Commander Gree # Primer Capitulo

WildBear
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2020, 01:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Commander Gree # Primer Capitulo

Mensaje por WildBear » 17 May 2020, 20:22

Buenas! Este es mi primer post! Así que aprovecho y dejo un poco de información sobre mi, mi nombre es Martín, tengo 21 años y estudio Bio-Tecnología de día y curro de submarinista por las noches, hace un par de años tuve el placer de ver a algunos de vuestros miembros con sus kits completos, y desde ese día me enamoré.

Aquí mi post sobre dudas sobre Commander Gree (ph.2), el que espero que sea mi primer kit 501st approved.

Soy muy novato con todo esto, pero he hecho mis deberes y ya he estado recopilando información un par de semanas, pero algunas cosas apenas he podido encontrar información.

Mi plan sobre las partes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpad si no se ven demasiado bien las imágenes pero no me deja subir mi tabla.

Después de todo eso. Las dudas.

#1) ¿Hay alguna información sobre donde obtener alguna de las 3 partes con las que voy perdido? (Caja Radio / Suspensores / Caja de la pierna)
¿O los debería hacer yo mismo a mano?

#2) Sobre como hacer el montaje de la armadura, seria mi primera vez, y siendo un kit bastante caro me recomendaron que fuera a alguna armor party, me preguntaba si eso es una posibilidad aún no siendo miembro.

#3) En ImperialSurplus (KW) puedes pedir un extra llamado "movie realistic suspension strapping system", para colocarte la armadura con cierta comodidad, para mi seria importante poder hacer que mi kit fuera lo más cómodo que el kit mismo lo permita, y supongo que necesitaré partes extras para ponerme el kit, algún post sobre que partes de suspensión son necesarias para ponerse el kit?

#4) Tema altura, el kit de KW tiene el limite mínimo de 5ft8 = 176cm, mido 175cm, es posible hacer algunos ajustes para que la armadura esté mejor ajustada a mi altura?