Futuro Piloto Reserva.

Uniforme básico del ala de piltotos
Tasio
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2021, 10:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Futuro Piloto Reserva.

Mensaje por Tasio » 16 Ago 2021, 15:45

Desde que me di de alta y puse mi primer mensaje hasta hoy, he estado mirando y valorando pros y contras de trajes.
Creo que el traje de Piloto Reserva es el mas adecuado para mi, facil de guardar y facil de conseguir o hacer.
Voy a ir sin prisas pero con pocas pausas; aunque voy bastante perdido ya que he leido donde se compra pero, en verdad, no tengo idea; al igual que hacerlo, mi esposa me ha dicho que si le doy un patrón es capaz de hacérmelo.
Esto ultimo me gustaria, ya que de hacer el mono seguramente se haria uno ella también.

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 728
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Piloto Reserva.

Mensaje por Darklighter » 16 Ago 2021, 17:05

Estupenda elección, yo también empecé por ahí, es un traje muy cómodo y versátil y que da mucho juego si quieres evolucionar lo hacia otros destacamentos pues el mono sirve de base para multitud de trajes, el último el Biker de la T1 del Mandalorian, la Doctora Horror tiene un Wip estupendo de construcción de ese mismo mono y seguro te echa una mano en lo que necesites. Te paso enlace.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
También tienes a tu disposición el grupo de wasap de cadetes donde un mentor te guiará para que tu traje sea lo más fiel al que aparece en las películas.
Ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar!!! Imagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tasio
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2021, 10:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Piloto Reserva.

Mensaje por Tasio » 17 Ago 2021, 00:32

Darklighter escribió: 16 Ago 2021, 17:05 Estupenda elección, yo también empecé por ahí, es un traje muy cómodo y versátil y que da mucho juego si quieres evolucionar lo hacia otros destacamentos pues el mono sirve de base para multitud de trajes, el último el Biker de la T1 del Mandalorian, la Doctora Horror tiene un Wip estupendo de construcción de ese mismo mono y seguro te echa una mano en lo que necesites. Te paso enlace.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app
También tienes a tu disposición el grupo de wasap de cadetes donde un mentor te guiará para que tu traje sea lo más fiel al que aparece en las películas.
Ánimo y recuerda, pregunta antes de comprar!!! Imagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los consejos.
El Wip de la Doctora Horror ya lo habia visto y lo tengo presente si decido hacermelo.
Del grupo de whatssap tambien tenia conocimiento, solo esperaba a que acabara agosto para solicitar mi ingreso al grupo.
Lo de preguntar antes de comprar, lo tengo gravado en la cabeza.

Volver a “Piloto Reserva”

×