soy nueva y necesito consejo de los expertos

LORENA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por LORENA » 10 Mar 2009, 09:36

Hola a todos, soy nueva en esto, y me gustaría que alguién me dijera dondé puedo comprar un traje o dondé puedo hacermelo, tengo muchas, bueno esto me mola michisimoooooooooooooo, ya tenía ganas de poder entrar, gracias a todos por darme esa oportunidad. :lol:

Avatar de Usuario
zZER0
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 355
Registrado: 05 Jun 2007, 00:26
TkId: TD4102
Ubicación: CádizZ
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por zZER0 » 10 Mar 2009, 12:54

Hola Lorena, bienvenida a bordo.
Sería bueno que informaras un poco más en lo referente al tipo de traje o armadura que te gustaría tener para luego comprar y demás...
Información no te va a faltar.
Seguro que entre todos recibes la mejor ayuda.
Saludos.-
Blaster Kit (tutorial de montaje online):
http://www.datavincistudio.com/
Imagen
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro

jac
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 391
Registrado: 03 Nov 2007, 09:49
TkId: CT9537
Ubicación: Vallirana, Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por jac » 10 Mar 2009, 13:19

Bienvenia!, y como bien te dice zZERO concreta que traje te gustaría y no dudes en que te ayudaremos en lo que podamos

Avatar de Usuario
thorsito
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2618
Registrado: 15 May 2006, 15:38
TkId: TS3580
Ubicación: carabanchel-khan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: soy nueva y necesito consejo de los expertos

Mensaje por thorsito » 10 Mar 2009, 14:03