Imperial line officer

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 18:33

Buenas tardes,
aprovechando los días de confinamiento, he aprovechado para revisar el foro, y al final me he decidido por el imperial line officer (oliva).
Por una parte, he encontrado un PDF de patrón de traje, pero me resulta un poco lioso. Por otra parte, he encontrado en CosplaySky (ahora se llama Cosplaycart) un traje para comprar, además del cinturón, pero tengo entendido que la gorra de la página ya no es válida para el CRL (que yo sepa, no sé si ha vuelto a ser válida o no). Lo que me da miedo es comprar de distintos sitios y que haya diferencia entre los tejidos y tonos de color entre una parte y otra del vestuario completo.
Para las botas, he leído que se recomiendan las de Álvarez, así que supongo que valdrán cualquiera de las de montar a caballo, siempre que se cumpla la CRL; y para lo metálico, contactar con Malakili.
¿Alguien me podría proporcionar algún consejo o idea para poder llevar este proyecto adelante? Muchas gracias de adelanto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por charlyselo » 14 May 2020, 18:45

Hola. El nuevo nombre de CosplaySky es CosSky, la otra que mencionas no sé de quién es, pero vete tú a saber con los chinos, lo mismo han abierto otra... En cualquier caso como bien dices, la gorra ha de cuadrar con el traje. En el oficial negro no suele haber muchos problemas, pero para el verde lo mejor es que contactes con la tienda y les preguntes si puedes comprar un extra de tela (CosSky sé que sí lo permite, de hecho es como un producto más que tienes que añadir a la cesta).

En cuanto a las botas no es cierto que todas las de equitación valgan. Lo mejor es que nos pongas una foto cuando veas unas antes de comprarlas y te aconsejamos.

Para partes metálicas si, malakili sin duda. Puedes contactarle desde aquí mismo en el foro.

Con cualquier duda, pregunta :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 19:05

charlyselo escribió: 14 May 2020, 18:45 Hola. El nuevo nombre de CosplaySky es CosSky, la otra que mencionas no sé de quién es, pero vete tú a saber con los chinos, lo mismo han abierto otra... En cualquier caso como bien dices, la gorra ha de cuadrar con el traje. En el oficial negro no suele haber muchos problemas, pero para el verde lo mejor es que contactes con la tienda y les preguntes si puedes comprar un extra de tela (CosSky sé que sí lo permite, de hecho es como un producto más que tienes que añadir a la cesta).

En cuanto a las botas no es cierto que todas las de equitación valgan. Lo mejor es que nos pongas una foto cuando veas unas antes de comprarlas y te aconsejamos.

Para partes metálicas si, malakili sin duda. Puedes contactarle desde aquí mismo en el foro.

Con cualquier duda, pregunta :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La otra página que puse antes me salió cuando buscaba CosplaySky, y la diferencia entre las dos son casi mínimas, a pesar del idioma, pero en CosSky he visto que hay una tarifa extra que se puede añadir por personalización. Ya me imagino que el negro dará menos problemas, pero el verde me parece más icónico que el negro (en mi opinión personal, cada uno tiene la suya). ¿Y se podría comprar también la gorra y modificarla en casa o es demasiado rollo?
Lo del extra de tela lo tenía pensado, especialmente por si se puede modificar de tal forma que quede como de nivel 3.
En cuanto a las botas, he visto algunas que se podrían parecer, pondré alguna imagen de la página que he visto. Lo que me da miedo es comprarlas, que no sean admitidas y que luego sea demasiado tarde como para que me devuelvan el dinero.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por BerNee » 14 May 2020, 19:28

Hola, el line officer es una muy buena elección, de hecho es mi próximo proyecto, aunque lo tengo que reactivar.

Lo de modificar la gorra lo veo complicado, la de cosplaysky (o como se llamen ahora) tiene una visera desproporcionada, puedes tratar de modificarla, pero el resultado puede que no sea el esperado, creo que te será más complicado que hacerte una nueva, aunque si no es muy cara, que supongo que no, puedes intentarlo, pero yo me cogería tela de más para asegurate que tienes el mismo tono de verde en caso que lo necesites finalmente.

Los patrones los tienes en internet, y no es un trabajo complicado, si consigues la tela un sastre (o tú mismo si sabes coser), te la hará fácilmente y no será muy caro.

Yo me he hecho una gorra de black officer en una sastrería de mi barrio partiendo de unos patrones que encontré en internet y que modifiqué para hacerla más parecida a la original y estoy muy satisfecho con el resultado.

Ten en cuenta además, que es probable que tengas que hacer algún arreglo al uniforme, casi seguro los pantalones, y tómate bien las medidas, y mejor que sobre un poco y que puedas ajustártelo, que no quedarte corto y no puedas arreglarlo.

Antes había un extra por hacerlo a medida, si existe, yo añadiría esta opción.

Saludos desde Barcelona!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por Raul si nu » 14 May 2020, 19:39

Hola , cosplaysky es una tómbola , pantalones meses de trabajo , yo ahora no compraría ahí , ni en mis peores pesadillas .
Si puedes ves de sastre , yo lo haría , Artecos
ImagenImagen
Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 21:41

Al final me voy a decantar por 3 planes, que serán los siguientes:
  • Plan A: coger patrones y hacerlo desde cero. Como no tengo ni idea de coser, se lo he consultado a mi madre y a ella no le importa (así conseguí mi ropa para hacer recreación histórica). Aparte de que sea verde oliva, ¿me recomendáis algún tejido en concreto o eso da igual?
  • Plan B: ir a un sastre y que me lo haga. Miraré a ver si hay en Cuenca, pero para este plan me tendría que esperar a que se pase todo lo del coronavirus...
  • Plan C: comprarlo por Internet, aunque sea la opción más cara.

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 21:43

BerNee escribió: 14 May 2020, 19:28 Hola, el line officer es una muy buena elección, de hecho es mi próximo proyecto, aunque lo tengo que reactivar.

Lo de modificar la gorra lo veo complicado, la de cosplaysky (o como se llamen ahora) tiene una visera desproporcionada, puedes tratar de modificarla, pero el resultado puede que no sea el esperado, creo que te será más complicado que hacerte una nueva, aunque si no es muy cara, que supongo que no, puedes intentarlo, pero yo me cogería tela de más para asegurate que tienes el mismo tono de verde en caso que lo necesites finalmente.

Los patrones los tienes en internet, y no es un trabajo complicado, si consigues la tela un sastre (o tú mismo si sabes coser), te la hará fácilmente y no será muy caro.

Yo me he hecho una gorra de black officer en una sastrería de mi barrio partiendo de unos patrones que encontré en internet y que modifiqué para hacerla más parecida a la original y estoy muy satisfecho con el resultado.

Ten en cuenta además, que es probable que tengas que hacer algún arreglo al uniforme, casi seguro los pantalones, y tómate bien las medidas, y mejor que sobre un poco y que puedas ajustártelo, que no quedarte corto y no puedas arreglarlo.

Antes había un extra por hacerlo a medida, si existe, yo añadiría esta opción.

Saludos desde Barcelona!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
50€ más de extra a medida. Conociendo la página, ¿merece la pena?

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 14 May 2020, 21:44

Raul si nu escribió: 14 May 2020, 19:39 Hola , cosplaysky es una tómbola , pantalones meses de trabajo , yo ahora no compraría ahí , ni en mis peores pesadillas .
Si puedes ves de sastre , yo lo haría , Artecos
Acabo de ver su página y no tiene mala pinta. Le escribiré un correo para informarme.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por BerNee » 14 May 2020, 22:04

La tela es sarga, color verde-gris, parecido al del uniforme alemán de la II Guerra Mundial, el "feld-grau".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 15 May 2020, 00:11

BerNee escribió: 14 May 2020, 22:04 La tela es sarga, color verde-gris, parecido al del uniforme alemán de la II Guerra Mundial, el "feld-grau".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
He encontrado varios que podrían servir, ¿te puedo pasar los enlaces para saber cuál sería el perfecto?

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por BerNee » 15 May 2020, 00:21

Si son enlaces a webs comerciales pásamelos por privado.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 15 May 2020, 21:31

Como actualización del tema, ya estoy en conversaciones con Malakili para el cinturón y los elementos metálicos. De rango, le he pedido de general, como Maximilian Veers (ya que me pongo, me doy rango y algo de cancha :lol:).
Por otra parte, he leído en este tema del foro (viewtopic.php?f=281&t=21292) que neo_hsk sabe hacer gorras de oficiales. Estoy esperando a que me responda por privado para informarme al respecto.
Sobre las botas, Reiksher me ha recomendado unas, pero no sé si comprarlas ahora o esperar a poder ir a la tienda física (sería cuando llegue termine todo esto del virus).
Para los guantes (negros, no verdes), ¿alguien me puede pasar algún enlace comercial por privado para comprarlos?
En cuanto a la parte principal, como la que sabe coser es mi madre, le enseñaré un par de patrones para saber si lo puede hacer. Si no, lo compraré. También he visto patrones para la gorra, pero no sé si mi madre sabrá hacerla.
Si al final sale todo bien y me dan el alta (quiero aspirar al nivel 3, aunque sé que no es fácil), pondré el proceso, por si a otros les pudiera servir; y sin poner enlaces comerciales, por supuesto.
Última edición por andressith619 el 08 Jun 2020, 21:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andressith619
Miembro
Mensajes: 36
Registrado: 07 Nov 2019, 19:57
Ubicación: Cuenca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Imperial line officer

Mensaje por andressith619 » 08 Jun 2020, 21:02

Buenas tardes,
espero que os vaya todo bien y que no tengáis ningún problema de salud. Ahora que estamos en desescalada y, al tener la suerte de vivir en Cuenca, que ya está en la fase 3, he podido volver a retomar el proyecto. Hoy he estado en una tienda de telas (solo hay dos, y en la otra es para ropa de semana santa, así que dudo que haya de lo que estoy buscando) y he preguntado por tejidos para hacerme el traje. De sarga no he encontrado nada que se parezca, el único verde que tienen es verde botella, y el resto son de distintos colores que, lógicamente, no me sirven. No obstante, he encontrado estos tres tejidos, pero todavía no he encargado nada antes de saber al 100% que me servirán. Los tres son de tipo loneta.

Imagen Imagen Imagen

Si alguno de esos vale, ¿alguien me lo podría señalar, aunque sea con el Paint? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Edito: comparando el traje con otros que no son de Star Wars, diría que es el color verde oliva que utiliza el ejército. ¿Me equivoco?

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Imperial line officer

Mensaje por LA DRA HORROR » 10 Jun 2020, 19:43

Hola compañero
Para el tejido de sarga has mirardo en la pag wed de Ribers&Casals o de Julian Lopez? son tiendas de tejidos grandes y puede q encuentres
Yo, mi sarga negra para el uniforme de oficial ANH black, lo compre en ribes (ahora, te aviso q por internet el pedido puede tardarte unos 20 diassss).
Las botas las compre en" el valenciano"( de hipica), ellos entienden ,pertenecen a la legion 501
Si te animas hacerte la gorra tú mismo, echale un vistazo al post de "como hacerte gorra imperial", colge patrones, y muchas fotos, unicamente tienes q tener paciencia con el vapor de la plancha para ir modelandolo y darle forma
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Imperial line officer

Mensaje por charlyselo » 10 Jun 2020, 20:20

andressith619 escribió:Buenas tardes,
espero que os vaya todo bien y que no tengáis ningún problema de salud. Ahora que estamos en desescalada y, al tener la suerte de vivir en Cuenca, que ya está en la fase 3, he podido volver a retomar el proyecto. Hoy he estado en una tienda de telas (solo hay dos, y en la otra es para ropa de semana santa, así que dudo que haya de lo que estoy buscando) y he preguntado por tejidos para hacerme el traje. De sarga no he encontrado nada que se parezca, el único verde que tienen es verde botella, y el resto son de distintos colores que, lógicamente, no me sirven. No obstante, he encontrado estos tres tejidos, pero todavía no he encargado nada antes de saber al 100% que me servirán. Los tres son de tipo loneta.

Imagen Imagen Imagen

Si alguno de esos vale, ¿alguien me lo podría señalar, aunque sea con el Paint? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Edito: comparando el traje con otros que no son de Star Wars, diría que es el color verde oliva que utiliza el ejército. ¿Me equivoco?
El verde militar del ET español te puede valer perfectamente (aunque no se parece al de las pelis). Lo que no te va a valer es la loneta, por el entramado del tejido. Necesitarás sarga o gabardina. Tengo entendido que los trajes de semana santa se hacen con sarga, así que igual no es mala idea que te pases por esa otra tienda.

Por otro lado, las botas de Hípica El Valenciano son buenas y son válidas, pero tampoco os creáis todo lo que dice :-P

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×