Consulta casco clon fase 2

Zamsagaz
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2020, 02:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Consulta casco clon fase 2

Mensaje por Zamsagaz » 13 Ago 2020, 03:03

Hola

Lo primero, pedir disculpas si el tema no va aquí, pido encarecidamente a los administradores que muevan el hilo de sitio si es necesario. Gracias

Quiero realizar mi primera armadura de soldado clon fase 2. He estado leyendo por el foro y me he vuelto loco con tanta información. Mi idea es comprar un casco de soldado clon básico (blanco) y he visto que proponéis varias opciones que serian "screen acurate". He visto mencionar a un tal Kevin Weir y a varias personas mas, pero no se como ponerme en contacto con dicha gente.

No se si hay algún sitio en España donde poder comprar uno, o si es en el estranjero, ¿A qué persona o a que página web debería dirigirme?

He visto la opción de imprimirlo con impresora 3D, pero al no saber las medidas exactas, me parece arriesgado gastarme el dinero.

Gracias de antemano por las respuestas

Que la fuerza os acompañe.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta casco clon fase 2

Mensaje por Jericó » 17 Ago 2020, 09:28

Zamsagaz escribió: 13 Ago 2020, 03:03 He visto mencionar a un tal Kevin Weir y a varias personas
Bienvenido!

Busca Imperialsurplus en instagram o en google . ;)

PA LANTE !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Zamsagaz
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2020, 02:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Zamsagaz » 17 Ago 2020, 23:21

Hola

Gracias por contestar.

He entrado en la pagina que me comentas, pero los cascos que veo son de la serie y no de las películas, si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta casco clon fase 2

Mensaje por Jericó » 18 Ago 2020, 11:41

Busca en Facebook

Sanotized Creations

EVO3 Props

Y PA LANTE
JimRainor escribió: 17 Abr 2017, 13:50 EN CONSTRUCCION
Este tema está siendo montado por el compañero JimRainor para información de todos los interesados en tener un Clon. Agradecimientos, comentarios y preguntas se borrarán para dejar este tema lo más informativo posible.

-Casco por orden de Calidad:
Nivel ROJO: Evo3 OSCS hace ambas fases y los cascos animados de la fase 2, Cody, Bacara, Neyo...
NIVEL ROJO: KW Animated Rex, Jet, y fase 1 Animado.
NIVEL ROJO: Skygunbros (hay que preguntarle a veces le da por vender los moldes o dejar de hacer alguno por que le ha petado el molde y pasa de hacer otro)


-Captain Rex[/size][/b]
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Tropas Clon”

×