Saludos desde bcn.

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Radekon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2021, 23:09
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde bcn.

Mensaje por Radekon » 08 Nov 2021, 00:07

Buenas noches a todos/as, mi nombre es Deneb tengo 32 años y vivo cerca de Barcelona, os descubrí en un directo que hicieron varios miembros de la 501 y ciertamente flipe con la labor que hacéis y soy muy fan de las armaduras del universo de Star wars. En un futuro me gustaría unirme a filas con la armadura del Death trooper y eh investigado un poco al respecto por mi cuenta y aun ando algo perdido la verdad. Como bien dijeron en el directo preguntar antes de comprar, aquí estoy, encontré la pagina etsy.com y venden bastantes armaduras y parecen buenas, los chicos de chelios.props me enviaron a la misma pagina dado que ellos no la hacen, aunque me comentaron que si podrían una vez comprada retocarla para que fuera valida. Me gustaria saber que opináis vosotros de esa pagina si es de fiar. Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 425
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Pipertrooper » 09 Nov 2021, 09:48

Bienvenido al foro. No sabria que decirte respecto a Death trooper ya que algunos se han hecho su propia armadura con impresora 3D.

Pipertrooper TK-27056

Imagen

Imagen Imagen

Radekon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2021, 23:09
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Radekon » 09 Nov 2021, 12:40

Pipertrooper escribió: 09 Nov 2021, 09:48 Bienvenido al foro. No sabria que decirte respecto a Death trooper ya que algunos se han hecho su propia armadura con impresora 3D.

Pipertrooper TK-27056
Buenas, gracias por la bienvenida. Si por los cometarios que eh leído por el foro se la han hecho ellos mismos, eh enviado un par de mensajes privados preguntando. También encontré una guía de un miembro de la legión muy completa en la que habla de varias empresas, y algún cometario de la empresa de Armoryshop que parecer ser rusa que es bastante respetada y las fotos de sus productos parecen buenos y a buen precio.

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 425
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Pipertrooper » 09 Nov 2021, 13:19

De todas maneras pregunta en éste foro primero. Hay mucho "desalmado" por ahi y aqui en el grupo pueden aconsejarte mejor a donde dirigirte y su experiencia

Pipertrooper TK-27056

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pipertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 425
Registrado: 30 Abr 2017, 16:06
TkId: TK27056
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Pipertrooper » 09 Nov 2021, 13:21

De todas maneras lo que he visto por ahi me parecen sospechosamente muy baratos. Ten en cuenta que un trooper blanquito montado y con accesorios sale unos 1500 euros la tontá...

Pipertrooper TK-27056

Imagen

Imagen Imagen

Radekon
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Nov 2021, 23:09
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Radekon » 09 Nov 2021, 13:29

Pipertrooper escribió: 09 Nov 2021, 13:21 De todas maneras lo que he visto por ahi me parecen sospechosamente muy baratos. Ten en cuenta que un trooper blanquito montado y con accesorios sale unos 1500 euros la tontá...

Pipertrooper TK-27056
Según lo que pone en su pagina sus armaduras han sido aceptadas por la 501 ( puede que lo utilice de gancho), en su pagina ahora tiene una oferta o eso creo que un kit de armadura con casco y diferentes accesorios por unos 1200 euros, aunque faltarían bastantes cosas por conseguir, botas, mono que va debajo , el arma, etc seguro que es lo que dices y terminada será bastante mas dinero, pero preguntare primero.

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2574
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por BerNee » 09 Nov 2021, 18:53

Bienvenido!!! Gran proyecto el Death trooper. Como te dice el compañero pregunta e infórmate bien antes de comprar nada.

Anímate y vente algún día de apoyo a algún evento, nos conoces y vives esta experiencia desde cerca.

Si te interesa contáctame por privado y te informamos de los próximos eventos.

Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Exegol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 337
Registrado: 10 May 2016, 21:12
TkId: TK17228
Tour of duty:
Ubicación: Manresa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde bcn.

Mensaje por Exegol » 08 Dic 2021, 13:59

Benvingut. Y como dice Bernat ven algun dia de apoyo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×