Elecciones 2021 y cierre temporal de nuevas altas

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1622
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Elecciones 2021 y cierre temporal de nuevas altas

Mensaje por Javi Sánchez » 31 Ene 2021, 15:31

Hola compañer@s
Tomando prestasdas algunas de las frases de nuestro compañero Reiksher, me gustaria recordar a todos los miembros.

Que el comienzo del período de nominación a las Elecciones ya esta ahí, MemberDB bloqueará los cambios de estado. Este año, el inicio del período de nominaciones es el 1 de febrero a las 12:01 AM GMT. Las operaciones normales se reanudan al final del período de votación.

Tampoco podrán hacerse cambios en el estado de los miembros Activo , Reserva o Retirado.

No obstante, aquellos miembros con alta que quieran dar de alta un segundo o sucesivos trajes podrán hacerlo sin problema como de costumbre.

A pesar de este cierre temporal de la base de datos, el equipo de reclutadores (GML) de la Spanish Garrison seguiremos revisando los trajes de los candidatos para no perder tiempo y poder activar aquellos que cumplan con los requisitos una vez finalice el cierre.

Si tenéis cualquier pregunta con respecto a este cierre no dudéis en plantearla aquí mismo.

Un saludo.
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Volver a “Foro General”

×