Nuevo Vader ANH

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 01 Dic 2020, 23:38

Saludos a todos desde Sevilla!
Llevo ya un tiempo por aquí con dudas del traje que quería hacerme pero al final me he decidido.
Por ser el personaje que más me ha marcado desde mi infancia desde la primera vez que lo vi en una pantalla de cine allá por los 80 en un cine de verano, finalmente va a ser Darth Vader de ANH.
Así que ahora toca empezar a recabar información de donde ir consiguiendo las piezas poco a poco, ya que soy consciente de la dificultad y que no es barato. Agradezco todos los consejos y referencias que me podáis dar ya que no tengo ni idea de por dónde empezar jejeje. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Yiyo » 02 Dic 2020, 10:56

Buenas calamar!

Ahora contesto a tu privado, pero vamos, toda la información, incluído vendedores, lo tienes en mi WIP: viewtopic.php?f=97&t=20833.

Lo único que cambiaré de ese WIP son todas las piezas de Porras, ni la calidad, ni el acabado, merecen la inversión, ni el esfuerzo tan grande que ha llevado modificarlo después - por algo es la opción más barata. Muchos tendrán buena experiencia, absolutamente todo el desastre vivido, está reflejado en mi WIP, no voy a alargarlo aquí por que no añade valor a mi aportación (ahí todavia tengo que meter la modificacion a espinilleras). En mi caso particular, estoy mirando seriamente un BookFace para el casco, pero en crudo, y pintarlo yo. Como has visto, son acrílicos, y con un pelín de maña, te lo pintas tu a tu gusto, dejando brochazos y usando la plantilla correcta de colores. Eso si, carísimo, como casi todo lo de Vader.

Unete a un grupo en Facebook llamado Darth Vader Props, verás un monton de proveedores de todo tipo. De mi lista, como te digo, sólo cambiaré armor y casco, el resto, me encanta.

Con el tema sastre, Moon Dust (JuanCar) es de lo mejor que hay, sólo que ahora con el tema Covid, está aislado en Escocia, de ahí mi atraso en terminar el Vader, pero todo lo bueno se hace esperar. Puedes contactar también con Fenix Props, que trabajan fenomenal y seguro que alguién más aportará.

Preparar la billetera, por que un Vader, normalito, como el mío, rondará los 2000€.

Vete compartiendo tus avances e ideas, y seguro que vienen compis con otras experiencias y viviencias, para que tengas mas información, y no sólo una opinión subjetiva como la mía.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Taj
GWM Webmaster
GWM Webmaster
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 11:23
TkId: SL75723
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Taj » 02 Dic 2020, 10:58

Bienvenido!!, enhorabuena por la gran elección, es un traje majestuoso!!.

Ante todo, pregunta antes de gastar dinero si tienes dudas y como me dijeron a mi, mucha mucha paciencia, has elegido uno de los trajes mas complejos pero con mucho significado.
Imagen

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 02 Dic 2020, 13:42

Muchas gracias por las respuestas! Si, soy consciente de lo caro del traje y de la complejidad, pero como decís ahí tb radica su encanto jeje. Tomo nota de todo lo que me habéis dicho y empezaré a bichear. Y por favor, cualquiera que pueda aportar es de agradecer 😉

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Darklighter » 04 Dic 2020, 10:51

Yo te aporto todo mi apoyo, ánimo compañero y no desesperes, déjate aconsejar y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 07 Dic 2020, 00:28

Darklighter escribió: 04 Dic 2020, 10:51 Yo te aporto todo mi apoyo, ánimo compañero y no desesperes, déjate aconsejar y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo! No hay prisa, vamos a ir haciendo las cosas con calma pero bien hechas jeje.

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 07 Dic 2020, 00:32

Una duda, a ver si podéis echarme una mano. Conocéis a srlanguiprops? Me han dado buenas referencias.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Yiyo » 07 Dic 2020, 00:48

Reimius escribió: 07 Dic 2020, 00:32 Una duda, a ver si podéis echarme una mano. Conocéis a srlanguiprops? Me han dado buenas referencias.
Ni de broma, ni te acerques, vamos, que te pagamos por no pedirle absolutamente nada, es un estafador y un mentiroso conocido. Es mas, he tenido problemas recientemente en el grupo de Darth Vader Props de Facebook por destaparle de nuevo.

No tienes mas que meter "langui" en el buscador, y verás muchos posts sobre el.

Lo mejor que has hecho, es preguntar e informarte, me alegro de que lo hayas hecho!!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 07 Dic 2020, 01:00

Yiyo escribió: 07 Dic 2020, 00:48
Reimius escribió: 07 Dic 2020, 00:32 Una duda, a ver si podéis echarme una mano. Conocéis a srlanguiprops? Me han dado buenas referencias.
Ni de broma, ni te acerques, vamos, que te pagamos por no pedirle absolutamente nada, es un estafador y un mentiroso conocido. Es mas, he tenido problemas recientemente en el grupo de Darth Vader Props de Facebook por destaparle de nuevo.

No tiene mas que meter "langui" en el buscador, y verás muchos posts sobre el.

Lo mejor que has hecho, es preguntar e informarte, me alegro de que lo hayas hecho!!
Gracias Yiyo! Me es de gran ayuda porque contacté con él y no se, me pareció todo demasiado bonito y fácil. Daba presupuesto que rondaba lo que pusiste en tu primer mensaje, unos 2000. Pero al parecer tema de pinturas no es nada fiable, que no se si habrá más cosas la verdad, lo desconozco.
Podrías decirme el/los proveedores más recomendables?

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Yiyo » 07 Dic 2020, 01:07

Reimius escribió: 07 Dic 2020, 01:00
Yiyo escribió: 07 Dic 2020, 00:48
Reimius escribió: 07 Dic 2020, 00:32 Una duda, a ver si podéis echarme una mano. Conocéis a srlanguiprops? Me han dado buenas referencias.
Ni de broma, ni te acerques, vamos, que te pagamos por no pedirle absolutamente nada, es un estafador y un mentiroso conocido. Es mas, he tenido problemas recientemente en el grupo de Darth Vader Props de Facebook por destaparle de nuevo.

No tiene mas que meter "langui" en el buscador, y verás muchos posts sobre el.

Lo mejor que has hecho, es preguntar e informarte, me alegro de que lo hayas hecho!!
Gracias Yiyo! Me es de gran ayuda porque contacté con él y no se, me pareció todo demasiado bonito y fácil. Daba presupuesto que rondaba lo que pusiste en tu primer mensaje, unos 2000. Pero al parecer tema de pinturas no es nada fiable, que no se si habrá más cosas la verdad, lo desconozco.
Podrías decirme el/los proveedores más recomendables?
El mundo Vader es tan múltiple como versiones tienes.....

Casco/armor nacional: Porras, pero mi experiencia es nefasta, y la de otros, genial, por lo que te lo pongo, pero no te lo recomiendo.
Internacional: top dollar BookFace, top dollar Mike Warren.
Internacional: Cast from Original (CfO en FB): europeo y con linaje.

Partes blandas Europa
Moon Dust sin duda.
Partes Blandas internacional
Fenix Props (puedes hablar con el compi tirapan y quizas te ayude con la importación)

Todo lo demas, en mi WIP por que hombre, puedes ir a Portumac a pagar un pastizal, o hacer unas cajas Fenix Props, con aluminio Malakili y demas, por la mitad.

El cinturón de cuero marcado, así como los leds verdes y rojos, tengo de sobra, podemos hablar cuando quieras, que te los vendo a precio coste con envío, o directamente, en mi WIP, tienes los enlaces y verás los precios, calamar.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 07 Dic 2020, 01:13

Yiyo escribió: 07 Dic 2020, 01:07
Reimius escribió: 07 Dic 2020, 01:00
Yiyo escribió: 07 Dic 2020, 00:48

Ni de broma, ni te acerques, vamos, que te pagamos por no pedirle absolutamente nada, es un estafador y un mentiroso conocido. Es mas, he tenido problemas recientemente en el grupo de Darth Vader Props de Facebook por destaparle de nuevo.

No tiene mas que meter "langui" en el buscador, y verás muchos posts sobre el.

Lo mejor que has hecho, es preguntar e informarte, me alegro de que lo hayas hecho!!
Gracias Yiyo! Me es de gran ayuda porque contacté con él y no se, me pareció todo demasiado bonito y fácil. Daba presupuesto que rondaba lo que pusiste en tu primer mensaje, unos 2000. Pero al parecer tema de pinturas no es nada fiable, que no se si habrá más cosas la verdad, lo desconozco.
Podrías decirme el/los proveedores más recomendables?
El mundo Vader es tan múltiple como versiones tienes.....

Casco/armor nacional: Porras, pero mi experiencia es nefasta, y la de otros, genial, por lo que te lo pongo, pero no te lo recomiendo.
Internacional: top dollar BookFace, top dollar Mike Warren.
Internacional: Cast from Original (CfO en FB): europeo y con linaje.

Partes blandas Europa
Moon Dust sin duda.
Partes Blandas internacional
Fenix Props (puedes hablar con el compi tirapan y quizas te ayude con la importación)

Todo lo demas, en mi WIP por que hombre, puedes ir a Portumac a pagar un pastizal, o hacer unas cajas Fenix Props, con aluminio Malakili y demas, por la mitad.

El cinturón de cuero marcado, así como los leds verdes y rojos, tengo de sobra, podemos hablar cuando quieras, que te los vendo a precio coste con envío, o directamente, en mi WIP, tienes los enlaces y verás los precios, calamar.

Muchas gracias de nuevo, me pongo a ello.

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 05 Ene 2021, 12:00

Buenos días a todos, sigo con la tarea de búsqueda.

Una duda, el casco EFX necesitaría muchas modificaciones para la certificación?

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 24 Abr 2021, 11:33

Buenos días gente! Bueno pues poco a poco se le empieza a dar forma. Recibido casco obra de Porras Props, un gran trabajo realizado. En cuanto aprenda cómo va, subiré fotos jeje.
Próximo paso, la coraza.

Reimius
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2019, 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Reimius » 26 Abr 2021, 21:35

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nuevo Vader ANH

Mensaje por Yiyo » 26 Abr 2021, 22:48

Reimius escribió: 26 Abr 2021, 21:35 Imagen
¿Puedes confirmar que el interior de la ceja/ojos es negro o plateado/gris?

Hasta dónde sé, el interior de los ojos, debe ir en negro, no sólo por el esquema de The Prop Den, si no, por el mismo CRL, al menos si hablamos de screen accuracy. Es más, esta equemática juraría que ya la compartí con Porras cuando me envió mi casco con el mismo tema de la pintura, pero no sé, quizás me haya perdido algo....

Es algo súper fácil de arreglar, pero vamos....

Imagen
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Sith Lords”

×