Nuevo transport security officer

Cheshire
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 58
Registrado: 24 Dic 2016, 21:48
TkId: ID80118
Ubicación: Donostia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo transport security officer

Mensaje por Cheshire » 18 Abr 2020, 15:24

Hola llevo tiempo mirando trajes y ya he encontrado uno que me gusta mucho y he pensado en hacérmelo.
Es el de transport security officer, he mirado las telas pero me faltaría por saber q tela y tono de verde son las 2 tiras q lleva el corbatín . Si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería.

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo transport security officer

Mensaje por elc0nde » 19 Abr 2020, 11:25

hola, muy buenas, no tengo ni idea de eso que coentas y espero que dentro de poco alguno de los compañeros que sepan algo mas te puedan ayudar, pero mientras tanto ojea los distintos hilos de este subforo, la compañera Adri tiene uno muy bueno justo aqui debajo viewtopic.php?f=281&t=20085, y registrate en el foro de la central de oficiales http://www.imperialofficer.com/forum/ esta todo en ingles, pero si no lo dominas el traductor de google ayuda mucho y puedes encontrar aun mas informacion nueva. Un saludo y animo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo transport security officer

Mensaje por charlyselo » 19 Abr 2020, 12:56

Hola y bienvenida! Me comentan por el pinganillo que las cintas del corbatín es cinta de raso. En cuanto al tono, intenta buscar un verde oliva oscuro. No hay ningún tono específico requerido, pero intenta que no se desvíe mucho del mostrado en las imágenes del CRL.

Tenemos un buen grupo de compañeras con este traje dado de alta o en proceso, así que pregunta todo lo que quieras y necesites :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo transport security officer

Mensaje por LA DRA HORROR » 19 Abr 2020, 18:11

Hola compañera
Bienvenidaaaaa
Yo también acabo de empezar este uniforme :mrgreen: .
En mi caso, no sé si te servirá , yo he realizado las cintas de la corbata con cinta de hiladillo blanco de 0,8 cm de ancho, luego he teñido con tintes dylon para conseguir un color oliva por la guia pantone el más aproximado era el 464U ó 465U,
Pero dejaté aconsejar por los compañeros , Charlisero es un crack.
El post que colgó Adri me ha ayudado para ir localizando varias cosas
Estoy preparando ya la SAGAAAAA de este proyecto. Me tengo que poner a dibujar los diseños planooooooos
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Volver a “Oficiales Imperiales”

×