saludos desde valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
chemita 67
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 25 May 2018, 23:00
Ubicación: valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

saludos desde valencia

Mensaje por chemita 67 » 27 May 2021, 22:23

hola despues de mucho tiempo estoy de vuelta en este foro ,por motivos de trabajo ahora tengo mas tiempo para vosotros, tengo el traje completo de stormtrooper el clasico del episodio IV , pues me falta un detalle muy importante y no lo encuentro el decodificador de voz tipico de los soldados imperiales por favor donde lo puedo encontrar , compre amplificadores de los que usan los guias turisticos `pero no me sirve no los veo autentico , darme una solucion ,gracias

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2591
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: saludos desde valencia

Mensaje por Yiyo » 28 May 2021, 00:18

chemita 67 escribió: 27 May 2021, 22:23 hola despues de mucho tiempo estoy de vuelta en este foro ,por motivos de trabajo ahora tengo mas tiempo para vosotros, tengo el traje completo de stormtrooper el clasico del episodio IV , pues me falta un detalle muy importante y no lo encuentro el decodificador de voz tipico de los soldados imperiales por favor donde lo puedo encontrar , compre amplificadores de los que usan los guias turisticos `pero no me sirve no los veo autentico , darme una solucion ,gracias
Hola calamar, la mayoria llevamos un Aker normalito, y nos vale. Los Trooper hablan poco. Si quieres un buen equipo, para las 3 cosas que vas a decir, que molan, no tienes mas que meter "stormtrooper voice changer" en Google.
Date de alta, y dejate de tonterias, que aunque molen, aportan poco o mucho, dependiendo del momento, pero tu traje, y tú, aportáis muchisimo.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×