soy nueva y necesito consejo de los expertos

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por LORENA » 10 Mar 2009, 09:36

Hola a todos, soy nueva en esto, y me gustaría que alguién me dijera dondé puedo comprar un traje o dondé puedo hacermelo, tengo muchas, bueno esto me mola michisimoooooooooooooo, ya tenía ganas de poder entrar, gracias a todos por darme esa oportunidad. :lol:

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por zZER0 » 10 Mar 2009, 12:54

Hola Lorena, bienvenida a bordo.
Sería bueno que informaras un poco más en lo referente al tipo de traje o armadura que te gustaría tener para luego comprar y demás...
Información no te va a faltar.
Seguro que entre todos recibes la mejor ayuda.
Saludos.-
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por jac » 10 Mar 2009, 13:19

Bienvenia!, y como bien te dice zZERO concreta que traje te gustaría y no dudes en que te ayudaremos en lo que podamos

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por thorsito » 10 Mar 2009, 14:03

Como te cuentan nuestros compañeros, primero debes saber que es lo que te quieres hacer, en estos dos enlaces podras ver que trajes y armaduras son admitidos para entrar a formar parte de la Legion 501:

http://www.501stlegion.org/members/members.php

http://www.501stlegion.org/crl/index.php

Cuando lo hayas decidido vuelve a ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a ayudarte.

Thorsito.
R.R.P.P. Spanish Garrison
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por LORENA » 10 Mar 2009, 14:34

Bueno que fuerte, la verdad es que no esperaba una respuesta tan rapida y tan atentos todos, de verdad, muchas gracias, y respecto si prefiero traje o armadura, la verdad es que me gustan las dos cosas, pues no se, lo tengo que pensar, lo que me hace dudar un poco de la armadura es si puede ser incomoda a la hora de llevarla, por favor ayudarme a decidir, muchas gracias. :P

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por trskel » 10 Mar 2009, 14:57

Las armaduras suelen ser incómodas a la hora de llevarlas, aunque hay unas que lo son más que otras. Por ejemplo, la de Scout es bastante cómoda y puedes llevarla durante horas tranquilamente. De todos modos te lo pasas tan bien que te olvidas de las incomodidades.
Yo lo que te aconsejaría es que elijas la que más te guste a ti porque te hará disfrutar más, y eso es al final lo más importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por Gmdel » 10 Mar 2009, 15:06

Has caso de lo que dije Javi "trskel", por incomoda que sea, si es la que te gusta, al final no lo será tanto.

Un saludo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por magoamb » 10 Mar 2009, 15:21

Bienvenida Lorena, aquí nos tienes a todos dispuestos a ayudar en lo posible.

Estoy con lo que te dice el resto las armaduras son más incómodas pero mucho más espectaculares y si te gusta se te olvida la incomodez, preocúpate por escoger la que te guste que es lo importante de verdad. :wink:

Y luego a preguntaaaar sin cortarte.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por Talon_Karrde » 10 Mar 2009, 18:21

Hola Lorena, bienvenida el foro!

Si nos dices un poco tus preferencias... lo que más te gusta, te atrae, te podremos ir diciendo cosas.

Un saludete!

Avatar de Usuario
Aurra Sing
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1243
Registrado: 26 May 2006, 10:44
TkId: TK3562
Ubicación: Daganzo (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por Aurra Sing » 11 Mar 2009, 11:30

Hola Lorena,

Bienvenida al foro (y esperemos que pronto a nuestras filas).

Como han dicho los compis la armadura es algo más incómoda (yo por ejemplo llevo una de stormtrooper) pero ten por seguro que lleves lo que lleves no te importará ya que se te olvida todo con la gente y lo que se disfruta.

Así que ánimo!!!!
Imagen

Imagen

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por LORENA » 11 Mar 2009, 22:33

Bueno pues ya lo tengo claro, me mola la armadura, ahora bién, biene el sugundo problema, un compañero,Thorsito(por cierto muchas gracias), me mando un enlace para mirar lo que había, me he metido y no se dondé tengo que mirar, si alguién me puede decirme otro más facíl o incluso otra página estaría muy agradecida, esto me gusta, me gusta mucho, la pena que no tengo mucho tiempo, pero hay que buscarlo en algún sitio. Un saludo y buena caza.

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por thorsito » 11 Mar 2009, 23:13

Hola Lorena,

En el primer enlace que te mande salen varios cuadros, cada uno de un personaje, entrando en cada uno de ellos veras como es el traje, no lo veras completo por que son fotos de los trajes de nuestros compañeros, si hay algun traje que te guste puedes poner el nombre de la armadura en google, luego pinchas en imagenes y podras ver imagenes de las armaduras mas completas.

Se que hay alguna web con una gran cantidad de referencias visualespero ahora mismo no me acuerdo, haz lo que te digo arriba y te iras haciendo a la idea.
Fernando Fierro
TS/TB-3580
Biker Scout
Snow trooper
GPR 2009-2010


Mis misiones. (Pulsa para verlas)

Al oficial de guardia se le hace caso y punto.

Imagen

kalamity
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 156
Registrado: 26 Jul 2007, 20:35
Ubicación: madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por kalamity » 12 Mar 2009, 05:51

Hola Lorena, bienvenida al imperio. Si te interesa un traje de Oficial yo puedo decirte donde hacértelo si eres de aquí de Madrid. Si quieres puedes pedirlo hecho en eBay, pero de eso mis compañeros pueden informarte mejor que yo. Aquí nos tienes para ayudarte.



Kalamity ( Admiral K. MgDwmont )

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por legionario » 13 Mar 2009, 13:38

Bienvenida, es de agradecer el ver que cada vez mas feminas se unen a esta Legion de frikis, no estamos solos :lol:

Ahora en serio. Como te han dicho mira algo que te guste independientemente de su comodidad aunque si se trata por estar lo mas comoda posible ante y de entrar rapido lo mejor es un traje CREW (uniforme de cubierta) compuesto por un mono negro o gris, botas y gorra con distintivo, mas comodo imposible y sobre todo te podras sentar (con las armaduras cuesta un pelin).luago una vez dentro ya podrias hacerte algo con mas tiempo y tal

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Tunear traje rosa de camuflaje. By Lorena

Mensaje por LORENA » 14 Mar 2009, 21:42

legionario escribió:Bienvenida, es de agradecer el ver que cada vez mas feminas se unen a esta Legion de frikis, no estamos solos :lol:

Ahora en serio. Como te han dicho mira algo que te guste independientemente de su comodidad aunque si se trata por estar lo mas comoda posible ante y de entrar rapido lo mejor es un traje CREW (uniforme de cubierta) compuesto por un mono negro o gris, botas y gorra con distintivo, mas comodo imposible y sobre todo te podras sentar (con las armaduras cuesta un pelin).luago una vez dentro ya podrias hacerte algo con mas tiempo y tal
Holaaaaaa legionario por lo que me cuentas, y ya me habían comentado, había gente que se hacía el traje, mi pregunta es, si es muy difícil.
Decirte también que estoy estudiando Bellas Artes, si podría tunearlo (pintarlo, rollo camuflaje,... jajajaja) o eso no es posible?
Y si hay una página web que te explique como se hace, yo soy de Caceres, pero estudio en Altea (Alicante), y mis compañeros dicen que me ayudarían a pintarlo, pero eso que no se si se puede, bueno todabía no me imagino una armadura rosa de camuflaje, pero a lo mejor le gusta a la peña y hacemos un peloton, te imaginas?

Volver a “HISTORICO”

×