Saludos desde alcorcon

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 11 Abr 2020, 21:50

Hola buenas noches, mi mayor ilusión sería poder entrar a formar parte de la Legión 501,pero claro tendría que empezar desde 0,si alguien me pudiera asesorar el mejor sitio para comprar un traje que lo acepten en la 501 estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Darklighter » 11 Abr 2020, 21:55

Muy buena decisión, aquí estamos para intentar ayudarte en lo que podamos, que traje quieres hacerte?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 11 Abr 2020, 22:08

El que más me gustaría es el stormtropper pero e mirado en AF y se va casi a los 1.500 € y la verdad ahora se me va un poco de precio, osea que estoy abierto a cualquier opción, por que lo que más me hace ilusión es poder forma parte de la 501,muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Darklighter » 11 Abr 2020, 22:14

Vamos a ver, cualquier trooper en condiciones y con sus accesorios al final te va a salir por ese precio, a no ser que seas un manitas y lo compres en kit, hay varios tutoriales que te puedes estudiar.
Si no lo tienes muy claro te recomiendo que vayas de apoyo a las misiones y veas los diferentes trajes, como se montan y lo que decimos siempre, pregunta, pregunta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
BARETA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 113
Registrado: 05 Feb 2020, 11:18
TkId: TK29415
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por BARETA » 11 Abr 2020, 23:58

Petxu escribió:Hola buenas noches, mi mayor ilusión sería poder entrar a formar parte de la Legión 501,pero claro tendría que empezar desde 0,si alguien me pudiera asesorar el mejor sitio para comprar un traje que lo acepten en la 501 estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola buenas petxu, puedes echar un vistazo en armour fatory son unos chicos de Málaga muy majetes que fabrican armaduras .Te asesoraran muy bien en lo que buscasImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Siempre hacia adelante

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 184
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Chemi » 12 Abr 2020, 04:02

Hola @Petxu. En AFP, tienen el Stormtrooper ANH montado(y completo) con blaster por 1150 euros(sin blaster 1050 euros)...Es muy buen precio, buenísimo diría yo...Yo tengo una armadura suya(me la compré en kit para montarla yo) y es de muy buena calidad...Además son muy majetes y te ayudan en todo lo que necesites...Anímate...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:07

Buenos días, darkligther como tendría que hacer para ir de apoyo, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:09

Buenas chemin, pues si es así por ese precio cambia un poco la cosa, voy a mirar y os voy diciendo, muchas gracias de corazón a todos por las molestias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Darklighter » 12 Abr 2020, 10:20

Petxu escribió:Buenos días, darkligther como tendría que hacer para ir de apoyo, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ponte en contacto con la gente que opere en tu zona, ahora mismo todo está suspendido, pero cuando esto pase empezaremos de nuevo con las misiones y siempre se agradecen los apoyos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:23

Muchisimas gracias, como puedo saber cuál este gente que esta por mi zona, soy de Madrid (Alcorcón) .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Bulldozer » 12 Abr 2020, 10:28

Petxu escribió: 12 Abr 2020, 10:07 Buenos días, darkligther como tendría que hacer para ir de apoyo, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En nuestra web tenemos un calendario de eventos a los que asistimos. Como bien dice el compañero, ahora mismo no hay misiones en el horizonte, logicamente, pero en cuanto se reactive el país podrás consultar las que se celebren en tu zona y mandarme un mensaje privado para decirme que quieres ir de apoyo (soy de Madrid y te puedo apuntar a la misión que quieras).

El calendario: https://www.legion501.com/501web/calendar/month/2020-04

Ánimo, que no te vas a arrepentir :wink:
Imagen Imagen Imagen

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 10:39

Pues no hace falta que te avise cuando se acabe todo esto jajajaj, apuntame ya makina, muchas gracias a todos por las molestias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Bulldozer » 12 Abr 2020, 11:42

Petxu escribió: 12 Abr 2020, 10:39 Pues no hace falta que te avise cuando se acabe todo esto jajajaj, apuntame ya makina, muchas gracias a todos por las molestias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No me he explicado bien: tienes que apuntarte a misiones concretas. Si sale una a la que quieres y puedes asistir, me lo dices y te apunto pasándote la info (hora, lugar).

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Petxu
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2020, 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Petxu » 12 Abr 2020, 12:38

A vale perfecto makina, pues cuando pase todo esto iré viendo el calendario y me pongo en contacto contigo, muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Saludos desde alcorcon

Mensaje por Yiyo » 12 Abr 2020, 14:16

Buenas Petxu y bienvenido!

Esto es como todo, suelen salir los mismos recomendado X por Y razones, pero hay mundo mas allá. Lee el foro, registrate en FISD y también veras otras opciones internacionales (al precio, añade un 25% en importación y demás, es así de sencillo y a veces sale mejor).

Tienes multitud de opciones mas baratas que AFP montado y listo, empezando por el propio AFP en kit y el blaster te lo haces/compras después. Este kit lo estoy valorando a expensas de ver unas fotos que le he pedido a un compañero. Tuve una experiencia nefasta con ellos cuando empezaron pero parece que han cambiado las cosas.

Producto nacional
Basico: Corsair Kids (en kit sale muy bien de precio y es validad para acceder a la 501).
Intermedio: AFP (tienen un buen kit, pero jamas pagaría tantísimo por recibirlo montado, por muy poco manitas que seas, puedes hacerlo tu y merece la pena. Si no tienes tiempo y el dinero no es problema, hay mejores kits montados por ese precio).

Producto Internacional
Básico: 850 Armor Works (el CK de EEUU)
Intermedio: ATA (EEUU) / SDS (UK)
Alto: Troopermaster (UK) (para mi, su nuevo kit, es el mejor que he visto pero no puedo pagarlo) y RS Prop Masters (hay quejas de la fragilidad de algunas piezas, pero canon)

No tengas prisa, mira y remira, y, al final, coge toda la información que te dan todos los miembros, piénsalo, mira tu presupuesto, y capacidad de ahorro, y toma una decisión. He comprado cosas baratas que no han valido para nada, y caras que lo mismo, así que no todo es dinero. Después de 16 altas, juraría, sigo cometiendo errores comprado productos algo mas baratos por ser nacional, pero a la larga, tenia que haber ahorrado un tiempo mas, y haber tirado a otros makers.

Esto es solo mi opinión y experiencia calamar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×