿alguna recomendación para aclarar para gris?.

Para quitarme de dudas, el gris lobo de Montana voy a pintar una hombrera para ver cómo queda. También me imagino que el gris que me has comentado de los dientes y demás, es un poco más claro que el genérico, ¿no?.

Gracias por tus respuestas y la matraca jajaja.
Tiburón escribió: 08 Abr 2020, 11:44 Buenos días

Antes que nada, por lo que comentas sobre Dino, doy por sentado que la versión que tienes en mente hacer es la versión realista basada en la figura de Sideshow https://databank.501st.com/databank/Cos ... ker_Phase2 , y no la versión animada de las series de The Clone Wars.

Aclarado este punto, me surge una duda respecto a la armadura, ya que que no tengo ninguna referencia visual ni conocida de ese fabricante, y antes que nada sería conveniente revisarla. ¿La has comprado ya o tienes en mente comprarla?

Con respecto a los colores, ten en cuenta que hay dos tonalidades de gris bien diferenciadas en la armadura. Por una parte, la ''pintura'' decorativa de la armadura; y por otra, la de los dientes del casco, el detalle de las orejas y la franja gris del casco, que es algo más clara.
Los tonos que comentas son bastante similares y no habría problema, aunque el gris ícaro es un pelín más oscuro que el gris lobo.

Sobre la placa de circuitos de la espalda, poco te puedo decir, ya que es un elemento opcional para nivel 2 y ese procedimiento de validación se venía realizando en el destacamento. A día de hoy han preguntado algunas personas y no hay intención de retomarlo por el staff del CTD, si bien se anima a que todo aquel que quiera incluir dichos elementos para mejorar la calidad de la armadura lo haga sin ningún problema. Te adjunto una foto de la espalda de uno de los trajes de Greg Gatzka, un antiguo Lider del Destacamento con varios CRL en el bolsillo:
Imagen

En cuanto a los tonos de weathering de la armadura, el CRL especifica que son ''sombras'' de tono gris, que se pueden apreciar en las imágenes. Ahora bien, las figuras de sideshow tienen un weathering característico con marcas negras ( daño de batalla). Aunque no venga recogido textualmente, si es recomendable basarse lo mejor posible en las referencias, al tratarse de un personaje único.
Imagen

Un saludo y animo!
Última edición por Garcom el 12 Abr 2020, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

"Su carencia de fe resulta molesta".

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Sargento Sinker en proceso

Mensaje por Yiyo » 08 Abr 2020, 21:34

Garcom escribió: 08 Abr 2020, 14:25 Hola. Gracias por tu respuesta antes que nada. La armadura ya la compré, la estoy montando según referencias y tutoriales de otros miembros que también la han montado igual, de fibra de vidrio.

Si, eso es, armadura realista de fase 2. Dejo un enlace de las fotos de la armadura desmontanda que me envió el vendedor. Aunque revisando el montaje y ensamblado, he tenido que hacer pequeños ajustes, los necesarios para no cargarme las placas y que se ajusten a las imágenes del CRL. También he agregado algunas fotos del montaje que he hecho.
Pero claro, ya que son los GML como tú que saben más, puedes indicarme algún cambio o cosas que veas (yo al menos la veo aceptable, pero no soy yo quien decide eso XD).

Link de las fotos:

https://drive.google.com/folderview?id= ... uB_xSBlwOS

Y respecto al weathering, por eso estoy en la duda y no me aclaro mucho. Como me has dicho, en algunas referencias sale de color negro y en el CRL indica gris. No obstante, tengo pigmento de pintura negra, ¿alguna recomendación para aclarar para gris?.

Para quitarme de dudas, el gris lobo de Montana voy a pintar una hombrera para ver cómo queda. También me imagino que el gris que me has comentado de los dientes y demás, es un poco más claro que el genérico, ¿no?.

Gracias por tus respuestas y la matraca jajaja.
Tiburón escribió: 08 Abr 2020, 11:44 Buenos días

Antes que nada, por lo que comentas sobre Dino, doy por sentado que la versión que tienes en mente hacer es la versión realista basada en la figura de Sideshow https://databank.501st.com/databank/Cos ... ker_Phase2 , y no la versión animada de las series de The Clone Wars.

Aclarado este punto, me surge una duda respecto a la armadura, ya que que no tengo ninguna referencia visual ni conocida de ese fabricante, y antes que nada sería conveniente revisarla. ¿La has comprado ya o tienes en mente comprarla?

Con respecto a los colores, ten en cuenta que hay dos tonalidades de gris bien diferenciadas en la armadura. Por una parte, la ''pintura'' decorativa de la armadura; y por otra, la de los dientes del casco, el detalle de las orejas y la franja gris del casco, que es algo más clara.
Los tonos que comentas son bastante similares y no habría problema, aunque el gris ícaro es un pelín más oscuro que el gris lobo.

Sobre la placa de circuitos de la espalda, poco te puedo decir, ya que es un elemento opcional para nivel 2 y ese procedimiento de validación se venía realizando en el destacamento. A día de hoy han preguntado algunas personas y no hay intención de retomarlo por el staff del CTD, si bien se anima a que todo aquel que quiera incluir dichos elementos para mejorar la calidad de la armadura lo haga sin ningún problema. Te adjunto una foto de la espalda de uno de los trajes de Greg Gatzka, un antiguo Lider del Destacamento con varios CRL en el bolsillo:
Imagen

En cuanto a los tonos de weathering de la armadura, el CRL especifica que son ''sombras'' de tono gris, que se pueden apreciar en las imágenes. Ahora bien, las figuras de sideshow tienen un weathering característico con marcas negras ( daño de batalla). Aunque no venga recogido textualmente, si es recomendable basarse lo mejor posible en las referencias, al tratarse de un personaje único.
Imagen

Un saludo y animo!
Buenas, pinta cualquier cosa que tengas de plástico, para ver el color, no la hombrera. Montana, en el peor de los casos, necesita hasta 2 semanas en secar completamente, y si puedes evitar repintar, mejor para ti!

Mucho animo y comparte tus avances!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Tropas Clon”

×