WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 04 Dic 2020, 10:22

Buenas a todos!
Como ya comenté en el foro de presentaciones, ahora que tengo algo de tiempo, me dispongo a adaptar mi SDS de Stormtrooper para solicitar el alta. Gracias a los compañeros del grupo de Whatsapp he podido avanzar algo. Por el momento estas son las partes que tengo acabadas:

Detonador:
Imagen
Imagen
Imagen

Casco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brazos:
Imagen
Imagen

Hombros:
Imagen

Muslo derecho:
Imagen
Imagen

Muslo izquierdo:
Imagen
Imagen

Espinillera derecha:
Imagen
Imagen

Ahora mismo estoy con la rodillera izquierda y terminando el cinturón.

Rodillera sniper:
Imagen

Cinturón:
Imagen
Imagen

Cuando termine empezaré con la coraza.

Las botas, el neckseal y el cinturón de lona los compré en su día a compañeros del foro. Me faltan el holster y los handplates para los guantes, que no sé si fabricarlos yo o comprarlos directamente...
Para el blaster pillé el kit de resina de doopydoos, que tengo en su caja cogiendo polvo :roll:

En fin, como veis tengo tarea para rato. Iré actualizando el hilo conforme avance. Un saludo!!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por GONZO » 04 Dic 2020, 10:33

Mucho animo que vas miy bien
Imagen

Imagen

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Darklighter » 04 Dic 2020, 10:47

Vaya currazo!!! El acabado del casco genial, enhorabuena!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Jericó » 04 Dic 2020, 11:28

marivilloso

MA
RA
VI
LLO
SO


viajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar hasta mallooooooooooooooooorca
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 05 Dic 2020, 18:13

Gracias por los ánimos!
Ya he terminado los dropboxes del cinto. Ahí os pongo unas fotos...
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 07 Dic 2020, 21:53

Añado avances:
Rodilla Sniper terminada y avanzando con la coraza.
Poco a poco...ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Yiyo » 08 Dic 2020, 01:00

Buenas, es una SDS, es decir, ya viene montado, que veo que José Manuel te felicita por el casco, y parece que estas cambiando cosas para llevarlo al lvl3, lo cual es fantástico!
Comparte lo que haces, paso a paso, para que sea un verdadero WIP, y no sólo el producto final, que eso es fácil de ver en Google y te lo estás currando.
Sigue así!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 08 Dic 2020, 11:39

Yiyo escribió:Buenas, es una SDS, es decir, ya viene montado, que veo que José Manuel te felicita por el casco, y parece que estas cambiando cosas para llevarlo al lvl3, lo cual es fantástico!
Comparte lo que haces, paso a paso, para que sea un verdadero WIP, y no sólo el producto final, que eso es fácil de ver en Google y te lo estás currando.
Sigue así!
Hola!
Como bien dices las SDS vienen montadas, pero hay que hacer varias modificaciones sólo para el alta. Es verdad que yo la estoy llevando un paso más allá para que sea más fiel a las armaduras originales, pero no hecho fotos del paso a paso porque cuando me meto en faena se me olvida... A ver si de los próximos avances me acuerdo de hacer más fotos del proceso.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Chemi » 08 Dic 2020, 15:03

Hola!!!...En 1er lugar, te felicito por el excelente trabajo que estás haciendo con tu armadura...
En general luce muy bien, pero te comento un par de cosillas que yo mejoraría, jejeje...Ya depende de ti, jejeje...

Empezando por el casco, veo las líneas azules un poco desiguales, unas más gordas que otras...Puede ser un efecto del ángulo de la foto, pero hay un par de ellas "muy gordas", jejeje
Imagen

También dejaría un poco más de encía en la zona de los dientes:

Imagen

También puedes darle un poco de blanco al borde de los Hovis(igual ya lo tenías pendiente jejeje)

Imagen

Respecto al cinturón, el corte en 45º podrías hacerlo coincidir con el borde del cinturón...No se si esta imagen te ayuda a ver a que me refiero...

Imagen

El tema detonador, los clips con ese redondeo :?Y los tornillos parecen un poco gordacos :D ...
Imagen

Imagen

Y por último, la rodillera de francotirador, la veo un poco torcida a la derecha, ¿puede ser?.


Esto es lo que yo mejoraría...Pero ten en cuenta que es mi opinión, y cada uno puede tener la suya jejeje...También depende del nivel al que quieras llevar la armadura.

Un saludo...
Última edición por Chemi el 08 Dic 2020, 17:19, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Yiyo » 08 Dic 2020, 16:01

Chemi escribió: 08 Dic 2020, 15:03 Respecto al cinturón, el corte en 45º podrías hacerlo coincidir con el borde del cinturón...No se si esta imagen te ayuda a ver a que me refiero...

Imagen
Buenas Chemi, ayúdame a entender de dónde sale esto por que, en mi humilde opinión no sólo es estéticamente horrible por que te cargas por completo el cinturón, si no que nunca lo he visto recomendado. Además, el corte de 45º es requisito para centu, así que, ¿estás sugiriendo cortalo a ras del cinturón de loneta y luego meterle esos cortes?

Como te digo, dejas el plastico de la primera caja súper baja comparada con el siguiente. ¿Tienes enlaces o referencias válidas para enseñar porfa? Por mas que leo en FISD, y tras 4 años, en serio, que nunca lo he oido y me interesa conocer, cuanto más, mejor. He revisado los enlaces de Sly y de Paul, y no lo encuentro. Estos "errores" en trajes originales me apasionan, así que cualquier cosa que puedas enseñar, molaría muchísimo!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 08 Dic 2020, 16:32

Chemi escribió:Hola!!!...En 1er lugar, te felicito por el excelente trabajo que estás haciendo con tu armadura...
En general luce muy bien, pero te comento un par de cosillas que yo mejoraría, jejeje...Ya depende de ti, jejeje...

Empezando por el casco, veo las líneas azules un poco desiguales, unas más gordas que otras...Puede ser un efecto del ángulo de la foto, pero hay un par de ellas "muy gordas", jejeje
Imagen

También dejaría un poco más de encía en la zona de los dientes:

Imagen

También puedes darle un poco de blanco al borde de los Hovis(igual ya lo tenías pendiente jejeje)

Imagen

Respecto al cinturón, el corte en 45º podrías hacerlo coincidir con el borde del cinturón...No se si esta imagen te ayuda a ver a que me refiero...

Imagen

El tema detonador, los clips con ese redondeo :?Y los tornillos parecen un poco gordacos :D ...
Imagen

Imagen

Y por último, la rodillera de francotirador, la veo un poco torcida a la derecha, ¿puede ser?.


Esto es lo que yo mejoraría...Pero ten en cuenta que es mi opinión, y cada uno puede tener la suya jejeje...También depende del nivel al que quieras llevar la armadura.

Un saludo...
Muchas gracias por tus consejos Chemi. Es la primera armadura que hago y seguro que hay cosas regular. Yo estoy siguiendo las guías de modificación que han elaborado algunos compañeros para el grupo de WhatsApp de SDS Stormtrooper, aunque seguro que hay cosas que he pasado por alto. Tomo nota de lo que me dices y le daré un repaso cuando acabe lo más gordo.
Un saludo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Chemi » 08 Dic 2020, 16:54

Pues para ser tu primera armadura, lo estás haciendo genial... Enhorabuena!!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chemi
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ene 2020, 23:49
TkId: TK30173
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Chemi » 08 Dic 2020, 17:09

Yiyo escribió: 08 Dic 2020, 16:01
Chemi escribió: 08 Dic 2020, 15:03 Respecto al cinturón, el corte en 45º podrías hacerlo coincidir con el borde del cinturón...No se si esta imagen te ayuda a ver a que me refiero...


Buenas Chemi, ayúdame a entender de dónde sale esto por que, en mi humilde opinión no sólo es estéticamente horrible por que te cargas por completo el cinturón, si no que nunca lo he visto recomendado. Además, el corte de 45º es requisito para centu, así que, ¿estás sugiriendo cortalo a ras del cinturón de loneta y luego meterle esos cortes?

Como te digo, dejas el plastico de la primera caja súper baja comparada con el siguiente. ¿Tienes enlaces o referencias válidas para enseñar porfa? Por mas que leo en FISD, y tras 4 años, en serio, que nunca lo he oido y me interesa conocer, cuanto más, mejor. He revisado los enlaces de Sly y de Paul, y no lo encuentro. Estos "errores" en trajes originales me apasionan, así que cualquier cosa que puedas enseñar, molaría muchísimo!
A ver, porque igual la foto no ayuda mucho a entender lo que quería poner. El amarillo marca la línea de la tela del cinturón, y el negro el abs. Como muy bien dices, en el CRL para centurión pone "The corners of the plastic ammo belt shall be trimmed at a 45 degree angle that meets the outer edges of the cloth belt“... Con la foto, lo que quería indicarle, es que el pico del ángulo de 45º , debe coincidir con el borde de la tela del cinto... Ahora edito la foto y pongo una que inste menos a error,jejeje...

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por Yiyo » 08 Dic 2020, 17:53

Chemi escribió: 08 Dic 2020, 17:09
Yiyo escribió: 08 Dic 2020, 16:01
Chemi escribió: 08 Dic 2020, 15:03 Respecto al cinturón, el corte en 45º podrías hacerlo coincidir con el borde del cinturón...No se si esta imagen te ayuda a ver a que me refiero...


Buenas Chemi, ayúdame a entender de dónde sale esto por que, en mi humilde opinión no sólo es estéticamente horrible por que te cargas por completo el cinturón, si no que nunca lo he visto recomendado. Además, el corte de 45º es requisito para centu, así que, ¿estás sugiriendo cortalo a ras del cinturón de loneta y luego meterle esos cortes?

Como te digo, dejas el plastico de la primera caja súper baja comparada con el siguiente. ¿Tienes enlaces o referencias válidas para enseñar porfa? Por mas que leo en FISD, y tras 4 años, en serio, que nunca lo he oido y me interesa conocer, cuanto más, mejor. He revisado los enlaces de Sly y de Paul, y no lo encuentro. Estos "errores" en trajes originales me apasionan, así que cualquier cosa que puedas enseñar, molaría muchísimo!
A ver, porque igual la foto no ayuda mucho a entender lo que quería poner. El amarillo marca la línea de la tela del cinturón, y el negro el abs. Como muy bien dices, en el CRL para centurión pone "The corners of the plastic ammo belt shall be trimmed at a 45 degree angle that meets the outer edges of the cloth belt“... Con la foto, lo que quería indicarle, es que el pico del ángulo de 45º , debe coincidir con el borde de la tela del cinto... Ahora edito la foto y pongo una que inste menos a error,jejeje...

Imagen
Ahora si calamar, es que estaba mirando y remirando la foto, y no daba con lo que me decías por el rotulador jajajjajaja; efectivamente, ese ángulo debería quedar como bien dices, y no "entrar" en el cinto.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
sknurt
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2019, 12:16
TkId: TK18011
Ubicación: Granada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP SDS Stormtrooper ANH Stunt

Mensaje por sknurt » 01 Ene 2021, 21:39

Bueno, por fin he terminado la armadura!!
No he tenido tiempo de actualizar el hilo con las últimas modificaciones pero os pongo aquí algunas fotos que hice en su momento...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Volver a “Stormtroopers (Ep IV, V y VI)”

×