Yiyo's Shocktrooper Armor Factory Stormtrooper WIP

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Yiyo's Shocktrooper Armor Factory Stormtrooper WIP

Mensaje por Yiyo » 10 May 2020, 20:39

EDITO: Este WIP comenzó como un Stormtrooper ESB de AFP. Hasta la página 4, todos mis pasos son válidos. Ahí ya os describo qué ha cambiado.
Gracias!


Buenas calamares,

Pues aquí estamos otra vez, recuperándonos de la pérdida de mi suegro, pero con ganazas de tirar hacia delante. Espero que estéis todos bien, y, por supuesto, que vuestros amigos y familiares. Cuidaros mucho, que esta enfermedad no es ninguna tontería.

Habéis leído el titulo bien, Armor Factory Props - sin entrar a detalles dado que el pasado es el pasado, sabeis que tenia a esta empresa nacional entre ceja y ceja y no podía ni mencionarles apenas. Tras hablar con Zugasti, y luego otros compis de Valladolid (Txutxi, Tivy...), y una buena oferta, que juraría que sigue vigente, decidí lanzarme a contactar con ellos por email con unas dudas. Poco después, Zugasti me redirigió directamente a Rubén - desde el primer momento, el contacto y los mensajes daban gusto, se notaban las ganas de atender, de cuidar tanto del cliente potencial como del cliente ganado, y me lancé. Pedí un kit ESB para montarlo yo, que es lo que mas me gusta.

Hablando con Angel me dijo que el kit traía todo para poder ponértelo, cosa que simplemente no entraba en mi cabeza. Fijaros si no me entraba en la cabeza, que volví a escribir a Rubén para confirmar - como veréis en las fotos, vienen los elásticos, snaps, visor, etc, etc, para que montes y kit enterito - he comprado muchos kits a estas alturas, y jamas me han incluido el "herraje", cosa que, sinceramente, me sigue costando creer y me parece un detalle increíble.

Por cierto, os juro que este post no está patrocinado por AFP ni nada por el estilo, es simplemente que, hasta ahora, no he recibido mejor trato - sólo recuero la misma atención al cliente con Theresa Nuthall cuando me cosió las blandas del TFA Snowie (Pinky Geek). La rapidez en contestar, los modales, el trato y las cosas claras desde el principio, bajo mi punto de vista, son esenciales, es mas, tienes mucho que ganar con el boca a boca.

Bueno. basta de charlas y vamos a ver las primeras imágenes e impresiones en plan Amazon reviewer.

La caja viene muy bien preparada, embalado de manera exquisita, que esto lleva tiempo. Al abrirlo, me encuentro una camiseta super chula :)

Imagen

Imagen

Imagen


Como veis, se ha invertido mucho tiempo y dinero en la presentación:

Imagen


Imagen


Abrí una cajita que venia dentro y es donde encuentras todos los extra y el herraje, increíble que incluyan esto en un kit a este precio:

Imagen

Imagen


Primeras impresiones, muy positivas, esta noche cuelgo el paso a paso del detonador, cagada grande incluida! A estas alturas y cagandola.....
Última edición por Yiyo el 21 May 2021, 20:23, editado 4 veces en total.
Estos usuarios agradecieron al autor Yiyo por el mensaje (total 2):
vrobador (03 Nov 2020, 12:36) • jaalpaga (17 Feb 2021, 11:48)
Valoración: 5.26%
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por GONZO » 10 May 2020, 20:47

nivelazo de envio si señor deseando ver avances
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Darklighter » 10 May 2020, 21:33

Si señor, buenos y meticulosos en su trabajo, yo conozco la fábrica en persona y al dueño y a Rubén que tuvo el detalle de atenderme en persona.
Deseando de verte metido en faena calamar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Yiyo » 10 May 2020, 21:35

Gracias Gonzo, vamos a darle caña a este traje.

DETONADOR
AVISO: Aquí he cometido una gran cagada, y ha sido una cagada muy fácil de cometer - se lo he comentado a Rubén - lo bueno, es que se puede evitar y todos aprendemos. No medí el tubo con las tapas colocadas hasta tenerlo terminado - las tapas encajan perfectamente por la forma que tienen, pero si las aprietas, solo te medirá 17cm, y no los "aproximadamente 190.5mm" que pide CRL. Cuando digo apretar, me refiero a encajarlos del todo, que, como veis, es lo que piden las piezas por lógica. Personalmente, no pido subir de nivel desde hace tiempo, directamente intento montar los trajes para Level III aunque no lo pida, pero es una advertencia a tener en cuenta. Como no, Armor Factory Props se han ofrecido a enviarme un detonador nuevo para montarlo otra vez, así que vamos, otro detallazo - primera pieza, primera cagada.

Los 190.5mm son aproximados, y tras hablar con Tony de FISD, que mida 17cm no seria el mas mínimo inconveniente para un alta, es mas, es casi preferible para alguien mas pequeño que yo por la proporción, pero soy demasiado canon para llevarlo a gusto....

Despliegue de piezas del detonador:

Imagen

Mucha gente tira de Dremel, pero personalmente, siempre me gusto mas el bisturí, he recortado tantísimo a altas horas de la noche, que estoy acostumbrado. Marco una linea de corte, pasando la cuchilla dos veces, y luego lo "rompo" con un alicate.

Imagen

Imagen

Imagen



Para recortar piezas termoformadas, fijaros siempre en las lineas que marca el molde que usan, es una buena guía para meterle mano y dejarlo bien:

Imagen


Y terminado, bien lijadito a 280 y rematado a 1000. Todavía podría quitarle un pelin mas, pero me gusta con esta anchura:

Imagen


Probamos la botonera con las tapas SIN pegar, para ver como queda, y si las lineas de corte han quedado rectas. En mi caso, pues tuve que hacer esto 5 ó 6 veces hasta quedar bien.

Imagen

Imagen


Siempre habrá que darle pequeños retoques hasta dejarlo perfecto :)

Imagen


Una vez que lo tenia como quería, pues nada, a colocar los clips, todo esto, repito, sin pegar ninguna pieza de plástico. Taladro el primer agujero, y lo atornillo, así puedo marcar el agujero mas pegado a la curva del clip. Por cierto, los clips vienen preparados e incluso con esparadrapo marcado para que sepas donde taladrar. En mi caso, usé una broca de metal de 2mm. Estos detalles me entusiasman. Me acuerdo que gasté como 4 barras de aluminio en el 2016 para hacer los clips, y la botonera había que modificar la que venia con la SDS, cortar el tubo, vamos, comparado con esto......esto es un Lego!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez colocados los clips pues lo colgué del cajón de la mesa de trabajo, en plan cinturón, para colocar la botonera a mi gusto (mas o menos como el modelo del CRL, aunque quizás un pelín mas alto, al ser yo tan grande). El cajón no está patrocinado por Arkham.

Imagen


Una vez que estoy a gusto con la colocación, marco las 4 esquinas a lápiz, para saber donde poner el ciano y pegar la pieza.

Imagen

Imagen


Una vez pegado, aunque el ciano es casi inmediato, le puse unas gomas elásticas mientras hacia los siguientes pasos:

Imagen


Esto ya son tonterías mías, por dentro, pues le he puesto un pegote de cola caliente a cada tornillo, ¿por qué? Pues simplemente por que perdí un detonador así y tuve la fortuna de que un apoyo lo encontró por el camino, se me soltó el clip por taladrar con una broca demasiado grande.

Imagen

Imagen


Por ultimo, trocito de velcro, la parte suavecita, para que no arañe la pieza de los riñones:

Imagen


RESULTADO FINAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El martes me envían una plancha para los covers que se quedó en el taller (me avisaron antes de llegar la caja), y materiales para montar un detonador nuevo a 19cm. Volveremos a repetir el proceso, pero sólo colgaré la foto final :)

Voy a ponerme con los guantes, que es algo rápido!
Estos usuarios agradecieron al autor Yiyo por el mensaje:
jaalpaga (17 Feb 2021, 11:48)
Valoración: 2.63%
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 306
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por elc0nde » 11 May 2020, 13:05

olé, otro wip de los buenos de Yiyo, como siempre, para los que vengan detras sera una gran ayuda a la hora de montar una nueva armadura. Un abrazo y seguiremos tu avance.
Última edición por elc0nde el 12 May 2020, 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BARETA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2020, 11:18
TkId: TK29415
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por BARETA » 11 May 2020, 13:47

elc0nde escribió:olé, otro wip de los buenos de Yiyo, como siempre, para los que vengan detras sera una gran ayuda para los que vengan detras. Un abrazo y seguiremos tu avance.
De lujo Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Siempre hacia adelante

Avatar de Usuario
BARETA
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2020, 11:18
TkId: TK29415
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por BARETA » 11 May 2020, 13:48

Yiyo escribió:Gracias Gonzo, vamos a darle caña a este traje.

DETONADOR
AVISO: Aquí he cometido una gran cagada, y ha sido una cagada muy fácil de cometer - se lo he comentado a Rubén - lo bueno, es que se puede evitar y todos aprendemos. No medí el tubo con las tapas colocadas hasta tenerlo terminado - las tapas encajan perfectamente por la forma que tienen, pero si las aprietas, solo te medirá 17cm, y no los "aproximadamente 190.5mm" que pide CRL. Cuando digo apretar, me refiero a encajarlos del todo, que, como veis, es lo que piden las piezas por lógica. Personalmente, no pido subir de nivel desde hace tiempo, directamente intento montar los trajes para Level III aunque no lo pida, pero es una advertencia a tener en cuenta. Como no, Armor Factory Props se han ofrecido a enviarme un detonador nuevo para montarlo otra vez, así que vamos, otro detallazo - primera pieza, primera cagada.

Los 190.5mm son aproximados, y tras hablar con Tony de FISD, que mida 17cm no seria el mas mínimo inconveniente para un alta, es mas, es casi preferible para alguien mas pequeño que yo por la proporción, pero soy demasiado canon para llevarlo a gusto....

Despliegue de piezas del detonador:

Imagen

Mucha gente tira de Dremel, pero personalmente, siempre me gusto mas el bisturí, he recortado tantísimo a altas horas de la noche, que estoy acostumbrado. Marco una linea de corte, pasando la cuchilla dos veces, y luego lo "rompo" con un alicate.

Imagen

Imagen

Imagen



Para recortar piezas termoformadas, fijaros siempre en las lineas que marca el molde que usan, es una buena guía para meterle mano y dejarlo bien:

Imagen


Y terminado, bien lijadito a 280 y rematado a 1000. Todavía podría quitarle un pelin mas, pero me gusta con esta anchura:

Imagen


Probamos la botonera con las tapas SIN pegar, para ver como queda, y si las lineas de corte han quedado rectas. En mi caso, pues tuve que hacer esto 5 ó 6 veces hasta quedar bien.

Imagen

Imagen


Siempre habrá que darle pequeños retoques hasta dejarlo perfecto :)

Imagen


Una vez que lo tenia como quería, pues nada, a colocar los clips, todo esto, repito, sin pegar ninguna pieza de plástico. Taladro el primer agujero, y lo atornillo, así puedo marcar el agujero mas pegado a la curva del clip. Por cierto, los clips vienen preparados e incluso con esparadrapo marcado para que sepas donde taladrar. En mi caso, usé una broca de metal de 2mm. Estos detalles me entusiasman. Me acuerdo que gasté como 4 barras de aluminio en el 2016 para hacer los clips, y la botonera había que modificar la que venia con la SDS, cortar el tubo, vamos, comparado con esto......esto es un Lego!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez colocados los clips pues lo colgué del cajón de la mesa de trabajo, en plan cinturón, para colocar la botonera a mi gusto (mas o menos como el modelo del CRL, aunque quizás un pelín mas alto, al ser yo tan grande). El cajón no está patrocinado por Arkham.

Imagen


Una vez que estoy a gusto con la colocación, marco las 4 esquinas a lápiz, para saber donde poner el ciano y pegar la pieza.

Imagen

Imagen


Una vez pegado, aunque el ciano es casi inmediato, le puse unas gomas elásticas mientras hacia los siguientes pasos:

Imagen


Esto ya son tonterías mías, por dentro, pues le he puesto un pegote de cola caliente a cada tornillo, ¿por qué? Pues simplemente por que perdí un detonador así y tuve la fortuna de que un apoyo lo encontró por el camino, se me soltó el clip por taladrar con una broca demasiado grande.

Imagen

Imagen


Por ultimo, trocito de velcro, la parte suavecita, para que no arañe la pieza de los riñones:

Imagen


RESULTADO FINAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El martes me envían una plancha para los covers que se quedó en el taller (me avisaron antes de llegar la caja), y materiales para montar un detonador nuevo a 19cm. Volveremos a repetir el proceso, pero sólo colgaré la foto final :)

Voy a ponerme con los guantes, que es algo rápido!
De lujo Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Siempre hacia adelante

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por GONZO » 11 May 2020, 23:29

como sie.pre brutal....haz un pdf con todo el proceso que sera de muchisima ayuda y si se imprime muy vistoso para poner en los stands.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Chemi » 12 May 2020, 02:40

Doy fe de todo lo que dice @Yiyo, con Rubén el trato es excelente...Lo único que a mi no me regaló camiseta :cry:
Lo que ya les comenté a los de AFP es la posición de los agujeros de los clips (lo que pasa es que como tienen mucho stock , es lógico que hasta que no lo repongan no lo cambien). Estos deberían ir situados un poco más hacia el borde. No es necesario para nivel EIB ni centurión, pero si para ser lo más screen accurate posible.

Imagen



Por lo demás, muy atento a este WIP, por si puedo ayudar en algo...

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Yiyo » 16 May 2020, 17:58

Gracias chicos.

He tenido algún contratiempo con algunas de las piezas, pero AFP está trabajando en ello y me las harán llegar la semana que viene.

Hasta entonces, pues he trabajado las botoneras de la placa abdominal así como el cinturón.

BOTONERAS

Imagen


Como siempre, cortamos siguiendo las lineas marcadas del molde, las obvias, claro! Después de eso, simplemente tracé dos lineas a lápiz pegaditos a los círculos, y medí 0.5 para trazar una linea de corte. Así, garantizamos que la pieza forme un rectángulo en condiciones.

Imagen

Imagen


Para la botonera principal, exactamente lo mismo, trazando una linea pegadita al rectángulo central y haciendo otra a 0.5cm:

Imagen

Imagen


Para cortar las lineas principales, me gusta asegurar la pieza con una regla de metal a la mesa de trabajo. Asi garantizo un corte recto.

Imagen


Una vez recortado, pues lo vamos colocando para realizar los últimos cortes dejándolo bien :)

Imagen


Una vez tengamos las 2 botoneras preparadas, las he lavado con agua caliente y Fairy, y nos ponemos a pintar. La pintura la tenia del Trooper SDS que tuve en el 2016, y, afortunadamente, están en perfectas condiciones.

Esta pintura se borra bien con alcohol, es decir, le pasas un papel con alcohol y se quita super rápido. Los botones tuve que pintarlos 6 veces, si, habéis oído bien, esta pintura es muy rarita y lo probé de varias maneras, incluso hablando con Jericó. Al final, con ese pincel mas gordito, los pinté a la primera sin problema.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL:


Imagen

Imagen
Estos usuarios agradecieron al autor Yiyo por el mensaje:
jaalpaga (17 Feb 2021, 11:49)
Valoración: 2.63%
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Yiyo » 16 May 2020, 18:13

CINTURON

Imagen


Arrancamos cortando las cajas con la dremel, un pelin por debajo de la linea de corte, para dejar un margen de error. Una vez cortados, medí 0.8cm para las cajas exteriores, y 0.7cm para las interiores, y corte el sobrante con el bisturí. Una vez cortados, he lijado a 600 y rematado a 1000 para dejarlos perfectos.

Imagen

Imagen

Imagen


El elástico ya lo incluye AFP, asi que a doblar por la mitad, y he pegado los primeros 5cm con ciano.

Imagen

Imagen


Para el cinturón, simplemente medí y pinté una linea a 0.3 de la parte superior de las cajitas que llega el cinturón de plástico; cortamos y lijamos.

Con esta pieza, lista, taladré el agujero central; doble el cinturón de loneta por la mitad, marque a lápiz, usé el sacabocados y remaché ambas piezas. Siempre le doy unos partillazos a los remaches para dejarlos bien planos. Los otros dos agujeros, como odio remachar, simplemente puse tornillo y tuerca.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con el sacabocados, hice los otros 4 agujeros pendientes, estas medidas sirven para la armor de AFP, mucho ojo con esto:

Imagen

Imagen


Como soy grandote y la tripa hace fuerza, use unos snaps de Waldes de 15mm versus los de 12.5 que trae el kit - estos valen perfectamente, es simplemente que conozco mi cuerpo y tengo experiencia con un trooper.

Imagen


Tras colocar estos snaps pegué los elásticos a los ammo box, recordad que deben quedar lo mas pegados al cinturón de plástico posible, así como deben coincidir el borde exterior de los ammo box con el borde del plástico del cinturón. Colocar los ammo box antes de remachar o atornillar los laterales del plástico a la loneta, si no, pues no podréis colocarnos (a no ser que lo solapes pegues después - opción también valida).

Imagen


Por último, cortamos y colocamos los tapa tornillos.

Imagen


RESULTADO FINAL

Imagen
Estos usuarios agradecieron al autor Yiyo por el mensaje:
jaalpaga (17 Feb 2021, 11:49)
Valoración: 2.63%
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por GONZO » 16 May 2020, 18:45

estupendifero como sie.pre.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Chemi » 16 May 2020, 20:55

Hola @Yiyo. Todo estupendo, muy buen trabajo...Claro que con los kilómetros que llevas montando armaduras, dejas poco margen de error jejeje...Viendo la última foto del cinto, veo la drop box de la izquierda un poco desplazada hacia el centro del cinturón (la de la derecha está perfecta). Me imagino que es porque aún no las has sujetado, y se te ha movido un poquito al hacer la foto... Ponle una gota de cola caliente o algo por dentro de la goma y así no se van a ningún lado :lol: .
Vaya caña que te estás dando...Te lo vas a montar en 1semana... :D

Un saludo...
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por Yiyo » 16 May 2020, 21:57

Chemi escribió: 16 May 2020, 20:55 Hola @Yiyo. Todo estupendo, muy buen trabajo...Claro que con los kilómetros que llevas montando armaduras, dejas poco margen de error jejeje...Viendo la última foto del cinto, veo la drop box de la izquierda un poco desplazada hacia el centro del cinturón (la de la derecha está perfecta). Me imagino que es porque aún no las has sujetado, y se te ha movido un poquito al hacer la foto... Ponle una gota de cola caliente o algo por dentro de la goma y así no se van a ningún lado :lol: .
Vaya caña que te estás dando...Te lo vas a montar en 1semana... :D

Un saludo...
Gracias Chemi! Si sirve de consuelo, intento montar todo para Level III, pero no lo pido, es decir, no voy a pedir el centurión. Tienes buen ojo, es cierto que no está sujeto :) Le daremos esta gota que me dices, pero al final, que me da que he dejado los elásticos un pelín cortos, y que van a rozar cuando lo lleve puesto - así que lo tendré en cuenta calamar!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
tehisidon
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 21 Dic 2019, 17:53
TkId: TD22030
Tour of duty:
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Yiyo's ESB Armor Factory Stormtrooper Build

Mensaje por tehisidon » 17 May 2020, 11:17

Qué gran trabajo!

Y como se agradece leer tus progresos y avances que aconsejan a los que llegamos nuevos a estos lares!!!


No puedo estar más de acuerdo contigo!! La gente de AFP también me brindó un trato que a mis 40 palos no tengo recuerdos de cuando fue la última vez que me lo dispensaron.

Ansioso de seguir leyéndote (aquí o en otros hilos). Pero sobre todo de ver el resultado final!

Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Volver a “Otros Stormtroopers (magma, shock, incinerador...)”

×