Perdidisimo en la compra de mi armadura

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 12:40

Bariox escribió: 13 Ene 2021, 12:20 Si pides una armadura acabada lo que decimos de modificaciones es lo que ha comentado Jericó con un ejemplo de un compi que tiene un RC y le va a tocar hacer cambios para poder tener el alta ya que su kit actual no es 100% accurate ni canon. Y por otro lado esta el tema de ajustarse a tu cuerpo. Si te la hacen a distancia y solo con medidas que les envías es muy difícil clavarla a la primera y cuando te llegue probablemente te toque recortar piezas (que esto conlleva también repintarlas, y quizás te cuesta encontrar la misma pintura que los fabricantes usaron) o ajustar las uniones. Por ejemplo el compañero con un Commando la pidió hecha y me comentó que tendría que ajustarla mejor a su cuerpo.
Por otro lado los kits DIY son los que te vienen las piezas de plástico y te toca hacer todo el montaje y pintura, osea que te la haces tu, básicamente. Ellos solo proporcionan las piezas. Y sinceramente es lo que mas recomiendo, ya que tiene curro pero nada que no sea imposible. Aparte, Chelios que yo sepa solo hace los cascos no? No se si se pondrán a sacar armaduras también, pero en ese caso habría que mirar que fueran lo mas accurate posible.
Gracias por toda la info que la verdad es que no es poca, como tengo tiempo y 0 prisa voy a ir mirando sitios donde comprar y mentalizarme con que me va a tocar aprender hacer esto, espero no liarla xD

Respecto a chelios, aceptan pedidos de trajes y segun me ha dicho, podrian adaptarmelo a las normas de la 501, aunque no lo parezca llevo dando vueltas y preguntando sobre esto mucho tiempo xD

Un saludo y gracias!!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Legotron » 13 Ene 2021, 12:57

Cuando te montas tu propio traje aprendes a arreglarlo, sus puntos fuertes, sus puntos débiles, y como hacerle mejoras. Un factor que puede contribuir de forma determinante a terminar un traje de tanta complejidad es, poderte reunir con gente de tu zona que sepan montarlas, que te vayan aconsejando y ayudando en el proceso. No hay nada como un par de sesiones de montaje en grupo para aprender, además de ser más ameno.
Por eso, si conoces a gente en tu zona y puedes ir con ellos a armour parties, no lo dudes.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Yiyo » 13 Ene 2021, 13:03

Prophet escribió: 13 Ene 2021, 12:40
Bariox escribió: 13 Ene 2021, 12:20 Si pides una armadura acabada lo que decimos de modificaciones es lo que ha comentado Jericó con un ejemplo de un compi que tiene un RC y le va a tocar hacer cambios para poder tener el alta ya que su kit actual no es 100% accurate ni canon. Y por otro lado esta el tema de ajustarse a tu cuerpo. Si te la hacen a distancia y solo con medidas que les envías es muy difícil clavarla a la primera y cuando te llegue probablemente te toque recortar piezas (que esto conlleva también repintarlas, y quizás te cuesta encontrar la misma pintura que los fabricantes usaron) o ajustar las uniones. Por ejemplo el compañero con un Commando la pidió hecha y me comentó que tendría que ajustarla mejor a su cuerpo.
Por otro lado los kits DIY son los que te vienen las piezas de plástico y te toca hacer todo el montaje y pintura, osea que te la haces tu, básicamente. Ellos solo proporcionan las piezas. Y sinceramente es lo que mas recomiendo, ya que tiene curro pero nada que no sea imposible. Aparte, Chelios que yo sepa solo hace los cascos no? No se si se pondrán a sacar armaduras también, pero en ese caso habría que mirar que fueran lo mas accurate posible.
Gracias por toda la info que la verdad es que no es poca, como tengo tiempo y 0 prisa voy a ir mirando sitios donde comprar y mentalizarme con que me va a tocar aprender hacer esto, espero no liarla xD

Respecto a chelios, aceptan pedidos de trajes y segun me ha dicho, podrian adaptarmelo a las normas de la 501, aunque no lo parezca llevo dando vueltas y preguntando sobre esto mucho tiempo xD

Un saludo y gracias!!
Buenas, es el ultimo aporte que puedo darte en estos momentos; he consultado con unos compis con clones tanto de España como de EEUU y el casco tiene buena pinta.

Lo que no entiendo es que simplemente digas, que pueden adaptartelo a la 501 y que llevas dándole vueltas, no sé si no te gustan las respuestas que estás recibiendo por que no encajan en la ídea que ya tenías o es el medio escrito, que nunca ayuda.

Si nunca te has hecho un traje, es muy, muy arriesgado afirmar eso, aunque lleves mucho tiempo dándole vueltas, más aún sin experiencia.

Ejemplo práctico: me tiré un año para crear el CRL de Unkar Plutt, y era un traje entre comillas, sencillo. Ebe con Nate Gunray, lo mismo.

No sé dónde has estado preguntando tanto tiempo, pero aquí, en la SG, como te han dicho, aunque parezca un jarro de agua fría, la única intención es ayudar.

Personalmente, jamás gastaría dinero en un traje que X persona nunca ha creado antes, sin, por lo menos, tener garantias reales de que adaptarian y cambiarían cualquier pieza que un GML eche para atrás y de que los ficheros o modelado con el que van a trabajar es perfecto. Es que simplemente decir, "adaptar algo a las normas de la 501", para mi, ya saltan las alarmas y es indicador de que el traje o no lo han hecho, o no tiene la calidad necesaria. Nunca oirás eso de un prop maker que trabaje con gente de la 501 dado que siempre trabaja a ese nivel lo quieras para unirte o para irte a comprar el pan :)¨

Te deseo mucha suerte en las decisiones que tomes!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 13:14

Legotron escribió: 13 Ene 2021, 12:57 Cuando te montas tu propio traje aprendes a arreglarlo, sus puntos fuertes, sus puntos débiles, y como hacerle mejoras. Un factor que puede contribuir de forma determinante a terminar un traje de tanta complejidad es, poderte reunir con gente de tu zona que sepan montarlas, que te vayan aconsejando y ayudando en el proceso. No hay nada como un par de sesiones de montaje en grupo para aprender, además de ser más ameno.
Por eso, si conoces a gente en tu zona y puedes ir con ellos a armour parties, no lo dudes.
No sabia que se hacian ese tipo de quedadas, lamentablemente no conozco a nadie de mi zona :?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2021, 13:16

Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 13:03
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 12:40
Bariox escribió: 13 Ene 2021, 12:20 Si pides una armadura acabada lo que decimos de modificaciones es lo que ha comentado Jericó con un ejemplo de un compi que tiene un RC y le va a tocar hacer cambios para poder tener el alta ya que su kit actual no es 100% accurate ni canon. Y por otro lado esta el tema de ajustarse a tu cuerpo. Si te la hacen a distancia y solo con medidas que les envías es muy difícil clavarla a la primera y cuando te llegue probablemente te toque recortar piezas (que esto conlleva también repintarlas, y quizás te cuesta encontrar la misma pintura que los fabricantes usaron) o ajustar las uniones. Por ejemplo el compañero con un Commando la pidió hecha y me comentó que tendría que ajustarla mejor a su cuerpo.
Por otro lado los kits DIY son los que te vienen las piezas de plástico y te toca hacer todo el montaje y pintura, osea que te la haces tu, básicamente. Ellos solo proporcionan las piezas. Y sinceramente es lo que mas recomiendo, ya que tiene curro pero nada que no sea imposible. Aparte, Chelios que yo sepa solo hace los cascos no? No se si se pondrán a sacar armaduras también, pero en ese caso habría que mirar que fueran lo mas accurate posible.
Gracias por toda la info que la verdad es que no es poca, como tengo tiempo y 0 prisa voy a ir mirando sitios donde comprar y mentalizarme con que me va a tocar aprender hacer esto, espero no liarla xD

Respecto a chelios, aceptan pedidos de trajes y segun me ha dicho, podrian adaptarmelo a las normas de la 501, aunque no lo parezca llevo dando vueltas y preguntando sobre esto mucho tiempo xD

Un saludo y gracias!!
Buenas, es el ultimo aporte que puedo darte en estos momentos; he consultado con unos compis con clones tanto de España como de EEUU y el casco tiene buena pinta.

Lo que no entiendo es que simplemente digas, que pueden adaptartelo a la 501 y que llevas dándole vueltas, no sé si no te gustan las respuestas que estás recibiendo por que no encajan en la ídea que ya tenías o es el medio escrito, que nunca ayuda.

Si nunca te has hecho un traje, es muy, muy arriesgado afirmar eso, aunque lleves mucho tiempo dándole vueltas, más aún sin experiencia.

Ejemplo práctico: me tiré un año para crear el CRL de Unkar Plutt, y era un traje entre comillas, sencillo. Ebe con Nate Gunray, lo mismo.

No sé dónde has estado preguntando tanto tiempo, pero aquí, en la SG, como te han dicho, aunque parezca un jarro de agua fría, la única intención es ayudar.

Personalmente, jamás gastaría dinero en un traje que X persona nunca ha creado antes, sin, por lo menos, tener garantias reales de que adaptarian y cambiarían cualquier pieza que un GML eche para atrás y de que los ficheros o modelado con el que van a trabajar es perfecto. Es que simplemente decir, "adaptar algo a las normas de la 501", para mi, ya saltan las alarmas y es indicador de que el traje o no lo han hecho, o no tiene la calidad necesaria. Nunca oirás eso de un prop maker que trabaje con gente de la 501 dado que siempre trabaja a ese nivel lo quieras para unirte o para irte a comprar el pan :)¨

Te deseo mucha suerte en las decisiones que tomes!
Total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 13:17

Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 13:03
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 12:40
Bariox escribió: 13 Ene 2021, 12:20 Si pides una armadura acabada lo que decimos de modificaciones es lo que ha comentado Jericó con un ejemplo de un compi que tiene un RC y le va a tocar hacer cambios para poder tener el alta ya que su kit actual no es 100% accurate ni canon. Y por otro lado esta el tema de ajustarse a tu cuerpo. Si te la hacen a distancia y solo con medidas que les envías es muy difícil clavarla a la primera y cuando te llegue probablemente te toque recortar piezas (que esto conlleva también repintarlas, y quizás te cuesta encontrar la misma pintura que los fabricantes usaron) o ajustar las uniones. Por ejemplo el compañero con un Commando la pidió hecha y me comentó que tendría que ajustarla mejor a su cuerpo.
Por otro lado los kits DIY son los que te vienen las piezas de plástico y te toca hacer todo el montaje y pintura, osea que te la haces tu, básicamente. Ellos solo proporcionan las piezas. Y sinceramente es lo que mas recomiendo, ya que tiene curro pero nada que no sea imposible. Aparte, Chelios que yo sepa solo hace los cascos no? No se si se pondrán a sacar armaduras también, pero en ese caso habría que mirar que fueran lo mas accurate posible.
Gracias por toda la info que la verdad es que no es poca, como tengo tiempo y 0 prisa voy a ir mirando sitios donde comprar y mentalizarme con que me va a tocar aprender hacer esto, espero no liarla xD

Respecto a chelios, aceptan pedidos de trajes y segun me ha dicho, podrian adaptarmelo a las normas de la 501, aunque no lo parezca llevo dando vueltas y preguntando sobre esto mucho tiempo xD

Un saludo y gracias!!
Buenas, es el ultimo aporte que puedo darte en estos momentos; he consultado con unos compis con clones tanto de España como de EEUU y el casco tiene buena pinta.

Lo que no entiendo es que simplemente digas, que pueden adaptartelo a la 501 y que llevas dándole vueltas, no sé si no te gustan las respuestas que estás recibiendo por que no encajan en la ídea que ya tenías o es el medio escrito, que nunca ayuda.

Si nunca te has hecho un traje, es muy, muy arriesgado afirmar eso, aunque lleves mucho tiempo dándole vueltas, más aún sin experiencia.

Ejemplo práctico: me tiré un año para crear el CRL de Unkar Plutt, y era un traje entre comillas, sencillo. Ebe con Nate Gunray, lo mismo.

No sé dónde has estado preguntando tanto tiempo, pero aquí, en la SG, como te han dicho, aunque parezca un jarro de agua fría, la única intención es ayudar.

Personalmente, jamás gastaría dinero en un traje que X persona nunca ha creado antes, sin, por lo menos, tener garantias reales de que adaptarian y cambiarían cualquier pieza que un GML eche para atrás y de que los ficheros o modelado con el que van a trabajar es perfecto. Es que simplemente decir, "adaptar algo a las normas de la 501", para mi, ya saltan las alarmas y es indicador de que el traje o no lo han hecho, o no tiene la calidad necesaria. Nunca oirás eso de un prop maker que trabaje con gente de la 501 dado que siempre trabaja a ese nivel lo quieras para unirte o para irte a comprar el pan :)¨

Te deseo mucha suerte en las decisiones que tomes!
Con adaptarlo me referia a que a la hora de hacerlo tomarán los requisitos de la 501 para hacer el traje, me dieron a entender que no era el primer traje que hacian, en cualquier caso, volvere a preguntar e informarme por que es lo que tu dices, prefiero tener garantias reales de esto por que no quiero tirar el dinero tampoco xD

Gracias por los avisos, me ayuda todo lo que me decís, incluso los jarrones de agua fria!!

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 14:29

Otra cuestion que me entra, el mono o las partes de la ropa negra(pantalones, guantes, la parte que cubre el cuello) que se usan para los trajes, ¿donde puedo comprarlos? y sobretodo, ¿como haceis para la parte de los zapatos?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Bariox » 13 Ene 2021, 14:50

Prophet escribió: 13 Ene 2021, 14:29 Otra cuestion que me entra, el mono o las partes de la ropa negra(pantalones, guantes, la parte que cubre el cuello) que se usan para los trajes, ¿donde puedo comprarlos? y sobretodo, ¿como haceis para la parte de los zapatos?

Un saludo!
El undersuit es simplemente un mono negro ceñido o de dos piezas, mientras sea liso y sin logos visibles vas servido. Guantes unos negros lisos también. El neckseal no es necesario para alta básica, con un pasamontañas que te tape el cuello ya vale. Y las botas hay gente que coge unas bambas y las modifica con algunas plantillas que rulan por el foro del destacamento o se las compran ya 100% accurate. Vendedores de botas clon realista tienes Crowprops e Imperialboots (internacionales) o Artemio (local) que te las hacen a medida y con una calidad genial. Eso sí, si decides hacertelas ten muy en cuenta el CRL para hacerlas cumpliendo los requisitos mínimos.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 15:38

Bariox escribió: 13 Ene 2021, 14:50
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 14:29 Otra cuestion que me entra, el mono o las partes de la ropa negra(pantalones, guantes, la parte que cubre el cuello) que se usan para los trajes, ¿donde puedo comprarlos? y sobretodo, ¿como haceis para la parte de los zapatos?

Un saludo!
El undersuit es simplemente un mono negro ceñido o de dos piezas, mientras sea liso y sin logos visibles vas servido. Guantes unos negros lisos también. El neckseal no es necesario para alta básica, con un pasamontañas que te tape el cuello ya vale. Y las botas hay gente que coge unas bambas y las modifica con algunas plantillas que rulan por el foro del destacamento o se las compran ya 100% accurate. Vendedores de botas clon realista tienes Crowprops e Imperialboots (internacionales) o Artemio (local) que te las hacen a medida y con una calidad genial. Eso sí, si decides hacertelas ten muy en cuenta el CRL para hacerlas cumpliendo los requisitos mínimos.
Para el mono y los guantes miraré en el decathlon y listo.
Tengo una foto de unas botas pero no se como subirla por aquí, creo que estan bien pero preferiria la aprobacion de un experto la verdad, te la dejo en un link a mi mega botas!. Se que son fotos un poco cutres pero entiendo que tampoco hace falta mucha historia en las botas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Bariox » 13 Ene 2021, 19:06

Si que se ven un poquillo cutres pero en teoría cumplen todos los requisitos excepto que la suela tiene que pintarse de gris, cosa fácil de hacer. De todas formas mejor que te confirme el GML que al final es quien te va a aprobar el traje. A ver si se pasa por aquí y si no puedes probar de mandarle un mail a gmlclonetrooper@legion501.com o un MP al foro, su nombre aquí es Tiburón.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 22 Ene 2021, 09:37

Otra cosa que se me viene a la mente, ¿como juntais y montais las piezas de la armadura?, ¿teneis algun video o guia para que los novatos como yo podamos seguir?
Un saludo!

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Legotron » 22 Ene 2021, 11:34

En el subforo de tutoriales puedes buscar si tenemos tutoriales del traje que te interesa. E igualmente, dependiendo del traje, es posible que encuentres vídeos y tutoriales buscando en Internet. Pero ojo, no te puedo asegurar que todo lo que se pueda encontrar por Internet sea adecuado para los estándares 501.

Lo mejor es hacerlo con gente que sabe. Generalmente, la gente más veterana o que ya ha hecho otros trajes suele ayudar o aconsejar a los nuevos. Si tiene suerte de conocer gente de tu zona puedes comentarles si se hacen quedadas locales (armour parties), donde se puede ver lo que se va haciendo en cada paso para ir aprendiendo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 22 Ene 2021, 11:40

Legotron escribió: 22 Ene 2021, 11:34 En el subforo de tutoriales puedes buscar si tenemos tutoriales del traje que te interesa. E igualmente, dependiendo del traje, es posible que encuentres vídeos y tutoriales buscando en Internet. Pero ojo, no te puedo asegurar que todo lo que se pueda encontrar por Internet sea adecuado para los estándares 501.

Lo mejor es hacerlo con gente que sabe. Generalmente, la gente más veterana o que ya ha hecho otros trajes suele ayudar o aconsejar a los nuevos. Si tiene suerte de conocer gente de tu zona puedes comentarles si se hacen quedadas locales (armour parties), donde se puede ver lo que se va haciendo en cada paso para ir aprendiendo.
La ultima quedada que se hizo en mi pueblo fue a mediados del 2019...esta complicado, tampoco conozco a nadie a caracter personal con la que hablar y ponerme a trabajar en ello

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Legotron » 23 Ene 2021, 10:29

En tu pueblo o zona. Hay que ser proactivo. Yo he estado en una veintena de armour parties y me he tenido que desplazar a 100km. Hay que preguntar, buscar y no esperar a que te llueva del cielo. Estos días, con la pandemia, sin poder hacer misiones, el foro se usa muy poco por lo que hay que tener mucha paciencia. Tampoco hay quedadas ni nada, porque en la mayoría de las zonas están prohibidas o tenemos confinamientos. Pregunta si hay alguien de tu zona con quien puedas hablar, y si tienes suerte esa persona te podrá echar una mano de verdad.

Solo puedo decirte que paciencia, a esperar que pase esta pandemia.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 29 Mar 2021, 17:38

Buenas de nuevo, en la CLR de Rex realista no veo que especifique colores concretos para la armadura, ¿como puedo saber que el tono de azul que compre es exacto el de la clr y no otro que no valga?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Tropas Clon”

×