Perdidisimo en la compra de mi armadura

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 01:11

Buenas a todos!

Llevo unos días leyendo por el foro diferentes cosas acerca de trajes, requisitos, modificaciones, etc etc etc..
Cabe decir que soy un inútil total respecto a manualidades a si que he descartado absolutamente el crearme yo nada.

El caso es que he estado leyendo un par de post donde la gente indica algunos distribuidores que hacen armaduras y demás, aunque no me queda muy claro cual es el precio estándar (he visto por ahí que ronda el 1k), por lo general he visto que casi todos te dan una armadura pero tienes que retocar o modificar alguna cosa para que sea aceptada.

Mi intención es comprar la armadura de Rex Fase 2 sin que me cueste un riñón, si se me va de las manos tiraría para una armadura de la 501 directamente pero no se muy bien acerca de donde comprar.

La tienda de la que me he estado informando es chelios.props (en instagram), pero si me decís mas lugares donde pueda comprar la armadura lista para usar me haríais un favor

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
Última edición por Proph3t el 19 Jun 2023, 17:36, editado 2 veces en total.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Darklighter » 13 Ene 2021, 07:38

Buenos días, por lo que tengo entendido los clones no son nada baratos, pero si es el que te gusta no desistas aunque tardes más tiempo.
Seguro que algún compi te echa una mano, ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 09:14

Darklighter escribió: 13 Ene 2021, 07:38 Buenos días, por lo que tengo entendido los clones no son nada baratos, pero si es el que te gusta no desistas aunque tardes más tiempo.
Seguro que algún compi te echa una mano, ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Desde luego barato no es pero si, es el que me gusta y cuando pienso en el primer traje solo puede ser uno de esos.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por GONZO » 13 Ene 2021, 10:05

Bienvenido y paso a paso....ya que ni es barato ni es un traje sencillo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2021, 10:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaa!! BIENVENIDO SEAS ! Saludos desde Toletvm!!! LA CIUDAD IMPERIAL!!!


Dicho vayamos a lo importante:
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 01:11 Mi intención es comprar la armadura de Rex Fase 2 sin que me cueste un riñón
Imagen


Siento decirte que es todo lo que no quieres hacer. PERO no te desanimes , AHORRA y ves a por ello. De dónde eres? Puede que tengas futuros compañeros cerca que te puedan ayudar !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 10:34

Jericó escribió: 13 Ene 2021, 10:28 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaa!! BIENVENIDO SEAS ! Saludos desde Toletvm!!! LA CIUDAD IMPERIAL!!!


Dicho vayamos a lo importante:
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 01:11 Mi intención es comprar la armadura de Rex Fase 2 sin que me cueste un riñón
Imagen


Siento decirte que es todo lo que no quieres hacer. PERO no te desanimes , AHORRA y ves a por ello. De dónde eres? Puede que tengas futuros compañeros cerca que te puedan ayudar !
Si si, ahorro sin problemas y no tengo prisa por comprarlo.
Creo que por la de rex pueden pedirme mas de 2k pero con una normal de la 501 me quedo en 1k por armadura aprox.
Soy de Madrid, no conozco a nadie que pertenezca a la 501, voy un poco perdido por que no se con quien contar tampoco.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2021, 10:42

No te preocupes, son tiempos oscuros para poder hacer quedadas y demás . Pero también son tiempos para hacer un ahorro y cuando todo esto pase SALIR A TROPEAR COMO LOCO !

Ojo, no es lo mismo una armadura de Rex , que de 501 . Ojito a esto, si has leido los post correspondientes verás que los clones tienen versiones REALISTAS ( de la peli) y versiones animadas (Clone wars) Pero esto esta como 500 veces dicho en los post!
La armadura de Kevin esta por unos 700/800 lereles creo + accesorios + casco..etc...etc ! Yo es lo que te aconsejo PERO claro es una inversión importante y ya cada uno ...


En cuanto todo esto pase nos veremos en una mision y podremos hablar del tema.

En principio COMPRA UN CERDITO DE HUCHA ! ( que sea grandecito) jajajajajaj

ABRAZOTES
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Bariox » 13 Ene 2021, 11:10

Buenas, como ya te han dicho es un traje muy caro y comprarlo entero ya acabado y listo para troopear es básicamente imposible. O lo encuentras de segunda mano, cosa difícil cuando la mayoría de clones están en USA y te va a costar un riñón para luego hacerle mil modificaciones para ajustarlo a tu cuerpo. O se lo encargas a alguien, cosa que te va a costar aun mas ya que no hay ningún fabricante que se dedique a terminar los trajes, si no que tendrías que comprar el kit y luego encontrar a alguien que te lo haga, probablemente a distancia y sin tener la referencia real de tu cuerpo. Ósea que vas a dejarte un buen pastizal para luego acabar modificándolo igual e invirtiendo tiempo y quizás mas dinero.
Siento si esto es como una jarra de agua fría pero no te desanimes, todos empezamos sin tener ni idea de como va esto y al final con la practica vas haciendo, además que siempre habrá gente dispuesta a ayudar. Yo estoy trabajando en un clon ARC pero en 3D, que es una opción que requiere muuuuuuuucho tiempo y paciencia pero bastante mas económica que pedir un kit a USA. Con Rex fase 2 no se si te refieres al animado o al realista, pero vamos, opciones de fabricantes tienes y de 3D también.

Si necesitas mas info no dudes en mandarme un MD :D
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Yiyo » 13 Ene 2021, 11:34

Buenas! Personalmente acabo de conocer a Chelios, pero su trabajo no me termina de convencer. Esto es subjetivo por que no te puedo dar algo concreto y especifico, pero hay algo que no termina de cuadrar, en principio, creo que es la pintura.

Si te gustan los Republic Commandos, tienes al gran Wicked Armor, con uno de los mejores que hay, pero el kit, con envio y aduanas, se te pone en 1100€, pero es espectacular.

Creo que tanto Bariox como Jericó te han dado otras opciones interesantes. Contacta también con Bartolomé Rebollo en Facebook, compañero de la 501 que juraría que hace un clon también, o Juanma Lowcost (Lowcost Armors).

Suerte!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 11:39

Bariox escribió: 13 Ene 2021, 11:10 Buenas, como ya te han dicho es un traje muy caro y comprarlo entero ya acabado y listo para troopear es básicamente imposible. O lo encuentras de segunda mano, cosa difícil cuando la mayoría de clones están en USA y te va a costar un riñón para luego hacerle mil modificaciones para ajustarlo a tu cuerpo. O se lo encargas a alguien, cosa que te va a costar aun mas ya que no hay ningún fabricante que se dedique a terminar los trajes, si no que tendrías que comprar el kit y luego encontrar a alguien que te lo haga, probablemente a distancia y sin tener la referencia real de tu cuerpo. Ósea que vas a dejarte un buen pastizal para luego acabar modificándolo igual e invirtiendo tiempo y quizás mas dinero.
Siento si esto es como una jarra de agua fría pero no te desanimes, todos empezamos sin tener ni idea de como va esto y al final con la practica vas haciendo, además que siempre habrá gente dispuesta a ayudar. Yo estoy trabajando en un clon ARC pero en 3D, que es una opción que requiere muuuuuuuucho tiempo y paciencia pero bastante mas económica que pedir un kit a USA. Con Rex fase 2 no se si te refieres al animado o al realista, pero vamos, opciones de fabricantes tienes y de 3D también.

Si necesitas mas info no dudes en mandarme un MD :D
Cuando hablais a modificaciones, ¿a que os referis?, ¿no vale una armadura generica de clon de una legion?
¿Como se ajustan este tipo de armaduras?
Veo en muchos sitios que venden la armadura con DIY kit pero no se que esto ni que implica.

Siento mi desconocimiento sobre todo, gracias!

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 11:46

Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 11:34 Buenas! Personalmente acabo de conocer a Chelios, pero su trabajo no me termina de convencer. Esto es subjetivo por que no te puedo dar algo concreto y especifico, pero hay algo que no termina de cuadrar, en principio, creo que es la pintura.

Si te gustan los Republic Commandos, tienes al gran Wicked Armor, con uno de los mejores que hay, pero el kit, con envio y aduanas, se te pone en 1100€, pero es espectacular.

Creo que tanto Bariox como Jericó te han dado otras opciones interesantes. Contacta también con Bartolomé Rebollo en Facebook, compañero de la 501 que juraría que hace un clon también, o Juanma Lowcost (Lowcost Armors).

Suerte!
Dee Chelios por ahora he encargado un casco de Rex realista fase 2 simplemente de decoracion en casa, queria tenerlo desde hace mucho y hasta ahora no he podido, cuando me llegue en unas semanas si quieres posteo una imagen mas detallada del casco. Sin tener ni idea de nada me parece que en general esta muy bien y me da confianza en pedirles la armadura a ellos, estan en españa y el trato es muy bueno y sencillo, quiza con mi desconocimiento de tipos de pintura y materiales no sepa ver bien un buen producto pero bueno, saldremos de dudas si o si en unas semanas jajaja.

Por otro lado, miraré cada opcion que me habeis dicho, mi mayor miedo sobre todo es comprar una armadura y tener que hacer yo alguna modificacion complicada o yo que se, no tengo ni idea y si es algo complicado pues estaré F.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Yiyo » 13 Ene 2021, 11:53

Prophet escribió: 13 Ene 2021, 11:46
Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 11:34 Buenas! Personalmente acabo de conocer a Chelios, pero su trabajo no me termina de convencer. Esto es subjetivo por que no te puedo dar algo concreto y especifico, pero hay algo que no termina de cuadrar, en principio, creo que es la pintura.

Si te gustan los Republic Commandos, tienes al gran Wicked Armor, con uno de los mejores que hay, pero el kit, con envio y aduanas, se te pone en 1100€, pero es espectacular.

Creo que tanto Bariox como Jericó te han dado otras opciones interesantes. Contacta también con Bartolomé Rebollo en Facebook, compañero de la 501 que juraría que hace un clon también, o Juanma Lowcost (Lowcost Armors).

Suerte!
Dee Chelios por ahora he encargado un casco de Rex realista fase 2 simplemente de decoracion en casa, queria tenerlo desde hace mucho y hasta ahora no he podido, cuando me llegue en unas semanas si quieres posteo una imagen mas detallada del casco. Sin tener ni idea de nada me parece que en general esta muy bien y me da confianza en pedirles la armadura a ellos, estan en españa y el trato es muy bueno y sencillo, quiza con mi desconocimiento de tipos de pintura y materiales no sepa ver bien un buen producto pero bueno, saldremos de dudas si o si en unas semanas jajaja.

Por otro lado, miraré cada opcion que me habeis dicho, mi mayor miedo sobre todo es comprar una armadura y tener que hacer yo alguna modificacion complicada o yo que se, no tengo ni idea y si es algo complicado pues estaré F.
Todos hemos empezado por algún lado, y, en general, de 21 trajes que me he hecho, la mayoría han sufrido modificaciones o montajes. Si quieres algo en plan, lo saco de la caja y me pido el alta, habrá algún oficial, algún Sith y poco más. Cualquier traje que lleve armadura, va a requerir cierto nivel de trabajo, aunque lo pidas terminado, para ajustarlo del todo a tu cuerpo. Estos no son disfraces, son réplicas de las películas, es decir, se mira hasta el último detalle y es muy importante invertir bien al principio - puedes ver cualquier WIP en dudas de costuming, creo que me faltan pocos destacamentos a los que añadir alguno.

Yo sólo te he dado mi opinión por experiencia, son varios años aprendiendo de los compañeros, y haciendo mis propios WIPs. No hace falta que pongas fotos de Chelios, están en FB, y ya te digo que hay algo que falla en el trabajo en general - pero insisto, si tu te sientes cómodo, y consigues que alguién con experiencia en clones te ayude a ver posibles fallos o, simplemente, que esté perfecto, dale caña. Creo que con tiempo, y si escuchan las críticas constructivas, pueden ser un prop maker nacional reconocido.

EDITO: no tengo absolutamente nada contra Chelios, es mas, ni siquiera les conocía hasta el mandaloriano, y ahí veo muchos detalles que no me gustan a mi, personalmente. Esto no quiere decir que su trabajo sea malo, ni nada de nada, al final, uno nunca sabe si acaba comprando algo ahí jajajajja A ver si Jericó, Bariox y demás les echan un ojo en Facebook, y te dicen con mas detalle.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Jericó » 13 Ene 2021, 12:00

Prophet escribió: 13 Ene 2021, 11:39
Cuando hablais a modificaciones, ¿a que os referis?, ¿no vale una armadura generica de clon de una legion?
Un ejemplo reciente es que un futuro clon se pillo un RC y las especificaciones del CRL detallan que el codo este unido al antebrazo.

El fabricante de esa armadura no hizo esto y por lo tanto para entrar en la 501 y cumplir CRL el que compro deberá hacer la modificacion pertinente para cumplir los requisitos.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Proph3t
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2021, 02:46
TkId: TI25795
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Proph3t » 13 Ene 2021, 12:02

Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 11:53
Prophet escribió: 13 Ene 2021, 11:46
Yiyo escribió: 13 Ene 2021, 11:34 Buenas! Personalmente acabo de conocer a Chelios, pero su trabajo no me termina de convencer. Esto es subjetivo por que no te puedo dar algo concreto y especifico, pero hay algo que no termina de cuadrar, en principio, creo que es la pintura.

Si te gustan los Republic Commandos, tienes al gran Wicked Armor, con uno de los mejores que hay, pero el kit, con envio y aduanas, se te pone en 1100€, pero es espectacular.

Creo que tanto Bariox como Jericó te han dado otras opciones interesantes. Contacta también con Bartolomé Rebollo en Facebook, compañero de la 501 que juraría que hace un clon también, o Juanma Lowcost (Lowcost Armors).

Suerte!
Dee Chelios por ahora he encargado un casco de Rex realista fase 2 simplemente de decoracion en casa, queria tenerlo desde hace mucho y hasta ahora no he podido, cuando me llegue en unas semanas si quieres posteo una imagen mas detallada del casco. Sin tener ni idea de nada me parece que en general esta muy bien y me da confianza en pedirles la armadura a ellos, estan en españa y el trato es muy bueno y sencillo, quiza con mi desconocimiento de tipos de pintura y materiales no sepa ver bien un buen producto pero bueno, saldremos de dudas si o si en unas semanas jajaja.

Por otro lado, miraré cada opcion que me habeis dicho, mi mayor miedo sobre todo es comprar una armadura y tener que hacer yo alguna modificacion complicada o yo que se, no tengo ni idea y si es algo complicado pues estaré F.
Todos hemos empezado por algún lado, y, en general, de 21 trajes que me he hecho, la mayoría han sufrido modificaciones o montajes. Si quieres algo en plan, lo saco de la caja y me pido el alta, habrá algún oficial, algún Sith y poco más. Cualquier traje que lleve armadura, va a requerir cierto nivel de trabajo, aunque lo pidas terminado, para ajustarlo del todo a tu cuerpo. Estos no son disfraces, son réplicas de las películas, es decir, se mira hasta el último detalle y es muy importante invertir bien al principio - puedes ver cualquier WIP en dudas de costuming, creo que me faltan pocos destacamentos a los que añadir alguno.

Yo sólo te he dado mi opinión por experiencia, son varios años aprendiendo de los compañeros, y haciendo mis propios WIPs. No hace falta que pongas fotos de Chelios, están en FB, y ya te digo que hay algo que falla en el trabajo en general - pero insisto, si tu te sientes cómodo, y consigues que alguién con experiencia en clones te ayude a ver posibles fallos o, simplemente, que esté perfecto, dale caña. Creo que con tiempo, y si escuchan las críticas constructivas, pueden ser un prop maker nacional reconocido.

EDITO: no tengo absolutamente nada contra Chelios, es mas, ni siquiera les conocía hasta el mandaloriano, y ahí veo muchos detalles que no me gustan a mi, personalmente. Esto no quiere decir que su trabajo sea malo, ni nada de nada, al final, uno nunca sabe si acaba comprando algo ahí jajajajja A ver si Jericó, Bariox y demás les echan un ojo en Facebook, y te dicen con mas detalle.
¿Y cuales suelen ser las modificaciones mas comunes? Es que no me lo estoy imaginando y no lo entiendo bien. He visto algun video donde tienes que pegar tu las piezas de la armadura para montarla o poner enganches, lijarla con la dremel y cosas así.

Por ahora con Chelios estoy contento pero vamos, en cuanto me llegue el pedido sabré mas, de momento todo perfe ^^

Avatar de Usuario
Bariox
Dxun Wraithguard Clan
Dxun Wraithguard Clan
Mensajes: 72
Registrado: 14 Oct 2016, 18:35
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdidisimo en la compra de mi armadura

Mensaje por Bariox » 13 Ene 2021, 12:20

Si pides una armadura acabada lo que decimos de modificaciones es lo que ha comentado Jericó con un ejemplo de un compi que tiene un RC y le va a tocar hacer cambios para poder tener el alta ya que su kit actual no es 100% accurate ni canon. Y por otro lado esta el tema de ajustarse a tu cuerpo. Si te la hacen a distancia y solo con medidas que les envías es muy difícil clavarla a la primera y cuando te llegue probablemente te toque recortar piezas (que esto conlleva también repintarlas, y quizás te cuesta encontrar la misma pintura que los fabricantes usaron) o ajustar las uniones. Por ejemplo el compañero con un Commando la pidió hecha y me comentó que tendría que ajustarla mejor a su cuerpo.
Por otro lado los kits DIY son los que te vienen las piezas de plástico y te toca hacer todo el montaje y pintura, osea que te la haces tu, básicamente. Ellos solo proporcionan las piezas. Y sinceramente es lo que mas recomiendo, ya que tiene curro pero nada que no sea imposible. Aparte, Chelios que yo sepa solo hace los cascos no? No se si se pondrán a sacar armaduras también, pero en ese caso habría que mirar que fueran lo mas accurate posible.
Shut those Jedi agitators down cold

Imagen

Volver a “Tropas Clon”

×