Nuevo proyecto traje royal aotc

Avatar de Usuario
cescu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2021, 09:09
TkId: TB23519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por cescu » 13 Sep 2021, 23:01

Buenas noches a todos, después de mucho tiempo pensando y leyendo sobre ello, he puesto en marcha el proyecto de tener mi traje de royal.
He tenido una ayuda impagable de dos compañeros de aquí(Sicario y yaffa) sin su ayuda creo que habría gastado muchos mas meses.
Por fin y gracias a ellos, ya tengo quien va a coserme el traje, tengo la pica encaminada y alguna cosa mas.

Hablando con quien me coserá el traje, y colores y demás... me invitaba a hablar con el reclutador, que ahora mismo no sabía quien era, para saber con exactitud el color de la sarga(prefiero tejido natural) interior. El terciopelo lo tiene/tenemos claro.
Si pudierais ayudarme sobre quien puede guiarme y si en la tienda de ribes y casals tambien tienen esa tela, o bien ir mejor como leía por aquí a "almacenes del centro" o algo así.

Gracias. mantengo este hilo para iros actualizando los avances. Gracias a todos por vuestra ayuda pero mención especial a sicario y yaffa. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 551
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por Sicario » 15 Sep 2021, 00:14

Hola Cescu!Si vas a esa tienda es la sarga o stretch color Burdeos,está en la planta de arriba y con que digas que es para un Royal de la 501 ya saben.Recomiendo “palpar” las dos por tu comodidad ya que una es más fresca que la otra,decide tú teniendo en cuenta que vas a llevar de uniforme una manta zamorana ,como podrás ver por el peso del terciopelo(sin olvidar que lleva forro también de la tela que elijas).
A por ello que en nada estás troopeando.
Imagen

Avatar de Usuario
cescu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2021, 09:09
TkId: TB23519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por cescu » 15 Sep 2021, 13:48

Buenas de nuevo!!!!
Pues hoy he estado en la tienda ribes de Madrid, y la verdad es que han sido especialmente amables, por lo que recomiendo la tienda al 100%.
Me han dado muestras de las telas, tanto para el outer como para el inner y la verdad es que a mi me parecen casi exactas a las vistas en los manuales, sobre todo el terciopelo, la sarga me parece mas menos el mismo tono pero no exactamente la misma, y antes de tirarme a la piscina, obviamente me gustaría vuestra opinión al respecto, dudas o incluso rechazo por supuesto.
foto terciopelo, se ve en el rollo por eso el doble color, apra ver la trasera.
Imagen

sarga para el inner:
Imagen

muestra de ambas telas juntas:
Imagen

Terciopleo ampliado:
Imagen

Sarga ampliada:
Imagen

Mil gracias por vuestro tiempo a todos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
0igrez
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 339
Registrado: 24 Jun 2019, 15:22
TkId: TI23790
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por 0igrez » 15 Sep 2021, 17:03

Bien hecho. Mucho ánimo!
"I SUBDUED THE TARGET WITH VIOLENCE. MISSION ACCOMPLISHED. VICTORY FOR ALL." - Mr.Bones

TI-IC-TR-IG 23790
Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 551
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por Sicario » 15 Sep 2021, 22:26

Que buena pinta!Lo bueno que tiene de que ya nos conozcan es que vas a tiro hecho y ahorras tiempo ya que de precio todas pichi pichá,amén que la ves y palpas en persona.Y suerte que había Terciopelo Rojo Carmesí porque solo tienen un rollo ya que es cara y hay poca tirada.
Ya vas enfilado,ahora te toca el peregrinaje del casco.
Imagen

Avatar de Usuario
cescu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2021, 09:09
TkId: TB23519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por cescu » 16 Sep 2021, 13:33

Si, el caso es que lo han llamado cereza, me dicen que hay otro en camino que era un tono mas oscuro, asi que, como aun no tengo fecha para costura, esperare por si llega y vemos la comparación, a ver si conseguimos atinar.

Sobre el casco, ya lo tengo encargado, me lo va a hacer un contacto que me dio una compañera de aquí y Yaffa, en alemania. Así que estoy pendiente de decidir la tela, para mandarle un trozo y que me haga la pintura.
En 8 semanas me lo tiene. Prisa ninguna, asi que... seguimos avanzando.

Le he pedido que según avance la construcción me mande fotitos para mantenerlas aquí a modo de avance y validación.

Gracias de nuevo.



Sicario escribió: 15 Sep 2021, 22:26 Que buena pinta!Lo bueno que tiene de que ya nos conozcan es que vas a tiro hecho y ahorras tiempo ya que de precio todas pichi pichá,amén que la ves y palpas en persona.Y suerte que había Terciopelo Rojo Carmesí porque solo tienen un rollo ya que es cara y hay poca tirada.
Ya vas enfilado,ahora te toca el peregrinaje del casco.
Imagen

Avatar de Usuario
Sitascarli Tala
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 638
Registrado: 18 Jul 2017, 19:30
TkId: ID31027
Tour of duty:
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto traje royal aotc

Mensaje por Sitascarli Tala » 21 Sep 2021, 11:23

Aúpa Cescu tiene pintaza ya mismo estamos troopeando

Enviado desde la nave Nabukaiser

Imagen
Imagen

Volver a “Royal Guard”

×