Duda sobre pechera Tie Pilot

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
RafiHM
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2019, 22:22
TkId: TI24894
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Duda sobre pechera Tie Pilot

Mensaje por RafiHM » 26 May 2020, 19:51

Hola.
Estoy dado de alta con mi traje de Tie Pilot ANH .El problema que en la última misión, lo que es el tirante de los hombros es de ABS y están muy arqueados, y se me soltaban cada dos por tres .¿Alguien sabe donde puedo hacerme con unos de goma/caucho para poder evitar ese problema?

¡Muchas gracias! :D
"Al final, que distingue al hombre libre del esclavo, ¿dinero?, ¿poder?, no. El hombre elige, el esclavo obedece." - Andrew Ryan (BioShock)

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda sobre pechera Tie Pilot

Mensaje por Darklighter » 26 May 2020, 20:34

Buenas, mi consejo es que le pongas unos tirantes, o mejor aún elásticos cogidos con snaps como llevan los troopers y los tirantes pues solamente puestos con un buen velcro industrial o imanes, así evitas tensiones y que se terminen rompiendo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Duda sobre pechera Tie Pilot

Mensaje por Yiyo » 26 May 2020, 22:58

El compi te ha dado la mejor solución - dichos elásticos puedes pegarlos, o usar snaps.

Usa un elástico de calidad, la gente tiene mala costumbre de comprar ese elástico fino que se da si. Mira la pagina del build de TK300, te da un buen tutorial y tienes fotos del puente a la mitad mas o menos: http://www.tonybarnett.plus.com/snaps.html
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
RafiHM
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2019, 22:22
TkId: TI24894
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Duda sobre pechera Tie Pilot

Mensaje por RafiHM » 27 May 2020, 20:19

Lo tengo con nylon y velcro para unir espalda y pecho,lo que es la parte que va por encima es lo que tenía con snaps y aún así no había manera.Ya he dado con un compañero que vende esas piezas de goma.
¡Muchas gracias!
"Al final, que distingue al hombre libre del esclavo, ¿dinero?, ¿poder?, no. El hombre elige, el esclavo obedece." - Andrew Ryan (BioShock)

Volver a “Otros”

×