Primeros pasos traje de Kylo Ren

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Kuretake41 » 25 Ene 2021, 12:29

Hola a tod@s, voy a hacer el traje de Kylo Ren del episodio 7, no tengo nada de momento, solo la ilusión y muchas ganas.

Comienzo este post en el cual iré preguntado y avanzando con vuestra ayuda.

Gracias a tod@s de antemano.

Avatar de Usuario
santi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 243
Registrado: 06 May 2014, 20:06
TkId: DS23775
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por santi » 25 Ene 2021, 12:49

Lo que necesites

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Kuretake41 » 25 Ene 2021, 13:14

Las primeras partes a conseguir serían casco con su modulador, guantes, botas y sable.

Casco

- El casco en alguna imagen que e visto viene en varias piezas por el lado frontal que son un par de ellas que van una sobre la otra.

- También e visto que hay que pintarlo y darle el parecido con el real. ¿se sabe si los venden terminados o es mejor modificar cada uno el suyo?


Modulador

- Respecto al modulador no tengo ni idea de donde comprarlo, por otro lado si e leído en el foro sobre la modificación de la entonación.

Guantes y botas

- Guantes y botas ambos de cuero por lo que e leído y si se sabe de alguna página que se aproxime lo máximo posible a los reales.

Sable

Respecto al sable, ¿tiene que ser solo el mango o con el láser? ¿y hay alguno desmontable para que valga tanto de mango como con el láser?

El resto que son los tipos de telas ya serán para más adelante.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Yiyo » 25 Ene 2021, 15:19

Buenas!

Te recomiendo que le eches un ojo a la sección dudas de costuming por que son preguntas muy básicas a las que encontrarás rápida respuesta.

Casco: para uno nacional, habla con JA Vega en Facebook, o Maxamune aquí en el foro. Me ha pintado un casco de PewPewCrafts y me ha hecho entero, el de TROS. Si el dinero no es un problema, mira GEC en Etsy, por ejemplo.

Modulador: personalmente, ni siquiera lo llevo, pero aunque lo llevase, teniendo en cuenta lo caro que es este traje, sería lo último. En general usamos Aker, hay uno que distorsiona la voz en Aliexpress.

Guantes y botas: para mi las mejores, de Endor FInder, y botas de Crow Props (pero estos ultimos, son los mas caros). Tienes la opcion en España de Corsair Kids, que tampoco están mal.

Sable, o llevas el hilt en el cinturon (el mejor kit, para mi, es el de PewPewCrafts), o llevas el sable entero en la mano (BS modificado o ya te puedes meter en palabras mayores en plan Lucifer Sabers, Korbanth, etc).

Suerte, y echale un ojo a la seccion de Sith.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Kuretake41
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2021, 10:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Kuretake41 » 26 Ene 2021, 06:05

Yiyo escribió: 25 Ene 2021, 15:19 Buenas!

Te recomiendo que le eches un ojo a la sección dudas de costuming por que son preguntas muy básicas a las que encontrarás rápida respuesta.

Casco: para uno nacional, habla con JA Vega en Facebook, o Maxamune aquí en el foro. Me ha pintado un casco de PewPewCrafts y me ha hecho entero, el de TROS. Si el dinero no es un problema, mira GEC en Etsy, por ejemplo.

Modulador: personalmente, ni siquiera lo llevo, pero aunque lo llevase, teniendo en cuenta lo caro que es este traje, sería lo último. En general usamos Aker, hay uno que distorsiona la voz en Aliexpress.

Guantes y botas: para mi las mejores, de Endor FInder, y botas de Crow Props (pero estos ultimos, son los mas caros). Tienes la opcion en España de Corsair Kids, que tampoco están mal.

Sable, o llevas el hilt en el cinturon (el mejor kit, para mi, es el de PewPewCrafts), o llevas el sable entero en la mano (BS modificado o ya te puedes meter en palabras mayores en plan Lucifer Sabers, Korbanth, etc).

Suerte, y echale un ojo a la seccion de Sith.
Muchas gracias por la información, me pongo a ello :D

Avatar de Usuario
Anakinvlc
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 146
Registrado: 25 Sep 2017, 19:40
TkId: TB13012
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Anakinvlc » 27 Ene 2021, 14:36

Haz caso a Yiyo es un crack haciendo trajes!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Imagen

asiona
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2022, 13:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por asiona » 10 Ene 2022, 21:05

Yiyo escribió: 25 Ene 2021, 15:19 Buenas!

Te recomiendo que le eches un ojo a la sección dudas de costuming por que son preguntas muy básicas a las que encontrarás rápida respuesta.

Casco: para uno nacional, habla con JA Vega en Facebook, o Maxamune aquí en el foro. Me ha pintado un casco de PewPewCrafts y me ha hecho entero, el de TROS. Si el dinero no es un problema, mira GEC en Etsy, por ejemplo.

Modulador: personalmente, ni siquiera lo llevo, pero aunque lo llevase, teniendo en cuenta lo caro que es este traje, sería lo último. En general usamos Aker, hay uno que distorsiona la voz en Aliexpress.

Guantes y botas: para mi las mejores, de Endor FInder, y botas de Crow Props (pero estos ultimos, son los mas caros). Tienes la opcion en España de Corsair Kids, que tampoco están mal.

Sable, o llevas el hilt en el cinturon (el mejor kit, para mi, es el de PewPewCrafts), o llevas el sable entero en la mano (BS modificado o ya te puedes meter en palabras mayores en plan Lucifer Sabers, Korbanth, etc).

Suerte, y echale un ojo a la seccion de Sith.
El BS modificado como se consigue?

No encuentro a JA Vega para el casco.

Como contacto con Maxamune?

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2569
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeros pasos traje de Kylo Ren

Mensaje por Jericó » 11 Ene 2022, 10:46

asiona escribió: 10 Ene 2022, 21:05
El BS modificado como se consigue?

No encuentro a JA Vega para el casco.

Como contacto con Maxamune?

Son la misma persona , maxamune puedes contactar atraves de mensaje privado por el foro buscando su nombre en el buscador del foro. Igual que en fasebúk puedes poner JA Vega para contactar con él vía fasebuk .
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Sith Lords”

×