[WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por charlyselo » 10 Sep 2020, 08:49

¡Saludos a todos!

Hace unos años, antes incluso de estrenarse en cines la película de Solo, empezamos a discutir en el destacamento una nueva versión de los Navy Trooper que salían en la peli:

Imagen
Imagen

Por desgracia pocas eran las tomas que salían de este traje, y por tanto el equipo LMO de por aquel entonces no terminó de dar el visto bueno a la creación del CRL, incluso a pesar de contar con unas declaraciones de Dave Crossman quien trabajó supervisando el vesturio de esta y otras películas de Star Wars (recogidas gracias al compañero bobafett4ever 27529):
Yes the cuirass used is indeed the Rogue One breastplate, but we filled in the back plate where the landing guide sticks used to sit. These costumes were actually created specifically for women on Corellia, a type of Women’s brigade - (We were using the excuse of a different planet to be more inclusive in the empire - you will also see our female Border personnel here as well.)

So, yes for economic and time reasons we used officers style tunics and breeches for these costumes and for any male costumes we continued with our Navy trooper tunics and trousers which are the old fire brigade style with trousers and jackboots.

As they are wearing breeches, we use the taller officers style field boot with buckle at the top to fit it at the calf, and we would preferably use a boot with a heel rather than a wedge (The wedge soles are 1st order but they are in our stock so are used sometimes when we run out of boots.)

Depending on the shots/needs of the director they could carry E11’s, blasters or sticks.

The character in the trenches with the long rubberised coat had a bit of a backstory which was not used in the film - so he was dressed in a mixture of found Imperial items…..
Gracias a estas declaraciones supimos que este traje se compone del uniforme típico de oficial, botas originales de oficial con cinta de ajuste en la parte superior y armadura del Imperial Ground Crew reutilizada de la película Rogue One pero con algunas modificaciones.

La buena noticia es que aunque no tenemos ninguna referencia nueva, el nuevo equipo de LMOs, y lo que es más curioso, miembros del antiguo que en su día no dieron su aprobación, han dado por fin el visto bueno para comenzar a preparar este nuevo CRL (¯\_(ツ)_/¯), y a ello me pongo.

Imagen

Componentes del Traje

- Casco Navy Trooper
- Traje Staff Officer
- Cinturón oficial
- Belt boxes estilo R1
- Botas oficial con buckle
- Armadura Imperial Ground Crew con los huecos para los bastones cubiertos
- Guantes largos oficial

Por suerte tengo todos los componentes menos las botas y la armadura. Casco de Porras, traje de CosSky, cinturón de Malakili, belt boxes de philoprops y guantes de TheTimeSeller.

Para las botas tengo unas de Deportes Álvarez, pero quiero cambiarlas por unas de cuero además de que necesitaré el ajuste superior. Contactaré para ello con Rubén de Calzados Artemio.

Y para la armadura gracias a recomendación de Yiyo, he contactado con el compañero Miguel Ruiz de la Skull Garrison (México) quien me va a hacer la armadura con las modificaciones necesarias. Ya está encargada y en un mes o así debería estar por aquí :-P

Y de momento esto es todo, os iré informando según tenga novedades :-D
Última edición por charlyselo el 10 Sep 2020, 12:57, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por Darklighter » 10 Sep 2020, 11:48

Oleeeee, ganazas de seguir el wip, ánimo!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por charlyselo » 10 Sep 2020, 12:34

Darklighter escribió:Oleeeee, ganazas de seguir el wip, ánimo!!! ImagenImagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tampoco va a ser muy interesante, básicamente tengo que comprar dos cosas y ya Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por Darklighter » 10 Sep 2020, 13:00

No le quites importancia, es un crl nuevo y un traje bonito, estaremos atentos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por Yiyo » 10 Sep 2020, 13:40

Mira que te gustan los trajes feos eh..... :P
Gracias por compartir tu WIP, siempre es un placer ver el WIP y la ilusión de cualquier compañero por completar un traje.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Kessel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 411
Registrado: 16 Dic 2015, 14:45
TkId: TK18114
Ubicación: Borde Exterior Noreste.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por Kessel » 10 Sep 2020, 15:36

charlyselo escribió:¡Saludos a todos!

Hace unos años, antes incluso de estrenarse en cines la película de Solo, empezamos a discutir en el destacamento una nueva versión de los Navy Trooper que salían en la peli:

Imagen
Imagen

Por desgracia pocas eran las tomas que salían de este traje, y por tanto el equipo LMO de por aquel entonces no terminó de dar el visto bueno a la creación del CRL, incluso a pesar de contar con unas declaraciones de Dave Crossman quien trabajó supervisando el vesturio de esta y otras películas de Star Wars (recogidas gracias al compañero bobafett4ever 27529):
Yes the cuirass used is indeed the Rogue One breastplate, but we filled in the back plate where the landing guide sticks used to sit. These costumes were actually created specifically for women on Corellia, a type of Women’s brigade - (We were using the excuse of a different planet to be more inclusive in the empire - you will also see our female Border personnel here as well.)

So, yes for economic and time reasons we used officers style tunics and breeches for these costumes and for any male costumes we continued with our Navy trooper tunics and trousers which are the old fire brigade style with trousers and jackboots.

As they are wearing breeches, we use the taller officers style field boot with buckle at the top to fit it at the calf, and we would preferably use a boot with a heel rather than a wedge (The wedge soles are 1st order but they are in our stock so are used sometimes when we run out of boots.)

Depending on the shots/needs of the director they could carry E11’s, blasters or sticks.

The character in the trenches with the long rubberised coat had a bit of a backstory which was not used in the film - so he was dressed in a mixture of found Imperial items…..
Gracias a estas declaraciones supimos que este traje se compone del uniforme típico de oficial, botas originales de oficial con cinta de ajuste en la parte superior y armadura del Imperial Ground Crew reutilizada de la película Rogue One pero con algunas modificaciones.

La buena noticia es que aunque no tenemos ninguna referencia nueva, el nuevo equipo de LMOs, y lo que es más curioso, miembros del antiguo que en su día no dieron su aprobación, han dado por fin el visto bueno para comenzar a preparar este nuevo CRL (¯\_(ツ)_/¯), y a ello me pongo.

Imagen

Componentes del Traje

- Casco Navy Trooper
- Traje Staff Officer
- Cinturón oficial
- Belt boxes estilo R1
- Botas oficial con buckle
- Armadura Imperial Ground Crew con los huecos para los bastones cubiertos
- Guantes largos oficial

Por suerte tengo todos los componentes menos las botas y la armadura. Casco de Porras, traje de CosSky, cinturón de Malakili, belt boxes de philoprops y guantes de TheTimeSeller.

Para las botas tengo unas de Deportes Álvarez, pero quiero cambiarlas por unas de cuero además de que necesitaré el ajuste superior. Contactaré para ello con Rubén de Calzados Artemio.

Y para la armadura gracias a recomendación de Yiyo, he contactado con el compañero Miguel Ruiz de la Skull Garrison (México) quien me va a hacer la armadura con las modificaciones necesarias. Ya está encargada y en un mes o así debería estar por aquí :-P

Y de momento esto es todo, os iré informando según tenga novedades :-D
Lo más importante es que sabes lo que quieres y lo tienes súper enfocado. Ánimo!!
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por BerNee » 11 Sep 2020, 00:23

Gran iniciativa, un gran proyecto, y estaré atento a tus avances.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por LA DRA HORROR » 11 Sep 2020, 09:12

Eres un crak charli.... Muy interesante el proyecto q vas a arrancar, ya teneis como poder evolucionar el uniforme staff black (como los pokemon) :mrgreen: y yo otro q no es valido pa mI UNIFORME STAFF ANH..................................
JOEEEE,... Detodas maneras seria el champiñon de la 501 con ese pedazoooo de casco.... :lol:
Muchas ganas de seguir tu wip
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
LA DRA HORROR
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 258
Registrado: 08 Dic 2019, 12:56
TkId: ID39039
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por LA DRA HORROR » 11 Sep 2020, 09:13

Eres un crak charli.... Muy interesante el proyecto q vas a arrancar, ya teneis como poder evolucionar el uniforme staff black (como los pokemon) :mrgreen: y yo otro q no es valido pa mI UNIFORME STAFF ANH..................................
JOEEEE,... Detodas maneras seria el champiñon de la 501 con ese pedazoooo de casco.... :lol:
Muchas ganas de seguir tu wip
Somos lo que ellos alcanzan.........Esa es la verdadera carga de todos los maestros
(El maestro Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por charlyselo » 11 Sep 2020, 13:09

Novedades en el frente (menos mal que pregunté). Al final como me imaginaba, las botas para este traje en principio serán las de oficial de la Primera Orden, con una cinta y hebilla para ajuste en la parte superior, en el lateral tirando pa'trás (como las del último CRL que ha salido del General Pryde). Lo que están debatiendo ahora es si aceptarán o no para el nivel básico las botas de oficial de toda la vida, algo parecido a lo que hicieron con el CRL de las Transport Security Officer.

Ayer estuve hablando con Artemio, y me mandó unas fotos de unas que hizo que no me terminaron de convencer. Me dijo que podía hacerle todas las modificaciones que le indicase para dejarlas a mi gusto, pero hace poco me enseñó el compañero Mauri unas que le hicieron la gente de CorsairKids y desde luego cumplen todos los requisitos. Por lo tanto hablé también con CK y me las hacen añadiendo la tira y la hebilla superior sin problemas.

*CRL del General Pryde: https://databank.501st.com/databank/Cos ... eral-Pryde
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mauri
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1583
Registrado: 11 Mar 2014, 10:41
TkId: TR91176
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por Mauri » 13 Sep 2020, 10:43

Peaso proyecto compañero!!!! Voy a seguir este hilo para ver tus avances!!!

Al lío!!!
Mauri
DS/BH 91176


Feel the force!!!

Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por charlyselo » 26 Sep 2020, 14:16

Otro pequeño updates. Miguel me ha mandado fotos de la pieza de la espalda con las modificaciones necesarias, y creo que cumple con creces. ¡Esto va viento en popa!ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por charlyselo » 10 Dic 2020, 16:11

Y ya está en casa! :-D

Ahora solo queda realizar los ajustes necesarios y esperar a las botas, que llevan más de dos meses de retraso :-S Las hicieron del cuero que no era y parece que les costó encontrar cuero liso brillante, en fin. Espero que estén antes de navidades Imagen

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2540
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [WIP] Imperial Fleet Trooper/Navy Trooper v. 7

Mensaje por BerNee » 11 Dic 2020, 16:59

Tiene muy buena pinta, suerte con el proyecto y a la espera de los avances!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Volver a “Oficiales Imperiales”

×