Imperial line officer

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 11 Jun 2020, 18:53

LA DRA HORROR escribió: 10 Jun 2020, 19:43 Hola compañero
Para el tejido de sarga has mirardo en la pag wed de Ribers&Casals o de Julian Lopez? son tiendas de tejidos grandes y puede q encuentres
Yo, mi sarga negra para el uniforme de oficial ANH black, lo compre en ribes (ahora, te aviso q por internet el pedido puede tardarte unos 20 diassss).
Las botas las compre en" el valenciano"( de hipica), ellos entienden ,pertenecen a la legion 501
Si te animas hacerte la gorra tú mismo, echale un vistazo al post de "como hacerte gorra imperial", colge patrones, y muchas fotos, unicamente tienes q tener paciencia con el vapor de la plancha para ir modelandolo y darle forma
He mirado en las dos páginas. De la primera, hay varios, pero no estoy seguro, te pasaré por privado los enlaces comerciales. De la segunda, no tienen tienda online, y no puedo ir hasta que se levante el estado de alarma. Para las botas, las compraré después de tener la tela, prefiero ir por partes.

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 11 Jun 2020, 19:14

charlyselo escribió: 10 Jun 2020, 20:20
andressith619 escribió:Buenas tardes,
espero que os vaya todo bien y que no tengáis ningún problema de salud. Ahora que estamos en desescalada y, al tener la suerte de vivir en Cuenca, que ya está en la fase 3, he podido volver a retomar el proyecto. Hoy he estado en una tienda de telas (solo hay dos, y en la otra es para ropa de semana santa, así que dudo que haya de lo que estoy buscando) y he preguntado por tejidos para hacerme el traje. De sarga no he encontrado nada que se parezca, el único verde que tienen es verde botella, y el resto son de distintos colores que, lógicamente, no me sirven. No obstante, he encontrado estos tres tejidos, pero todavía no he encargado nada antes de saber al 100% que me servirán. Los tres son de tipo loneta.

Imagen Imagen Imagen

Si alguno de esos vale, ¿alguien me lo podría señalar, aunque sea con el Paint? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Edito: comparando el traje con otros que no son de Star Wars, diría que es el color verde oliva que utiliza el ejército. ¿Me equivoco?
El verde militar del ET español te puede valer perfectamente (aunque no se parece al de las pelis). Lo que no te va a valer es la loneta, por el entramado del tejido. Necesitarás sarga o gabardina. Tengo entendido que los trajes de semana santa se hacen con sarga, así que igual no es mala idea que te pases por esa otra tienda.

Por otro lado, las botas de Hípica El Valenciano son buenas y son válidas, pero tampoco os creáis todo lo que dice :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El problema que estoy viendo con este traje, y viendo a los personajes, incluso en las películas van por tonalidades diferentes. Unos tiran hacia un tono más grisáceo y otros más verdosos. Entonces está complicado el tema. Miraré en alguna tienda de las de semana santa, pero lo dejaré para otro día, que hoy es festivo en Cuenca. En cuanto a las botas, las compraré después de tener el tejido.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por BerNee » 11 Jun 2020, 19:15

Hola,
Telas.es te enviaba muestras gratuitas y solo te cobrava gastos de envio, yo pedí unas que no me acabaron de convencer, pero los colores van variando y ahora puede ser que tengan otros. Te he enviado los códigos por privado.
En Ribas i Casals encontré una sarga verde que me gustó mucho y compré varios metros, pero luego volví a buscar más por si necesitaba más y no la encontré, seguramente volveré en unas semanas, si la veo te aviso y te digo la referencia.
Saludos desde Barcelona!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 12 Jun 2020, 01:24

BerNee escribió: 11 Jun 2020, 19:15 Hola,
Telas.es te enviaba muestras gratuitas y solo te cobrava gastos de envio, yo pedí unas que no me acabaron de convencer, pero los colores van variando y ahora puede ser que tengan otros. Te he enviado los códigos por privado.
En Ribas i Casals encontré una sarga verde que me gustó mucho y compré varios metros, pero luego volví a buscar más por si necesitaba más y no la encontré, seguramente volveré en unas semanas, si la veo te aviso y te digo la referencia.
Saludos desde Barcelona!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para hacerme una idea, ¿podrías pasarme una foto de la sarga verde que compraste en Ribas i Casals?

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por GONZO » 12 Jun 2020, 03:24

andressith619 escribió: 11 Jun 2020, 19:14
charlyselo escribió: 10 Jun 2020, 20:20
andressith619 escribió:Buenas tardes,
espero que os vaya todo bien y que no tengáis ningún problema de salud. Ahora que estamos en desescalada y, al tener la suerte de vivir en Cuenca, que ya está en la fase 3, he podido volver a retomar el proyecto. Hoy he estado en una tienda de telas (solo hay dos, y en la otra es para ropa de semana santa, así que dudo que haya de lo que estoy buscando) y he preguntado por tejidos para hacerme el traje. De sarga no he encontrado nada que se parezca, el único verde que tienen es verde botella, y el resto son de distintos colores que, lógicamente, no me sirven. No obstante, he encontrado estos tres tejidos, pero todavía no he encargado nada antes de saber al 100% que me servirán. Los tres son de tipo loneta.

Imagen Imagen Imagen

Si alguno de esos vale, ¿alguien me lo podría señalar, aunque sea con el Paint? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Edito: comparando el traje con otros que no son de Star Wars, diría que es el color verde oliva que utiliza el ejército. ¿Me equivoco?
El verde militar del ET español te puede valer perfectamente (aunque no se parece al de las pelis). Lo que no te va a valer es la loneta, por el entramado del tejido. Necesitarás sarga o gabardina. Tengo entendido que los trajes de semana santa se hacen con sarga, así que igual no es mala idea que te pases por esa otra tienda.

Por otro lado, las botas de Hípica El Valenciano son buenas y son válidas, pero tampoco os creáis todo lo que dice :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El problema que estoy viendo con este traje, y viendo a los personajes, incluso en las películas van por tonalidades diferentes. Unos tiran hacia un tono más grisáceo y otros más verdosos. Entonces está complicado el tema. Miraré en alguna tienda de las de semana santa, pero lo dejaré para otro día, que hoy es festivo en Cuenca. En cuanto a las botas, las compraré después de tener el tejido.
El verde que tienes que buscar es conocido como fieldgray y es precisamente eso un verde que parece gris.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 12 Jun 2020, 12:24

GONZO escribió: 12 Jun 2020, 03:24
andressith619 escribió: 11 Jun 2020, 19:14
charlyselo escribió: 10 Jun 2020, 20:20 El verde militar del ET español te puede valer perfectamente (aunque no se parece al de las pelis). Lo que no te va a valer es la loneta, por el entramado del tejido. Necesitarás sarga o gabardina. Tengo entendido que los trajes de semana santa se hacen con sarga, así que igual no es mala idea que te pases por esa otra tienda.

Por otro lado, las botas de Hípica El Valenciano son buenas y son válidas, pero tampoco os creáis todo lo que dice :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El problema que estoy viendo con este traje, y viendo a los personajes, incluso en las películas van por tonalidades diferentes. Unos tiran hacia un tono más grisáceo y otros más verdosos. Entonces está complicado el tema. Miraré en alguna tienda de las de semana santa, pero lo dejaré para otro día, que hoy es festivo en Cuenca. En cuanto a las botas, las compraré después de tener el tejido.
El verde que tienes que buscar es conocido como fieldgray y es precisamente eso un verde que parece gris.
Llevo días buscando y créeme que es complicado, y mucho más si es de sarga o gabardina. Habré encontrado uno o dos y ninguno era de esos materiales, además de lo escandalosamente caro que es.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por GONZO » 14 Jun 2020, 14:34

por eso creo yo que la mayoria de la gente se hace wl oficial negro.....es mucho mas facil dar con el color jejejjejje.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 Jun 2020, 23:44

GONZO escribió: 14 Jun 2020, 14:34 por eso creo yo que la mayoria de la gente se hace wl oficial negro.....es mucho mas facil dar con el color jejejjejje.
Nos ha j****** jajaja, pero si quisiera el negro, a esas alturas es probable que ya lo tuviera, pero, a pesar de lo mucho que me gusta el negro en la ropa, me gustaría más tener el oliva. He encargado un tejido de muestra que se asemeja mucho. Cuando llegue, subiré una foto y otra que tienen en la página que lo pedí que sale cómo quedaría en unos pantalones. No es sarga, es gabardina, pero me han dicho varios compañeros que también es válido.

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Imperial line officer

Mensaje por LA DRA HORROR » 15 Jun 2020, 22:50

andressith619 escribió: 14 Jun 2020, 23:44
GONZO escribió: 14 Jun 2020, 14:34 por eso creo yo que la mayoria de la gente se hace wl oficial negro.....es mucho mas facil dar con el color jejejjejje.
Nos ha j****** jajaja, pero si quisiera el negro, a esas alturas es probable que ya lo tuviera, pero, a pesar de lo mucho que me gusta el negro en la ropa, me gustaría más tener el oliva. He encargado un tejido de muestra que se asemeja mucho. Cuando llegue, subiré una foto y otra que tienen en la página que lo pedí que sale cómo quedaría en unos pantalones. No es sarga, es gabardina, pero me han dicho varios compañeros que también es válido.
[/quote

Te comento COMPAÑERO
En el CRL pone:

Sombrero, oliva:
La tela es un material de traje de peso medio que combina exactamente con la túnica y los pantalones.
El tejido estilo GABARDINA es más preciso.
El color combina con la túnica y los pantalones.

No te agobies :cry: , te explico:
El tejido de Gabardina es como "el nombre comercial del tejido" , y la manera de como están entrelazados los hilos se definen de diferentes maneras, son tafettán sarga y raso . La "sarga tiene los hilos entrelazados de manera diagonal ( para que lo entiendas te pongo un ejem: El tejido VAQUERO ( los pantalones "vaqueros" que solemos llevar ) es un nombre comercial , y ES UN TEJIDO DE SARGA fijaté como están los hilos "como en diagonal"
Esto es una sarga del pantalón vaquero:
Imagen

Y perdona por la chapaaaaa de tegnología textil...el problema que los comerciantes de tejidos no tienen una unanimidad a la hora de nombrar las telas , y suelen generar confusión




Espero haberte ayudado :wink:
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 15 Jun 2020, 23:03

LA DRA HORROR escribió: 15 Jun 2020, 22:50
andressith619 escribió: 14 Jun 2020, 23:44
GONZO escribió: 14 Jun 2020, 14:34 por eso creo yo que la mayoria de la gente se hace wl oficial negro.....es mucho mas facil dar con el color jejejjejje.
Nos ha j****** jajaja, pero si quisiera el negro, a esas alturas es probable que ya lo tuviera, pero, a pesar de lo mucho que me gusta el negro en la ropa, me gustaría más tener el oliva. He encargado un tejido de muestra que se asemeja mucho. Cuando llegue, subiré una foto y otra que tienen en la página que lo pedí que sale cómo quedaría en unos pantalones. No es sarga, es gabardina, pero me han dicho varios compañeros que también es válido.
Te comento COMPAÑERO
En el CRL pone:

Sombrero, oliva:
La tela es un material de traje de peso medio que combina exactamente con la túnica y los pantalones.
El tejido estilo GABARDINA es más preciso.
El color combina con la túnica y los pantalones.

No te agobies :cry: , te explico:
El tejido de Gabardina es como "el nombre comercial del tejido" , y la manera de como están entrelazados los hilos se definen de diferentes maneras, son tafettán sarga y raso . La "sarga tiene los hilos entrelazados de manera diagonal ( para que lo entiendas te pongo un ejem: El tejido VAQUERO ( los pantalones "vaqueros" que solemos llevar ) es un nombre comercial , y ES UN TEJIDO DE SARGA fijaté como están los hilos "como en diagonal"
Esto es una sarga del pantalón vaquero:
Imagen

Y perdona por la chapaaaaa de tegnología textil...el problema que los comerciantes de tejidos no tienen una unanimidad a la hora de nombrar las telas , y suelen generar confusión




Espero haberte ayudado :wink:
La verdad es que saber ese dato me ha ayudado mucho, especialmente teniendo en cuenta que no tengo ni idea de textiles jajaja. Muchas gracias, espero recibir pronto la muestra para enseñarla.
Última edición por andressith619 el 17 Jun 2020, 22:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 17 Jun 2020, 14:05

Ayer me llegó todo lo que pedí a Malakili. Decir que es brutal es quedarse corto.

Imagen

Para las barras de rango, una vez terminado el traje, estoy dudando entre velcro e imanes, todavía le tengo que dar alguna vuelta.

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Imperial line officer

Mensaje por LA DRA HORROR » 17 Jun 2020, 19:18

Genial ........ ahora al liooooooo con el traje
Malakili trabaja muy bien es un crack
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 24 Jun 2020, 14:15

¡Hola! No he escrito nada hasta ahora porque estaba esperando a que llegase la tela de muestra que he pedido por Internet. El tejido es de gabardina, es suave y agradable al tacto. Aquí está lo que me han mandado:

Imagen

En persona es más verdoso, pero comparando con imágenes de otros miembros que he visto en Google, yo creo que podría servir.
Esta imagen es una comparativa entre la CRL y una imagen que tiene la página donde encargué la muestra para ver cómo queda en la ropa:

Imagen

En cuanto a la imagen que tiene la página donde encargué la muestra para ver cómo queda en la ropa hay que tener cuidado, porque en el ordenador lo veo más gris y en el móvil más verde, como ocurre en esta foto (pido perdón por el mal enfoque):

Imagen

¿Qué opináis? ¿Creéis que servirá?
LA DRA HORROR escribió: 17 Jun 2020, 19:18 Genial ........ ahora al liooooooo con el traje
Malakili trabaja muy bien es un crack
¡Gracias! Si todo va bien, espero tenerlo pronto (o al menos para la próxima misión jajaja).

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Imperial line officer

Mensaje por LA DRA HORROR » 25 Jun 2020, 00:58

Hola compañero
Yo creo q por el color si podria valerte por las fotos q has colgado, pero lo que no me convence mucho es el entramado del tejido no es una sarga, q es el entramado mas habitual en el tejido de gabardina (la muestra q te han enviado es un taffetan.) :?
Mi consejo y "te curas en salud", consultale directamente al reclutador (GML) que al final es el q tiene q darte el ok del uniforme.
Todos podemos dar nuestra opinión , pero al final el q corta el bacalao es el reclutador.
Mi uniforme era una gabardina con un entramado de sarga. :mrgreen:
Fijate bien en el cuerpo del tejido de la muestra, a mi me da que posiblemente no tenga mucho "cuerpo " (sea un pelin fino), y tengas q ponerle otro tejido "a plass" para darle más cuerpo, pero eso ya te aconsejara tú sastr@/e
Y al lioooooooo
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 25 Jun 2020, 01:04


LA DRA HORROR escribió:Hola compañero
Yo creo q por el color si podria valerte por las fotos q has colgado, pero lo que no me convence mucho es el entramado del tejido no es una sarga, q es el entramado mas habitual en el tejido de gabardina (la muestra q te han enviado es un taffetan.) :?
Mi consejo y "te curas en salud", consultale directamente al reclutador (GML) que al final es el q tiene q darte el ok del uniforme.
Todos podemos dar nuestra opinión , pero al final el q corta el bacalao es el reclutador.
Mi uniforme era una gabardina con un entramado de sarga. :mrgreen:
Fijate bien en el cuerpo del tejido de la muestra, a mi me da que posiblemente no tenga mucho "cuerpo " (sea un pelin fino), y tengas q ponerle otro tejido "a plass" para darle más cuerpo, pero eso ya te aconsejara tú sastr@/e
Y al lioooooooo
Según la descripción de la página, es gabardina tipo sarga... Pero creo que haré lo que dices, escribiré un correo al reclutador para saberlo mejor.
En cuanto al sastre, es mi madre jajaja, así que con que le de el tejido y el patrón, dice que es suficiente.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×